Sec. Ofic “Profesor Agripin Garcia Estrada”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martínez Navarrete Karina
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
PROYECTO DE AULA: “¿Cómo soy?”
Proyecto Escuelas Exitosas Plan Pienso 2011
Autobiografía. Por Ramón González. Mis padres me llamaron Ramón… Ramoncito… Naci en una humilde casita en una lejana compañía, de un mas lejano pueblito…
Escuela : E.S.T 116 Profesor : Lisbeth Rivas Ramírez Grado y Grupo : ``1°F´´ Alumnas : Eimy, Cinthia Materia : Computación.
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
!!.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
Ana Consuelo Cantillo Jazmín Palacio Fernández
¿Qué es ThatQuiz? Es un sitio web gratis para maestros y estudiantes que facilita y genera ejercicios, enviando los resultados de manera muy rápida.
Técnicas para motivar al estudiante
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
LA TEMATICA QUE SE ABORDA EN EL PRESENTE PROGRAMA ES EL DE DAR MANTENI MIENIENTO A LA ESCUELA TANTO SU INTERIOR COMO SU EXTERIOR, YA QUE POR EL DETERIORO.
ESC. SEC. OFIC. NO “LIBERTAD” TURNO VESPERTINO VILLA CUAUHTEMOC, OTZOLOTEPEC, MEXICO. DISEÑA EL CAMBIO 2014: PROGRAMA: “EL VERDE ES VIDA, A TRABAJAR.
CUIDANDO NUESTRO ENTORNO
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
“Espacio para convivir” Año escolar 2011 – 2012 , Nuevo León
Ambientes de aprendizaje
INTERPRETACIÓN DE UN PROCESO DE PRÁCTICAS R. Rodríguez Seminario sobre Entornos de Aprendizaje y TutorizaciónFebrero, 2006 para la Formación del Bellaterra.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
“Encantando con las Matemáticas” Grupo 7 Sección 1 Profesora: Paula Silva.
La prensa en Internet Ríos (2000) afirma que la prensa es el medio de comunicación de masas más relacionado con la información y mejor percibido por sus.
Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctico.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Limpieza de la presa para la elaboración de composta y uso en la construcción jardín botánico de plantas medicinales de la región,
ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
NOMBRE DEL PROYECTO: “DISEÑAMOS EL CAMBIO DESDE NOSOTROS MISMOS.”
Experimentando las tic en el aula ESCUELA SECUNDARIA JUSTO JOSE DE URQUIZA DE LA COCHA AÑO:2014.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA
Escuela: Liceo Hispano Americano Nivel: Primaria Turno: Matutino
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
AUTORA: VERGARA PIGUAVE JESSICA VANESSA
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
REALIZADO POR : María del Carmen Aguilar Ramírez Sandra Amaya Lobón.
LIMPIEMOS NUESTRO BARRIO
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
“Aprendí a aprender para poder enseñar y aprendí a enseñar para poder aprender” L. A. Santaló.
C.C.T. MATUTINO: 15EPR2774W C.C.T. VESPERTINO: 15EPR2943A.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Proyecto de diseña el cambio Esc. Sec. Ofic. No “Lic. Adolfo López Mateos”
Diseños de interfaces para computadora. El diseño de materiales educativos involucra el entendimiento de muchos aspectos con el fin de poder desarrollar.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Se platico con los alumnos de sexto grado grupo “A” de la escuela primaria Juan Escutia acerca del proyecto de Diseña el cambio, los alumnos se mostraron.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA Y FÍSICA CURSO:
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
Texto: Trini Moreno Música: BSO Lo Imposible Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
“LAS AYUDANTÍAS: UN ENCUENTRO ANTICIPADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA”
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Le/les & lo/la/los/las Formas de los verbos Día 11, 05 feb 2016 Gramática española SPAN 4351 Harry Howard Tulane University.
MAESTRIA EN: EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL ALUMNO: CINTHYA ADRIANA GARCIA GONZALEZ NOMBRE DE LA PROFESORA: ANGELICA VAZQUEZ Facebook.
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
Transcripción de la presentación:

Sec. Ofic. 0918 “Profesor Agripin Garcia Estrada”

Nuestro proyecto tiene como intención despertar el sentido de pertenecía de nuestros alumnos por su segunda casa la escuela

Mediante el diseño y elaboración de una obra que hiciera diferente nuestra escuela y a la ves hiciera a nuestros alumnos sentirse orgullosos de pertenecer a ella de cuidarla

El diseño de nuestra Obra un escudo atrajo la atención de nuestros alumnos y su participación en el apoyo de su diseño fue algo interesante

El empleo de habilidades matemáticas trazos cálculos mismos que los alumnos con ayuda de su profesor realizaron para dar forma a esta obra resultado de su esfuerzo

No solo enseñamos en el salón de clases

Realizando cálculos y empleando mis conocimientos de mate y física

Conociendo sobre herramientas

Aplicando las matemáticas

Para que perdure

Varias manos hacen ligero lo pesado

Aplican sus conocimientos

El ejemplo atrae

A preparar nuestro escudo

Inspeccionando la obra

A mancharse las manos

Todos aportamos algo que sabemos

Un buen trabajo en equipo

Sus caras de alegría nos motivan

A pesar de que nuestra obra aun no se concluye por cuestiones económicas la participación y el interés mostrado por los alumnos fue algo muy interesante la alegría y el gusto con el que se hicieron participes da muestra de que lo que se lleva de la obra las hace sentirse orgullosos