Industria textil italiana Adrián Valbuena 07-41619 Alejandro Serrano 08-11066.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgos económicos de mediano plazo Alejandro Gaviria.
Advertisements

Infraestructuras y transportes
Diana Gerardi- Francisco Libretti
LA MODA ITALIANA Marina González Petit Introducción.
LA MODA ITALIANA Marina González Petit Introducción.
LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC)
Unidad 11: La industria.
Perspectivas económicas ante el cambio de ciclo Sesión de síntesis 9 de julio de 2008ko uztailaren 9a.
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN POLÍTICA INDUSTRIAL
Ciclo FIDE 2010 Perspectivas de la economía argentina Tercer desayuno de trabajo - 26 de mayo de 2010.
Nuevo Régimen de Promoción de Inversiones Sector Comercio y Servicios
7º Foro Latinoamericano de Cámaras de Calzado
Presentacion: su historia
EVOLUCIÓN ECONÓMICA DE LA UNIÓN EUROPEA 1- La economía europea en el mundo 2- Desempeño económico. 3- Perspectivas.
Reunión Mayo 2000 Club de Empresas del OM: ANÁLISIS ESTRUCTURAL y COYUNTURAL DEL SECTOR DEL MUEBLE Y AFINES 1999 y 1er trim
Tratado de Libre Comercio Chile - México
Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Agricultura,Ganadería, Pesca y Alimentos SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA.
Lechería Uruguaya en el Contexto Internacional
La globalización:.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Reino Unido Guillermo Velez Oficina Londres.
GESTION DE IMPORTACIÓN
Industria Textil-Confección
LA ECONOMÍA NAVARRA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2004 Elaboración: Servicio de Economía Sección de Análisis y Coyuntura Económica.
LA ECONOMÍA NAVARRA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2007 Elaboración: Servicio de Economía Sección de Análisis y Coyuntura Económica.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 La industria automotriz mexicana frente a la situación económica actual Conferencia Nacional de.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Propuestas de la industria automotriz mexicana con relación a diversas iniciativas fiscales para.
UBICACIÓN GEOGRÁFICA DIVISIÓN MUNICIPAL Estructura económica, 2000 El comercio y los servicios constituyen 63.7% del Producto Interno Bruto (PIB). El.
Perspectivas Económicas para el Antecedentes En 2004 y 2005 la economía creció 4.2 y 3.0% Equilibrios fundamentales manejables con inflación descendente.
Primer estudio de impacto de la Industria Publicitaria en la economía uruguaya Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad Noviembre de 2006.
56 Junta Semestral de Predicción Sevilla, 28 y 29 de mayo de 2009.
COYUNTURA TRIMESTRAL DE NAVARRA Avance del III trimestre de octubre de 2013.
¿De qué trata la Macroeconomía? Adaptado de : © 2006 Prentice Hall Business Publishing Macroeconomics, 4/e Olivier Blanchard.
La economía argentina y la incertidumbre mundial Actualidad y perspectivas 12 de octubre 2011.
ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL Integrantes: Ángela Lo Russo Abril Urbina Jorvan Duran Adriana Da Silva Aimara Marcano
1 Desafío Bursátil en Chile Pablo Yrarrázaval Valdés Presidente.
La Publicidad de México
1 Sector de Textiles: Dinámica y evolución reciente Camila Torrente Investigador Julio
Situación y perspectivas económicas y de empleo: una visión internacional y para España Madrid, 9 junio 2009 Presentación de Conclusiones del Foro Sectorial.
Producto interior bruto
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil Eduardo J Solís Sánchez Presidente de la Asociación Mexicana.
El crack del 29.
Osmar Lerma Payan. Esteban Navarro Leal.
2 INDICE Introducción 3 Entorno 5 Producción 9 Tecnología16 Ventas22 Costos27 Inversión30 Financiamiento33 Recursos Humanos35 Capacitación42 Comercio.
LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIA CULTURAL EN ARGENTINA
Panorama del mercado e industria de jugos de fruta de Chile
54 Junta Semestral de Predicción Toledo, 29 y 30 de mayo de 2008.
JAMAICA Daniela Rivas Fabian Serrano. Informacion General  Capital: Kingston  Moneda: dólar jamaiquino  Forma de Gobierno: Monarquia Constitucional.
Textil confecciones PERU. Billions of dollars 4,519 partidas 180 mercados 7,473 exportadores  Promedio de crecimiento anual 2010: 21% o US$ 3,540 millones.
TU INTIMIDAD A FLOR DE PIEL.  Colombia es reconocido mundialmente por su creatividad e innovación en el área textil, personas como Sara Prada, Silvia.
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
IRLANDA Autores: Sebastián Palisa Oscar Junco. INFORMACION GENERAL ISLA PERTENECIENTE AL ARCHIPIÉLAGO BRITÁNICO (OCÉANO ATLÁNTICO) ISLA PERTENECIENTE.
MARKETING INTERNACIONAL Miss Ximena Álvarez TALLER DE ENTORNOS NACIONALES Cosmética en Italia Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans von Buchwald.
POBREZA, DESIGUALDAD Y MODELO ECONÓMICO
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
China va camino de convertirse en la primera potencia económica mundial, por mucho que a algunos les pueda parecer prematura esa previsión. Y desde luego,
Problemas del Sistema Monetario Internacional y la Crisis Financiera Ariel Buira.
La Economía Latino-Americana en los Noventas Alexandre de Freitas Barbosa Doctor en Economía Social y del Trabajo (UNICAMP-Brasil) Investigador del Observatorio.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
TASA DE CRECIMIENTO PRODUCTO INTERNO BRUTO 1er TRIMESTRE EN PORCENTAJE (%)
Crisis financiera de 2008Crisis financiera de 2008(ORÍGENES) Bancos: –Préstamos a bajo interés América: 1. Dar préstamos más arriesgados.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Made in Italy Avanza en el mercado global
¿Por qué prepararnos para acceder a las oportunidades? Luis León Gerente Operaciones FONCOPES Lima, 13 de Agosto del 2009.
1. 2 ¿Qué es la OCDE? Una organización que cuenta con 30 países miembros comprometidos a promover la democracia y la economía de mercado Un proveedor.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
Perspectivas Financieras y Económicas Internacionales: ¿Hay riesgo de nuevas crisis? ¿Cuál es el futuro del crecimiento mundial? ¿Puede la eurozona ir.
 Tras la guerra de 1914 el mundo entro a un nuevo orden mundial iniciado por EEUU con el impulso de la democracia y el capitalismo.
CRECIMIENTO ECONOMICO Juan Alberto Mendoza Román.
FIDE 2016 Decimonoveno ciclo anual Perspectivas de la economía argentina Cuarto Desayuno de Trabajo – 29 de junio
Transcripción de la presentación:

Industria textil italiana Adrián Valbuena Alejandro Serrano

 Concepto  Importancia  Productos “made in Italy” Procesos de fabricación Control de calidad Estética y diseño  Marcas reconocidas mundialmente  Modelo económico

Antecedentes  Orígenes  Importancia de la vestimenta socialmente  Ciudades que permitieron la expansión Milán (Cuna de la moda italiana) Florencia Bérgamo Brescia Pavia Como  Primer desfile: Florencia, 1951

Economía  PIB.  Mercado Unión Europea.  Gran fuente de empleos.  Importaciones y Exportaciones.

El mercado de la confección en la Unión Europea (billones de euros, 2007)

Año Número de Empresas Número de Empleados Sistema Moda Italia Decrecimiento debido a las consecuencias de la crisis económica y financiera internacional. El 90% de las empresas tiene menos de 15 empleados.

AñoExportacionesImportaciones Exportaciones e Importaciones realizadas por Italia (millones de dólares). Exportaciones: Tasa de crecimiento 2,02% ( ). Importaciones: Tasa de crecimiento 3,31% ( ).