LUZ VIVIANA BEDOYA VARGAS LIZETH ESTEFANIA ARIAS HENAO 10-2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moda. La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo.
Advertisements

Estilo de Enseñanza Sello más o menos personal y propio con que el profesor dirige y configura los modos de educar y enseñar, de acuerdo con su concepción.
“Ser abuelo y mucho más”
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
El proceso de enseñanza- aprendizaje: el acto didáctico
Trabajo Colaborativo y Comunicación en Ambientes Virtuales
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
MARIA PAULA CORREDOR VALLEJO INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
Dannya María López Cota 1ª Profesor: Manuel Madrid Rivera. Cd obregón Sonora; 02/junio/2014.
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.
Alexandra parra quintana Veronica Giraldo Gómez Johann Sebastián.
LOOK INSIDE!! MR BY PATY LANDIUX LOOK INSIDE!! NOMBRE DE LA EMPRESA.
Yesica Ortiz Montoya Tatiana muñoz castaño
IGUALDAD EN EL ESPACIO DOMÉSTICO
TIENDA DE ROPA El lugar para vestir bien
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
La moda a través del tiempo
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
LA MODA LEIDY JIHNA CAÑAVERAL KELLY ZAPATA QUE ES LA MODA La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial.
Jorge esteban avendaño
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
EKIPO 2 PODEMOS NOTAR COMO EN OCASIONES LA TECNOLOGÍA AFECTA NUESTRA ORTOGRAFÍA, PARA AHORARNOS LETRAS...
García Velázquez Elia de Jesús VIENTO DEL NORTE. Avance de nuevos productos VIENTO DEL NORTE.
Aprendizaje colaborativo
Los carros Los carros es un medio de transporte que nos sirve para transportarnos por muchas partes del mundo este es utilizado por muchas personas y es.
LA MODA YURANI HERNÁNDEZ KELLY RODRIGUEZ. LAS TENDENCIAS.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO PROGRAMA DE FORMACION PERMANENTE MONSEÑOR “JESUS MANUEL JAUREGUI MORENO” CATEDRA: TECNOLOGIA.
Taller de habilidades sociales como herramientas prácticas
MODA.
WEB 2,0 Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria El término Web 2.0 comprende aquellos.
Elina Dabas. (2003). Redes sociales, familias y escuela
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
CUADRO DE TENDENCIA MODA TENDENCIAS Y MERCADO ÁLVARO CONTRERAS RODRIGO GUIMAREY MAURICIO GUTIÉRREZ LUIS PAJUELO RICARDO RÄZURI.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Herramientas web 2.0.
“La tecnología didáctica de los medios de comunicación”
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
VIENTO DEL NORTE Rojas Raya Aketzali. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
Forma de trabajo e interacción entre una o más personas, que buscan un mismo fin. Genera entusiasmo y produce satisfacción en la tareas asignadas El compañerismo.
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
VIENTO DEL NORTE Sara Mariela Vergara Díaz. VIENTO DEL NORTE Avance de Nuevos Productos.
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
NOVENOPRODUCTO  Es una nueva red en la que podemos encontrar colaboración, e interactuar con los demás usuarios. Es la simplificación de la.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio María Auxiliadora hemos realizado una serie de trabajos relacionados con el Año Internacional de.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Rol del estudiante en la Educación Virtual Presentado por: Luz Milena Porras Chávez Tecnología en Gastronomía Universidad Manuela Beltrán 2011.
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Santillán Flores Lizeth VIENTO DEL NORTE. Avance de nuevos productos VIENTO DEL NORTE.
 La educación artística es una vía de gran importancia para el logro de una educación estética por la forma agradable en que lleva el mensaje y sus contenidos.
I.C. Aurora Ayerim Reyes Saldivar C.P. Alba Cruz Lopez I.Q. Lucia Garcia Guzman ARQ. Telesforo Alvarez Hernandez.
ROMERO VILLEDA MAYTE ITANIF. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS.
CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
Tendencia: Los jóvenes están buscando identificación a través de la ropa y ésta se encuentra disponible, en su mayoría, en las tiendas de diseño independiente.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
E-learning.
Diseño de medios didácticos
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
Transcripción de la presentación:

LUZ VIVIANA BEDOYA VARGAS LIZETH ESTEFANIA ARIAS HENAO 10-2

Son aquellas tendencias repetitivas ya sea ropa accesorios estilos de vida. Toda persona tiene gusto y forma de vestir depende de la epoca.

-la maquinaria para elaborar las prendas -los cálculos que se hacen para la comercialización

está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información.

LA MODALA WEB 2.0  La web 2.0 nos ayuda a comunicarnos con la sociedad. La moda siempre busca innova y dar una gran comodidad a los usuarios.

Que con ayuda de la web podemos comunicarnos y expresarnos y crear nuevas formas y mejor nuestras vidas tanto sociales como personales.

Me aporta en una buena educación y formación personal el interactuar con las demás personas mas cómodamente.