25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de 2014 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales radioactivos
Advertisements

Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
Vocabulario 4.2 El 13/14 de febrero.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Vocabulario de la Salud
El Verbo “Doler”.
Salud y bienestar Health and wellness I can identify body parts I can say what hurts Warm-up : Escribe y responde la pregunta ¿Qué problema tiene Juan?
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
Verbs with reflexive pronouns  Reflexive pronoun + a verb to talk about someone doing something to himself or herself. El cocinero se cortó The cook cut.
Español II, miércoles, el 23 de abril
La salud. Me quemé la piel Me lastimé el codo Me corté el dedo. Ahora lo tengo infectado.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
El cuerpo humano.
Spanish II Señor Carpintero. Hazlo Ahora Tema: TENER Direcciones: Escribe las oraciones en español. 1.My cousin is cold. 2.Her sister is scared. 3.I am.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Vocabulario 4B. Corriendo por la escuela me lastimé... el calambre el tobillo.
Me di un golpe en la cabeza con la puerta/pared.
Vocabulario Talking about getting hurt Capítulo 9.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
La salud. Giving/Asking for Medical Advice ¿Qué debo hacer?- What should I do? Debes…- You should… No debes… You should not… Debes tomar medicina - You.
Capítulo 4 Vocabulario 2 Hablando de las Heridas, Pidiendo y Dando Consejos, Las Partes del Cuerpo Páginas
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
1 Español 3 15 y 16 de septiembre de La campana ¡ Ay de mi! Me corté el dedo con el papel. ¿Qué hago? ¡Caramba! Me torcí el tobillo durante el partido.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Me llamo ______ Clase 10 NM La fecha es el 21 de marzo del 2012 Propósito # 36: ¿Cómo repasamos para la PRUEBA: U8 de mañana? Actividad Inicial: Copia.
23 y 24 de septiembre de 2014  Escribe en español. Usa mandatos informales afirmativos.  1. Put ice on it.  2. Take 2 aspirin.  3. Rest  4. Put.
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Ahorita- escriban toda la oración 
Vocabulario 2 – El cuerpo, las enfermedades, y los dolores
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
Gramática 2 Capítulo 4. Verbs with reflexive pronouns and D.O.s You can use a reflexive pronoun with a direct object. The DO is usually a part of the.
El cuerpo Capítulo 4.2. lastimarseto hurt oneself cortarseto cut oneself romperseto break torcerseto twist/sprain quemarseto burn (self) caerseto fall.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Trabajo de timbre Dibujen el problema de salud de cada situación. Ilústralo. 1. Me torcí el tobillo y lo vendó. 2. Tengo resfriado y tos. Estoy en la.
Doler (ue) Tells what hurts.
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Objetivo: ¿Qué recomiendas cuando alguien no se siente bien? Hagan Ahora  Contesten las preguntas. 1. ¿Hace cuánto tiempo que te lastimaste? 2. ¿Hace.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
-I can say what hurts -I can ask for medical help -I can give advise on how to feel better when sick or injured.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
26 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
El Codo Elbow. El Dedo del Pie Toe La Uña Nail El Muslo Thigh.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Parte A Unidad4: ¡Mantente en forma! caerse to fall down.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Week 19 Spanish II.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
1. Los debates ________ en el auditorio del colegio. 2. Yo ________ contenta hasta que perdí el partido. 3. Mamá, ¿qué tal ________ tu visita con abuela?
PLAN DEL 21 DE MARZO 1.Esponja. 2.Práctica del pretérito: 3 oraciones con verbos diferentes (p.129). 3.Matamoscas: repaso del vocabulario del cuerpo. /
LAS HERIDAS SECCIÓN 4.2 Verbos Reflexivos. ¿Qué es un verbo reflexivo? It is a verb that ends in “-arse”, “-erse”, or “- irse” The person doing the action.
¿Qué es esto?. Una mano ¿Qué son estos? Son dedos.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Transcripción de la presentación:

25 de septiembre de 2014

Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe en español: :

Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? ¿Qué pasó? 2.Where do you hurt? ¿Dónde te duele? 3.Did you break your finger? ¿Te rompes el dedo? 4. Do you have a fever? ¿Tienes un fiebre 5. When did you fall? ¿Cuándo te caíste? Escribe en español: : Participación #1 Dibuja un dedo roto.

UN REPASO  Mira el video  Escribe los problemas que cada estudiante tiene en tu cuaderno en la sección para los apuntes Holt text video – libro azul - Capitulo 4, vocab 2 Participación #2 Dibuja una mano cortada.

El Diario  Elige una persona del video. Escribe que pasó con la persona y le da consejo. Usa muchos detalles. Recuerda es un cuentito. Participación #3 Dibuja un hombro separado.

La Prueba  Escribe en español. Use informal affirmative commands if necessary.  1. Go to the doctor.  2. Stay in bed.  3. I fell and broke my wrist.  4. Her head hurts.  5. Take two aspirin and rest.

La Prueba  Escribe en español. Use informal affirmative commands if necessary.  1. Go to the doctor. Ve al doctor.  2. Stay in bed. Quédate en la cama.  3. I fell and broke my wrist.  Me caí y me rompí la muñeca.  4. Her head hurts. A ella le duele la cabeza.  5. Take two aspirin and rest. Toma dos aspirinas y descansa Participación #4 Dibuja un ojo hinchado.

El Cartel:  Trabaja con tu compañero:  Completa tu cartel.  Necesita tener:  Un problema medico  Consejo para el problema  Dibujos  Es para el lunes. Participación #5 Dibuja un tobillo torcido