Cómo agregar información Con el botón derecho del mouse, hacer clic en Agregar información. La información puede ser visible (al pasar el puntero del mouse)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Nombre 1Visualizador 2Panel de Zoom y Movimiento 3Panel de Herramientas 4Capas: Despliega panel con las capas disponibles 5Búsqueda:
Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Elementos esenciales de PowerPoint
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
¿Q UE ES P OWER P OINT ? EL M ICROSOFT P OWER P ONT ES UN PROGRAMA QUE PERMITE HACER PRESENTACIONES, Y ES USADO AMPLIAMENTE LOS ÁMBITOS DE NEGOCIOS Y.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
PARA LOS QUE TIENEN 2007 O 2010: ENCONTRARÁN LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SI HACEN CLIC EN LA PESTAÑA INSERTAR. OBSERVEN BIEN Y NOATARÁN TODO LO QUE PUEDEN.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
El Escritorio.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Cómo hacer un nodo anidado
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
POWERPOINT.
Texto del formato con los estilos de WordArt
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Introducción al uso de la computadora
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
El escritorio y la barra de tareas
TALLER 1. EL ASPECTO VISUAL DEL MAPA LA IMPORTANCIA DEL ESTILO.
Microsoft Office Excel 2007
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Generalidades de Windows
Tema: Microsoft Word-Power Point
Sayra Cruz Elmer Pineda 17 de Mayo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Microsoft Office Excel
Manejo, Administración y Comandos
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Exámen final David viteri
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
LECTORES RSS Really Simple Syndication RSS Introducción Really Simple Syndication “RSS”: Es una herramienta muy sencilla utilizada para recibir información.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
¿Qué es un Mapa Conceptual?
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Aplicar formatos en WordPad
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
EBSCOhost Collection Manager Funciones de la Cuenta de Seleccionador Tutorial support.ebsco.com.
Microsoft Word Procesador de Textos
ÍNDICE 2.-REVOLUCIÓN DEL INTERNET 3.-REVOLUCIÓN DEL INTRNET 2ª PARTE 4.- PARTES EXTERNAS DEL GABINETE 5.-UNIDADES DE MEDIDA 6.- WINDOWS Y SUS PARTES FUNDAMENTALES.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Cómo agregar información Con el botón derecho del mouse, hacer clic en Agregar información. La información puede ser visible (al pasar el puntero del mouse) u oculta

Cómo agregar información Forma visible de información Se puede agregar palabras claves u otras frases para usarse como herramienta de búsqueda o como información complementaria

Las anotaciones en los mapas

Cómo agregar anotaciones en los mapas Hacer clic con el botón derecho del mouse, en el concepto, o en el fondo del mapa Cómo se ve la anotación desplegada

Cómo hacer un nodo anidado Los nodos anidados se usan cuando se quiere añadir información extra, con acceso rápido, para un concepto expansible. 1.Seleccionar los “ conceptos a anidar” haciendo clic en el botón izquierdo del mouse y arrastrando sobre los conceptos 2.Hacer clic en un concepto y seleccionar Nodo anidado, Crear

Cómo hacer un nodo anidado Inicialmente el nodo anidado aparece en su “modo expandido” con un juego de flechas a la derecha Hacer un clic sobre el juego de flechas para contraer el Nodo anidado. Una vez contraido entra en modo etiqueta y se puede introducir el nombre

Nodo anidado expandido y contraido En su modo etiqueta, ésta también puede usarse como un concepto más del mapa, pudiendo formar parte de proposiciones.