3M Automotive Aftermarket Division © 3M 2010. All Rights Reserved. Como agregar valor a sus clientes con asesoría de productos de alta calidad y desempeño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoria de Recursos Humanos.
Advertisements

HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
Quienes somos Prime Consultores es una sociedad conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de reconocida trayectoria profesional,
Procesos de control diario
2 OM Partners © Proprietary and Confidential 2 Agenda Ventajas de Integración Avanzada de la Parte Húmeda de la Corrugadora en OMP Retroalimentación o.
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
Presentación. –Nosotros –Valor agregado –Productos –Beneficios –Contacto Índice
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Cadena de Abastecimiento
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
SERVICIO AL CLIENTE.
CUESTIONARIO DE LA NORMA ISO 14001:14004
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
INFLACIÓN Y POLÍTICA MONETARIA EN TIEMPOS DE FLOTACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS - CINVE.
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA
CRITERIO DE SELECCION DE EQUIPO VENTAJAS DE LA SELEECIÓN DE EQUIPO –Garantizar la calidad del producto –Aprovechar al 100% la capacidad del equipo –Ahorro.
Joselín González Bermúdez
3 ahora Como Funciona Amway:.
Tema 2.- La empresa y la competencia
CENTRALIZACIÓN DE REACTIVOS EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ SERVICIO DE PREVENCIÓN Universidad de Cádiz MARZO 2006.
Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 BIENVENIDOS AGENDA MARCO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTOS RIESGOS Asesores MECI- Francisco Benjumea e Ingrid.
Melanie Montes Londoño Julieth Sinisterra Santiago de Cali 15 de septiembre de 2013.
ELMEJOR AUTOSERVICIO AL ALCANCE DEL CLIENTE EL MEJOR AUTOSERVICIO AL ALCANCE DEL CLIENTE EL PIONERO EN VENDING 24 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE.
Confidential | AA-DG/PAS-MKT1 | 17/11/2011 | © Robert Bosch GmbH All rights reserved, also regarding any disposal, exploitation, reproduction, editing,
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: 1.- ¿QUÉ? 7.- ¿POR QUÉ? 2.- ¿PARA QUÉ? 4.-¿CUÁNDO?
SOFOFA. © 2000 Arthur Andersen All rights reserved. Globalización En la economía global, el competidor que está ubicado a seis mil kilómetros de distancia.
1 PROPUESTA DE NEGOCIO. etailpage&v=Khi5Q83h-k0.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Proceso de mercadeo.
Alejandro García Sánchez Readiness Champion.. Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas Como Elegir el licenciamiento Correcto Preguntas y Respuestas.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Confidential | AA-DG/PAS-MKT1 | 17/11/2011 | © Robert Bosch GmbH All rights reserved, also regarding any disposal, exploitation, reproduction, editing,
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Administración de Operaciones (ADO)
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
INUMETAL. Empresa dedicada a ofrecer a nuestros clientes fabricación de piezas, servicios y mantenimiento para la industria. Productos innovadores Desarrollados.
TEMA: ANÁLISIS DE LA COMPETIVIDAD
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
CONTROL.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Congregando a los actores sociales en torno a la generación de estrategias para la generación de habilidades Una perspectiva Australiana Juan Maddock Gerente.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Utiliza un reloj para sincronizar la entrada y salida de señales en un chip de memoria. Ahorra tiempo al ejecutar los comandos y al transmitir los datos.
Integrantes:: Michelle Bertrán de Almosny V Yanireet García V Rhina Gomes V Rina Guevara V Carolina Solórzano.
Acerca de la calidad, los clientes y el costo de la calidad
Etapa de Control.
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
Andrés Vargas. SOLUCIONES WEB A LA MEDIDA MANTENIMIENTO MODERNIZACION A SISTEMAS LEGADO CONSTRUCCION DE PAQUETES PARA LAS PYMES (LAS-1-321) SISTEMA DE.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
Manejo de soluciones en Generacion de Energía Eléctrica.
Somos una empresa que nace con el único objetivo de ser una constructora confiable, innovadora y dinámica, teniendo en cuenta que la calidad, atención,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
PRESENTACION AMERICAN BUSINESS SOLUTIONS MEXICO, | © 2013 | | By Martin Calderon.
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
© 2016, Amazon Web Services, Inc. or its Affiliates. All rights reserved. Luis Eduardo Tobián Chief Technology Officer Abril 6, 2016 Caso de Éxito - IATAI.
Producto Beneficios y atributos Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial.
Norma Técnica ISO/TS 29001:2010 (API Q1) Industrias del Petróleo, Petroquímicas y de Gas Natural Jimmy A. Parra Mauricio Medina Mauricio Laverde.
TALLER DE MODELAMIENTO DE SOFTWARE
Incentivo Gestión del Negocio 2015 División El Teniente.
Transcripción de la presentación:

3M Automotive Aftermarket Division © 3M All Rights Reserved. Como agregar valor a sus clientes con asesoría de productos de alta calidad y desempeño

2 3M Automotive Aftermarket Division Como agregar Valor Productos

3 3M Automotive Aftermarket Division Como agregar Valor C.T.C Centro Técnico de Capacitación

4 3M Automotive Aftermarket Division Como agregar Valor 3M En su Negocio 3M OTR

5 3M Automotive Aftermarket Division Concepto de Productividad

6 3M Automotive Aftermarket Division Asesoría de Productos Hogar Industria Construcción

7 3M Automotive Aftermarket Division Mostrar a los clientes el rendimiento de productos 3M frente a la competencia, generando mayor valor en el momento de comprar un producto de marca y respaldo garantizado. Asesoría de Productos

8 3M Automotive Aftermarket Division Alta calidad y desempeño ProductividadReducción de Tiempos de trabajo Aumento de Utilidad + =

9 3M Automotive Aftermarket Division Alta calidad y desempeño $ P.S.V.P $ P.S.V.P Costo por metro $ 69,09 Costo por metro $ 62,5 Menor transferencia Mayor Conformabilidad Mayor resistencia a altas temperaturas Mayor recordación de marca Tradición en los pintores automotricez * *

10 3M Automotive Aftermarket Division Alta calidad y desempeño Cambio de consumos por cantidad a gramos Reducción de tiempo Trabajo más rápido + =

11 3M Automotive Aftermarket Division Preguntas William Olarte Cel Automotive Aftermarket División