ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero 2012. 1.¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hiciste durante la vacación?
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
ALC 47 Escribe la frase en español. Hoy es lunes el 23 de enero
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Tarjetas postales 4a projecto.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Ser and Adjectives By: Matt Daughdrill 3/25/05. You are probably wondering what is this “Ser” business and what does it have to do with adjectives. Well.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
World Language Survey 28 de abril de
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
ALC 50 Hoy es miéroles el primero de febrero Identify in Spanish the action that is taking place in each picture. There are 10.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
¡Compré muchos regalos! ¿Qué compraste y en qué tienda lo compraste? What did you buy and in which store did you buy it?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 58 traducir Hoy es lunes el 27 de febrero 2012.
CALENTAMIENTO Escribe el pronombre de sujeto correcto.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Actividad de Escritura
Exam format Unidad 4 etapa 1
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
ALC 64 Hoy es miércoles el 14 de marzo de 2012 Responde a las preguntas.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 49 Responde a las preguntas Hoy es lunes el 30 de enero ¿Cómo estás? 2.¿Dónde estás? 3.¿Qué estás haciendo? 4.¿De dónde eres? 5.¿Cómo eres?
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to look for (buscar) in the past tense. Today is a test on interrogatives, verbs, the past tense,
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Direct Object Pronouns
¡Muchas gracias amigo mío!
Prewrite- On a separate sheet of paper draw a sketch of our classroom. You must label ten items in Spanish using your vocabulary list including the definite.
Lauren Kelly.  To learn how to ask someone’s name and how to give someone your name.  We will also learn a little bit about the difference between the.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
If you won the lottery, what would you do?
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es jueves el 26 de enero ¿Qué clase tienes la primera hora? 2.¿Qué clase tienes la segunda hora? 3.¿Qué clase.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Actividad de Escritura Poema en Diamante. Task: Write a poem in the shape of a diamond. The poem is going to describe you.
Transcripción de la presentación:

ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo se dice oro en inglés? 5.¿Quién era el compañero de negocios de Levi? 6.¿Qué significa sastre en inglés? 7.¿Qué es la palabra que significa dar una persona el permiso de crear algo y recibir el credito? 8.Para 8-10 escribe tres palabras usadas en el mundo para indicar el tipo de pantalón.

Respuestas 1.Alemania 2.Los jeans 3.Metal rivets 4.Gold 5.Jacob Davis 6.Tailor 7.Patente 8.Vaqueros, pantalón de mezquilla, vaqueros, pitusa, tejanos, mécanicos, jeans

Bienvenida- David Hoy es miércoles el 25 de enero 2012.

Grupo Pandora MNWg MNWg Fill in the blanks.

Que sorpresas da la ________ encontrarte en plena calle fue una chispa en mi equilibrio ___________ que estalló Te encontre un poco mas _______ fue mirarte y derrumbarme te crei asunto olvidado _____ _____me equivoque

Como te va mi _______, como te va era en _______ la pregunta entre tu y yo eres feliz mi _____sin engañar porque a mi _______el amor nunca volvió

Fue el encuentro tan _________ que no pude sincerarme y decirte te he extrañado como _______imagine Desde entonces como espuma crece un miedo a quedar ______ porque no he encontrado a alguien que me llene igual que _____

Como te va mi _______, como te va era en _______ la pregunta entre tu y yo eres feliz mi _____sin engañar porque a mi _______el amor nunca volvió

Porque el tiempo ha sido aliado madurando este ______ no debimos separarnos fue un ______, ahora lo se

Como te va mi _______, como te va era en _______ la pregunta entre tu y yo eres feliz mi _____sin engañar porque a mi _______el amor nunca volvió

Jeopardy Repaso breve

Assignment-Writing prompt Task Prewrite Revise Draft Publish Evaluation.

Task You received $200 for your birthday ($100 in cash and $100 in gift certificates) and just purchased several articles of clothing with the money. Write an to a friend describing your shopping trip.

Prewrite Think about what you bought. Copy the categories in the following chart on your paper. Answer the questions using information from your notes.

Revise Read through your . Check for spelling, accents, forms of the preterite, and agreement. Share the with a partner. Your partner should check the following: – Is the easy to understand? – Does it include all the information from your chart? – Is there anything you should add or change? – Are there any errors?

Draft Use your answers to the questions above to write a first draft. You may want to begin your with: ¡Hola! Para mi cumpleaños recibí $200 para comprar ropa nueva. Decidí ir al centro comercial porque... Encontré... Compré...

Publish Rewrite the making any necessary changes or corrections. Actual = 5 extra points.

Evaluation how easy the message is to understand clearness and completeness of the information accuracy of verb forms, spelling, and agreement use of vocabulary

Prewrite Think about what you bought. Copy the categories in the following chart on your paper. Answer the questions using information from your notes.

Task You received $200 for your birthday ($100 in cash and $100 in gift certificates) and just purchased several articles of clothing with the money. Write an to a friend describing your shopping trip.