Mis Trámites y Consultas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Advertisements

Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Nuevo Catálogo 2.0: Veleta ¿Qué es Veleta? Es el nuevo catálogo-buscador de la Biblioteca Universitaria. Se basa en la filosofía 2.0 y presenta las siguientes.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
INTERNATIONAL MONETARY FUND TUTORIAL. Página principal Aquí puedes localizar lista de informes de datos por país, tema o fuente. Consultar novedades e.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Servicio de Audiovisuales.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
En este espacio aprenderás como buscar una revista en el catálogo y en la estantería de la Hemeroteca Noemí Ramírez Chávez.
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007.
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Manual para Registro en Plataforma Educare
EVALUACIÓN INSTRUCCIONES:
TESEO.
INIA – Gestión de Incidencias
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Educaevoluciona Guía alumno.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
CARPETA ELECTRÓNICA DEL TUTOR UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
TUTORIAL PARA USO DEL SISTEMA DE SERVICIO SOCIAL (SS).
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Asignación o Designación de Catedráticos para o del Área Básica Retos de la Educación Superior. Políticas Gubernamentales, Mesa de trabajo: 1.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Consulta de Antecedentes Marcarios MARCANET
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
Por Doris Araujo..  El presente documento es una guía básica e ilustrada para comenzar a utilizar la herramienta Twitter.  Contenidos:  ¿Qué es Twitter?
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia 2008.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google.
Pasos para descargar controladores en placas INTEL A continuación se describen los pasos a seguir para descargar los controladores para placas Intel.
¿Que bases de datos en línea puedo encontrar? Bases de datos de Libros Virtuales.
Vaya a la página
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
INGRESO A LAS HERRAMIENTAS. Ingreso a Génesis Paso 1. Ingresa desde un navegador y digitas Abajo encuentras links y das click en Sistema.
EQUIPO 7 BRAYAN GUISSEP IBARRA ANGULO CRISTIAN ALEJANDRO MARTINEZ TRASVIÑA HUGO MANRIQUEZ GONZALEZ.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Nota: el video queda en línea en la página de CONALITEG para que lo consulten. Opción: “Capacitación en Línea”
Manejo de la plataforma: pertenecer a un círculo Red de Docentes Innovadores.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Mis Trámites y Consultas SIUFWeb de Alumnos Universidad FASTA

Ingreso a SIUFWeb Ingresá a la página de la Universidad: www.ufasta.edu.ar Ingresá a tu SIUFWeb como lo hacés habitualmente:

Ingreso a SIUFWeb

Ingresá en la opción Servicios – Mis trámites SIUFWeb del Alumno Ingresá en la opción Servicios – Mis trámites

Ingresá en la opción Consultas SIUFWeb del Alumno Ingresá en la opción Consultas Haciendo click en “Nuevo trámite”, se desplegará una lista con las opciones disponibles

¿Qué pasa luego con el Trámite o Consulta? ¿Cómo visualizo la respuesta? Una vez ingresado, es derivado al área respectiva para su respuesta. Ingresando nuevamente en tu SIUFWeb, podrás ver la respuesta o el tratamiento que se ha dado a tu solicitud o consulta.

Buenas prácticas a la hora de realizar consultas… Es conveniente que realices tu consulta o solicitud con la mayor claridad posible, de esta forma, la respuesta será más eficaz y rápida. Recordá dirigirte respetuosamente, ya que estás dirigiendo una consulta o iniciando un trámite frente al personal o autoridad de la Universidad, quedando la misma registrada en nuestros sistemas. No utilices abreviaturas o simbologías, ya que pueden no ser comprendidas por quien atiende tu trámite, dificultando su solución. Tené paciencia, estamos trabajando en tu caso y procurando su solución. Estamos para ayudarte!

Gestora de Asuntos Estudiantiles ¿Dudas? ¿Consultas? Lic. Prof. Natalia Hural Gestora de Asuntos Estudiantiles gae.educacion@ufasta.edu.ar