Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrega el cartel de cumpleaños
Advertisements

Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Please time yourself on how long it takes you to do the following: Get the computer, open it, get rid of the test screen, log on, pull up your ALC document.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
MODELO VAK.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please do the following: 1.Open the computer and then power it down. 2.Get a wet cloth from the bucket, on the computer cart, and wipe the screen down.
Please make sure you get your shield in today.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Quehaceres de hoy Siéntate con una persona nueva. Google docs y Gmail – Copiar una lista de verbos reflexivos de Gmail a la ALC 35. Google sheets – Por.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a Jasim hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 52 Respuestas Cortas. Hoy es viernes el 20 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre o mamá, es mi _________.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Please move desks the requested distance from the wall.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
ALC 56 Escribe, en español, cinco cuartos que una casa puede tener. Identifica los cuartos con una foto de clip art o traducir al español.
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 1 de febrero de 2017.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.

ALC 56 Escribe 9 partes del cuerpo en español. Identifica los partes del cuerpo con una foto de clip art o traducir al español.

Objetivo del contenido Yo puedo nombrar 10 partes del cuerpo y decir que me duelen y por qué me duelen. Yo puedo practicar la ábilidad de traducir.

Calificar la ALC Escribe el total en el primer cuadro Cada cuadro vale 10 puntos La foto de clipart mandado por el sr. Slade = 1 punto de credito extra.

#8 va a hacer la bienvenida hoy.

Pasa a Canvas>Cursos>Asignaciones> ALC 50-56>Submit>ALC 50-56>Submit

Pasa a Canvas>Cursos>Quizzes> El Pueblo Tendrán lo oportunidad de tomar la prueba 3 veces. Una vez en la clase.

La bienvenida escrita Cada día tendrán 2 minutos para escribir las respuestas a las preguntas de la bienvenida. No hay bastante tiempo en la clase para terminar la bienvenida escrita. Entonces, tendrán que hacer la bienvendia escrita en casa como tarea. La fecha de entregar la bienvenida escrita es el 13 de marzo. Deben tener 2 bienvenidas con un compañero hecho.

Pasa a Canvas>Cursos>Assignments> Bienvenida escrita Leer las instrucciones.

Pasa a Canvas>Cursos>Assignments> Bienvenida escrita Leer las instrucciones. Copiar las preguntas a Google Docs.

Pasa a Canvas>Cursos>Assignments> Bienvenida escrita Leer las instrucciones. Copiar las preguntas a Google Docs. Nombra el documento Bienvenida escrita

Pasa a Canvas>Cursos>Assignments> Bienvenida escrita Tendrán lo oportunidad de contestar todo posible in 2 minutos.

Documento nuevo 2 x 4 Título = el cuerpo # Total El cuerpo Nombre Clase Período Fecha Los partes del cuerpo

Hay que trabajar con varios compañeros para escribir 21 partes del cuerpo.

Siéntense frente a frente

Pensar con su compañero Trabajan juntos por un minuto. Piensen de los nombres de partes del cuerpo y apuntenlos en el primer cuadro. Al final deben tener 21 partes del cuerpo.

Pasa con otro compañero Uno pasa a un pupitre a la izquierda y uno pasa a un pupitre a la derecha.

Comparen información y apuntan las palabras diferentes. Después pongan más partes del cuerpo

Pasa con otro compañero Uno pasa a un pupitre a la izquierda y uno pasa a un pupitre a la derecha.

Comparen información y apuntan las palabras diferentes. Después pongan más partes del cuerpo

Pasa con otro compañero Uno pasa un pupitre a la izquierda y uno pasa un pupitre a la derecha.

Comparen información y apuntan las palabras diferentes. Después pongan más partes del cuerpo

Trabajo individual Cuadro 4 Subtítulo = el diálogo

Lee en voz alta el dialogo abajo.

Lee en voz alta el dialogo abajo. Marca el tiempo de leerlo en cuadro 4.

Pasa con otro compañero Uno pasa un pupitre a la izquierda y uno pasa un pupitre a la derecha.

Traducir el diálogo en cuadro 4.

Cuadro 5, 6 y 7 Crear una escena de dibujos animados para cada línea de la escena. Incluye el diálogo que lo pertenece.