Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución.

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Transcripción de la presentación:

Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución sobre el presupuesto Aprobación del límite presupuestari o en la AG SAF y DPE publican y distribuyen el programa- presupuesto, a más tardar 90 días antes del AG extraordinaria Publicación del programa- presupuesto para el nuevo año fiscal Oct Dic Feb Mar Jun 6 Nov 15 Ene May Abr Jul 15 Sep Ago CAAP inicia la revisión del programa- presupuesto AG extraordinaria para aprobar la asignación del programa- presupuesto: nov 15 Auditoría encargada SG presenta el programa- presupuesto Junta de Auditores Externos CAAP debate y revisa, y envía recomendaciones a la CAAP antes de la AG Informe sobre la administración de recursos, 1.º trimestre Informe de fin de año sobre gestión de recursos Informe sobre la administración de recursos, 2.º trimestre Informe sobre la Administración de Recursos, 3.º trimestre Fase 5 Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase 4 Fase 6 Actual ciclo presupuestario conforme a las Normas Generales AG AGE Planes de Trabajo Asamblea General Visión Presupuesto

SAF proporciona información sobre el presupuesto del año anterior SAF publica y distribuye el programa- presupuesto, a más tardar 45 días antes del AG extraordinaria Publicación del programa- presupuesto para el nuevo año fiscal Oct Dic Feb Mar Jun Nov Ene May Abr Jul Sep Ago AG ordinaria (para aprobar el límite y asignación del programa- presupuesto) Auditoría encargada SG presenta la resolución sobre el programa- presupuesto Junta de Auditores Externos Informe sobre el desempeño, 1.º trimestre Informe de final de año sobre el desempeño Informe sobre el desempeño, 2.º trimestre Informe sobre el desempeño, 3.º trimestre Visión Fase 4 Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase 5: AG Opción 1: Una AG en el otoño Análisis y preparación de la resolución sobre el presupuesto Comisión de Vigilancia revisa la información Comisiones permanentes planean resoluciones e integran los costos con implicaciones financieras Misiones acuerdan las resoluciones en principio y las someten a la Comisión de Vigilancia para su revisión (concordancia con las prioridades, criterios de los mandatos y disponibilidad de recursos) Comisión de Vigilancia revisa información, se reúne con los presidentes de comisiones según sea necesario Reuniones informales, consultas CAAP recibe recomendaciones de la Comisión de Vigilancia y finaliza cualquier asunto pendiente Reuniones formales e informales, consultas con la SG y entre los Estados Miembros para concluir asuntos pendientes Fase 6 CAAP recomienda el tope presupuestario y asignaciones mediante una resolución Nuevo Nuevo año fiscal Nota: En un ciclo presupuestal bianual, esta medida permite evaluar la validez de los mandatos (viabilidad financiera, resultados obtenidos) SG actualiza el inventario de mandatos Presupuesto Asamblea General

SAF proporciona información sobre el presupuesto del año anterior Publicación del programa- presupuesto para el nuevo año fiscal Oct Dic Feb Mar Jun Nov Ene May Abr Jul Sep Ago AG ordinaria (para aprobar el límite y asignación del programa- presupuesto) Auditoría encargada SG presenta la resolución sobre el programa- presupuesto Junta de Auditores Externos Informe sobre el desempeño, 1.º trimestre Informe de final de año sobre el desempeño Informe sobre el desempeño, 2.º trimestre Informe sobre el desempeño, 3.º trimestre Visión Fase 1 Fase 4 Fase 5: AG Fase 6 Fase 2 Opción 2: Una AG en el verano, ciclo financiero de julio a julio Análisis y preparación de la resolución sobre el presupuesto Comité de Vigilancia revisa la información Comisiones permanentes planean resoluciones e integran los costos con implicaciones financieras Misiones acuerdan las resoluciones en principio y las someten a la Comisión de Vigilancia para su revisión (concordancia con las prioridades, criterios de los mandatos y disponibilidad de recursos) Comisión de Vigilancia revisa información, se reúne con los presidentes de comisiones según sea necesario Reuniones informales, consultas CAAP recibe recomendaciones de la Comisión de Vigilancia y finaliza cualquier asunto pendiente SAF publica y distribuye el programa- presupuesto, a más tardar 45 días antes del AG extraordinaria Reuniones formales e informales, consultas con la SG y entre los Estados Miembros para concluir asuntos pendientes CAAP recomienda el tope presupuestario y asignaciones mediante una resolución Nuevo Fase 3 Nuevo año fiscal Nota: En un ciclo presupuestal bianual, esta medida permite evaluar la validez de los mandatos (viabilidad financiera, resultados obtenidos) SG actualiza el inventario de mandatos Asamblea General

Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución sobre el presupuesto Aprobación del límite presupuestari o en la AG Publicación y distribución del programa- presupuesto, a más tardar 90 días antes del AG extraordinaria Publicación del programa- presupuesto para el nuevo año fiscal Oct Dic Feb Mar Jun 6 Nov 15 Ene May Abr Jul 15 Sep Ago CAAP inicia la revisión del programa- presupuesto AG extraordinaria para aprobar la asignación del programa- presupuesto: nov 15 Auditoría encargada SG presenta el programa- presupuesto Junta de Auditores Externos CAAP debate y revisa el tope requerido, y envía recomendaciones a la Comisión Preparatoria antes de la AG Informe sobre el desempeño, 1.º trimestre Informe de final de año sobre el desempeño Informe sobre el desempeño, 2.º trimestre Informe sobre el desempeño, 3.º trimenstre Asamblea General Planes de Trabajo Presupuesto Visión Fase 5 Fase 1 Fase 2 Fase 3 Fase 4 Fase 6 Status quo, con medidas adicionales recomendadas AG AGE Comité de Vigilancia revisa la información Reuniones formales e informales, consultas con la SG y entre los Estados Miembros para concluir asuntos pendientes Misiones acuerdan las resoluciones en principio y las someten a la Comisión de Vigilancia para su revisión (concordancia con las prioridades, criterios de los mandatos y disponibilidad de recursos) Comisión de Vigilancia revisa las asignaciones presupuestarias antes de su publicación y hace recomendaciones a la SG Reuniones formales e informales, consultas con la SG y entre los Estados Miembros para concluir asuntos pendientes Nota: En un ciclo presupuestal bianual, esta medida permite evaluar la validez de los mandatos (viabilidad financiera, resultados obtenidos) SG actualiza el inventario de mandatos