El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Advertisements

Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Temas Actuales Current Events!.
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
Las Diversiones Culturales 2
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 REPASEMOS LA TAREA.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA ESTUDIEN Hay un examen parcial del capítulo 9 (actualidades) y del tiempo pretérito (simple past tense) vocabulario de las.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Consejos para la escritura… PROYECTO #1 “Mi artista hispanohablante”
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Pon tus ingredientes y materiales en la mesa por favor. Sientense en grupos de 6-7 personas Haz Ahora – jueves el 22 de mayo 2014.
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 Lección 7- Lectura
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Capítulo 16 Vocabulario y Pronunciación. Agenda Recoger manual de laboratorio Vocabulario nuevo TAREA miércoles: Cuaderno (Cap. 16) jueves: Composición.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
El primer de diciembre de Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Repasar el examen final 2. Aprender nuevo vocabulario sobre el.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
¿Qué te duele(n) hoy? Habla del problema usando doler en el presente. Me duele…Me duelen… 1.) 4.) 2.) 3.) 5.) 6.) 7.) 8.) martes viernes domingo por la.
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Me llamo _________ Clase 8im La fecha es el 25 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Como terminamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
El calendario español Vocabulario.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
¡BIENVENIDOS A ESPAÑOL II! LUNES, 19 DE AGOSTO DEL INTRODUCCIÓN DE LA CLASE 2.INTRODUCCIÓN DEL ALUMNO 3.CLASS SYLLABUS, EXECTATION, ETC 4.¿QUÉ RECUERDAS?
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
El Greco Doménicos Theotocópoulos Heraklion, Toledo, 1614.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
ESPAÑOL 2, el 7 de diciembre. Proyecto: ¿Reflexivo o No? En tus grupos Escribe un borrador (rough draft) de las oraciones para ser revisado por la profesora.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Transcripción de la presentación:

El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular

Para ahora: Comparar las dos pinturas Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y las clausulas de si 2. Hablar sobre el examen final Tarea: Estudiar para una prueba del vocabulario de arte y de clausulas de si

 Definir estas palabras en español  El pincel  El óleo  Inquietante  La corriente artística

 ¿Qué son los tres tipos de clausulas de si? ¿Qué tensos usas? 1. Tipo 1: 2. Tipo 2: 3. Tipo 3:

 Con un compañero, escribe 5 oraciones usando cláusulas de si que corresponde a esta foto

 2 partes  El parte de hablar: El lunes  El examen formal: ▪ Periodo B: El jueves, el 31 de mayo ▪ Periodo D: El miércoles, el 30 de mayo

 Tienes dos opciones:  Hace una presentación de un evento reciente de un país hispanohablante  Hace una comparación de dos pinturas de arte  Fecha de entrega: El lunes

 ¡Es cumulativo!  Vocabulario  Las actualidades, la economía, el gobierno  El arte  La gramática  ¡Todos los tensos!  La secuencia de tensos

 Estudiar para una prueba del vocabulario de arte y de las clausulas de si mañana