REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 149de marzo del 2012
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
¿Te toca lavar los platos?
escríbalo todo (write it all out)
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
No había tarea este fin de semana
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
remind How much Spanish do students often learn in school?
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Afirmativos y negativos
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Por y para You’ve probably noticed that there are two ways to express “ for ” in Spanish: Por Para In this slide show, we’ll look at how these two prepositions.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Repasemos la tarea LA TAREA – Estudia los apuntes de la clase (class notes) COMPRACIONES.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Tener Capítulo: 4.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
ROMEO y JULIETA. ADEMÁS: also YA QUE  given that / because DADO QUE AUNQUE: although POR UN LADO… POR OTRO LADO… on the one hand … on the other hand..
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Repaso- Gustar Today we are reviewing GUSTAR. Our current vocabulary includes chores and what we think about them. The two verbs that we can conjugate.
LA TAREA No se olviden – QUIA para viernes “por y para” Nótense – examen de la unidad 4 lunes el 27 y martes el 28.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.
REPASEMOS LA TAREA la sopa de letras.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es martes. Es el 22 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar? PARA.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Verbs and Expressions that Use the Infinitive
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Buenos... ¿Qué día es hoy?Hoy… ¿Cuál es la fecha?Es el 17 de _____. ¿En qué estación estamos? Es el.... ¿Qué tiempo hace?Hace frío. Hace sol. Está nublado.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
4b vocabulario.
1A. MOVIE THEATER EL CINE 2. FIRE HOUSE ESTACIÓN DE BOMBEROS 3. SUBWAY STOP LA PARADA DE METRO 4. MUSEUM EL MUSEO 5. SUBURBS LAS AFUERAS 6. CITY LA CIUDAD.
Una comparación cultural
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Una comparación cultural
The Present Tense hacer (to do; to make) (El tiempo presente de el verbo hacer)
Por versus Para Pequeñas palabras – grandes problemas.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana

LA TAREA 1.Rewrite your comparison essay 2.Copie – chapter 5 vocabulary páginas 164, veces en español, una vez en inglés

Hoy es lunes. Es el 27 de abril del ¿Puedes hacer una comparación entre dos dietas? PARA HACER AHORA: Complete las oraciones de acuerdo con la información de las dos dietas 1.Me parece que _____________________ _________________________________ 2. Aunque la dieta de limón es desintoxicante, ________________________________ ________________________________ 3. Al fin, yo creo que la dieta del limón es _____________ (mejor / peor)

Introducción Una o dos frases generales sobre el tópico Una pregunta que le hace pensar el lector o Unas frases sobre las cosas específicas sobre las cuales vas a escribir (grabber) Informar el lector lo que vas a hacer en el ensayo

escribimos lo positivo de las dietas LA DIETA SOUTH BEACH LA DIETA DEL LIM ÓN

escribimos lo negativo de las dietas LA DIETA SOUTH BEACH LA DIETA DEL LIM ÓN

Conclusión Dos o tres frases que explican su opinión y por qué piensas así (like that) use expressions like: aunque – although por un lado… por otro lado…- on one hand / on the other hand Creo que.. – I think that Después de considerar… After cnsidering Tiene algo en común.. Has something in common Al fin… (in the end) Prefiero – I prefer recomiendo – I recommend

PARA HACER COMPARACIONES I think that It seems (to me) that On one hand On the other hand It’s better / It’s worse I prefer After considering everything similar Both (of them) have in common the purpose on the contrary creo que… me parece que por un lado por otro lado es mejor / es peor prefiero después de considerar todo parecido los dos / las dos tener en común el propósito al contrario

a escribir

Rewrite your comparison essay Copie – chapter 5 vocabulary páginas 164, veces en español, una vez en inglés