Sobre el ponente ¿Porqué? La explosión de los medios sociales en Internet, como herramientas de comunicación entre personas, ha traído consigo el interés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Negocio de Multinivel por internet y lo que la gente no sabe
Advertisements

¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
INSPIRA a través de tu liderazgo
Consultora Educacional ReInnova Ltda.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Para los hijos, para los nietos
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Internet como vía laboral de los profesionales de la Información y la Documentación.
CAMPUS COMFIA. Campus. (Del ingl. campus, y este del lat. campus, llanura). Conjunto de terrenos y edificios pertenecientes a una universidad. Se trata.
Las Redes Sociales (Social Media)
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
MIRADAS DE Paulo Coelho
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
La tierra.
AENOR PERFIL DE AENOR La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos, que se creó en Su actividad.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
La Ciencia Y La Tecnología
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
CONCILIANDO TALLER DE GESTIÓN DEL TIEMPO JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Versión 1.0 Octubre Sesión CP , 24-OCT-12.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
Para los hijos, para los nietos
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
mis mejores pasatiempos
Mientras manejas ten cuidado de distraerte por culpa de tu teléfono celular. El teléfono celular se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas.
Esta oportunidad puede cambiar tu vida. Piensa en lo que estabas haciendo justo antes de comenzar a leer esto. ¿Ibas camino a tu trabajo o regresabas?
GESTIÓN DEL CAMBIO.
Plantilla para propuestas de redes sociales
¿Qué es el diseño grafico?
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
(Revolución del aprendizaje -Gordo Drynden y Dr. Jeannette Vos)
Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA Te Deseo TODA LA FUERZA Y AYUDA NECESARIA PARA QUE CONSIGAS AQUELLO QUE SEA MEJOR PARA TI.
BRIAN SOLÍS Uno de los mayores expertos internacionales en Tecnologías de la Información y Redes Sociales.
Había una vez. ¡Léete este cuento para que no te metan más cuentos!
DESARROLLA TU INGENIO 2.0. Bienvenido Internet un mundo de herramientas para crear tus propios ingresos. Una forma diferente de aprender y sacar partido.
E L COMMUNITY MANAGER USIL. E L PROPÓSITO Conocer la labor del CM para mejorar y difundir los contenidos de las páginas web.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
Consejos para una contratación eficiente Marc Vives I Foro de redes de campus Zaragoza. Mayo 2015.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
Daniel Rodríguez y Emilio Real Granados 1 0 E PAI ll.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
VII Jornadas sobre salidas profesionales para titulados en Documentación Juan José Pérez Amil.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Transcripción de la presentación:

Sobre el ponente ¿Porqué? La explosión de los medios sociales en Internet, como herramientas de comunicación entre personas, ha traído consigo el interés de las empresas por los mismos. Dentro de las estrategias «sociales», cobra fuerza el perfil del Community Manager (CM), una figura que encuentra sus raíces en el «gestor o moderador de comunidades online», y que comienza a perfilarse como una función corporativa, independientemente de que la organización posea una comunidad online «propietaria» o no. Según José Antonio Gallego, presidente de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) el Community Manager (CM) es «quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa. Para ello debe ser un verdadero experto en el uso de las herramientas de Social Media». ¿Qué obtiene? 1. Te abrirá las puertas del universo 2.0. Sobre todo si tu empresa es offline y está un tanto anclada, la presencia de un community manager puede dar una nueva dimensión a tu proyecto. 2. Tus negocios pueden aumentar de forma exponencial. A menudo, y aunque quizá no sea su labor primordial, tu community manager acaba haciendo tareas propias de un servicio de atención al cliente. Si tu gestor de comunidad sabe hacer su trabajo, te dará una sinergia que antes o después se traducirá en beneficios conómicos, de ventas, etc. 3. Contribuirá a la buena imagen de tu empresa. Ocasionalmente se dice que la labor del community manager consiste en contribuir a la buena imagen de la empresa. 4. Un plus de talento. Por lo general, un buen community manager es una persona rebosante de talento. Piensa que es una profesión sin título, que no se enseña en la universidad; quien opte por esta profesión es porque realmente le gusta y porque siempre ha tenido curiosidad por hacer cosas nuevas, Descripción detallada del contenido BARCELONA INNOVATION CAMPUS 2011 Título taller Community Manager: La comunicación 2.0 Fecha y horario 26/07/2011 de 15h30 a 18h30 Paula Mattio Lastra, Buenos Aires, 1972 Soy licenciada en Periodismo, Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la ciudad donde me llevó el corazón hace 17 años. Después de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación, internet, las relaciones públicas, la prensa y las nuevas tecnologías, en el 2001 quise convertirme en madre y directiva, pero era una misión casi imposble. Así que fundé Optimiza y luego, NCH&Partners para ayudar a otras personas a conciliar su vida familiar y laboral. Pero como siempre llevé la comunicación en el corazón, en 2004 creé Aleph Comunicación + MKT, una agencia, ahora orientada a la comunicación de personas 2.0, igualdad y conciliación que trabaja para grandes empresas. En el 2009 fundé UNA, redes con visión de género, una revista digital, un medio de comunicación para mujeres, interesante, con contenido… que sirva para algo más que pasar el rato en la peluquería. Estamos viviendo un cambio de paradigma comunicativo, están surgiendo nuevas herramientas que hay que gestionar en nuestro día a día.