Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TURISMO Independientemente de planteamientos románticos el turismo tal y como hoy se entiende (FENÓMENO DE MASAS), es una “invención” de la segunda.
Advertisements

Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
La participación en la Red, de empresarios de quintas restaurantes reconocidas en el mercado local. Zonas de esparcimiento: naturales y acondicionadas,
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
DESARROLLO TERRITORIAL RURAL CON IDENTIDAD CULTURAL VALLE DEL COLCA
Oportunidades y amenazas en el comercio de Aceite de Oliva
Descubrimiento y Conquista
Lineamientos de Políticas de Innovación y Valor Agregado de la Quinua
FRITO LAY Janaina Cordova.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Encontrando el camino hacia el Software Libre XXIV SALÓN DE INFORMÁTICA Una propuesta para Colombia Manuel Dávila Jorge Mario Calvo.
1967 – 42 ANIVERSARIO – 2009 FERIA PRINT – CHICAGO SETIEMBRE DE 2009.
Historia del Perú Completa los espacios en blanco:
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Proceso fabril ¿Sabes qué es proceso fabril? Se llama proceso fabril a la serie de cambios y transformaciones a que se somete a la materia prima desde.
LA CONTEMPORANEIDAD Y LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA Después DE 1.970
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Cada vez se produce menos algodón en el Perú
JARC PERU: Una experiencia cooperativa “Como los y las jóvenes pueden hacer efectiva su participación social cooperativa”
INSTITUCIONALIDAD Y DEPORTE PARALÍMPICO
Del Perú para el mundo.
Industria ILE Cinthya Lara
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Consiste en un acuerdo comercial regional o bilateral para ampliar el mercado de bienes y servicios entre los países participantes. Básicamente, consiste.
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
Tipos de Empresa  Tipos de Empresa según el sector de actividad, tamaño, propiedad del capital, ámbito de actividad, destino de los beneficios y forma.
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
TLC.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil Eduardo J Solís Sánchez Presidente de la Asociación Mexicana.
Tipos de Empresa Clasificados Según Diversos Criterios
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Fernando Santos Solana
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
Supervisión de relaciones
Textil confecciones PERU. Billions of dollars 4,519 partidas 180 mercados 7,473 exportadores  Promedio de crecimiento anual 2010: 21% o US$ 3,540 millones.
ESTRATEGIA PRODUCTIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL ESTRATEGIA PRODUCTIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.
ENRIQUE QUISPE PRESIDENTE. Son Viveros, escuelas de empresas Son organizaciones que tiene como objetivo el apoyo a la creación y el desarrollo de pequeñas.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
GRUPO N°5: LOS INNOVADORES Bazalar Enrique Chara Arbieto Marisol Crespo Sulca Marilú Espinoza Orihuela Silvia MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA Docente: Dr.
Hortencia Rabago Rascon
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
MODELOS EN DISPUTA Presentación realizada a partir de la exposición del Lic. Alejandro Barrios La Huella, Moreno. Diciembre 2010.
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará el 12 de junio de 2014,
IMPORTACION Y EXPORTACION
PEMEX.
La industria audiovisual Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe, 2010.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
Diagnóstico Agro productivo del arroz en el Perú
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Experiencias Emprendedoras
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA
¿Por qué prepararnos para acceder a las oportunidades? Luis León Gerente Operaciones FONCOPES Lima, 13 de Agosto del 2009.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
El mango de la APEPAYAC Articulados al mercado de exportación Jornadas de Negocios Cajamarca de julio de 2005.
Presentación Aniversario de CORFO.
Jhomi Av. Los Eucaliptos Nº 300 Urb. Canto Bello – S.J.L Lima 36 Telf.: (511) Telf.: (511) Website :
Los TLC y UNASUR. Estamos en la época de la globalización económica y ningún país que busca la prosperidad económica y social de su población puede estar.
La producción de indumentaria en la industria textil La producción de indumentaria en la industria textil Empresa productora de indumentaria seleccionada.
La alimentación natural, una nueva pauta de consumo.
Experiencias Emprendedoras - Perú
Transcripción de la presentación:

Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan

Topy Top 1983: Se funda la empresa 1995: Se construye la planta de produccion en SJL donde se confección de 40 a 50 mil prendas diarias.

Actualidad 2do exportador confecciones algodón y Ventas por 105 millones para le 2007 50% ventas a EE.UU. Tiene tiendas propias en Lima (11) y en provincias (10) y en el extranjero en Venezuela (8) y Colombia (1) Perspectiva de consolidación en el mercado como productor y retailer con marcas propias. Proveedor de distintas marcas (GAP, etc)

AÑAÑOS – KOLA REAL Se inició en Ayacucho en1988. Prácticamente solo se vendían sus productos en provincia. Muchas dificultades por el terrorismo en el Perú. En 1997 Kola Real llega a Lima.

EN LA ACTUALIDAD A inicios del año 2010 renovó su imagen con un nuevo logotipo y nombre, denominándose KR. La Embotelladora San Miguel del Sur (que pertenece a una parte de la familia Añanos, independiente de Ajegroup) continúa usando la denominación Kola Real y el logo anterior. El 4 de octubre del 2010, Ajegroup se convirtió en socio regional del último campeón mundial de clubes, Fútbol Club Barcelona, tras firmar en el Camp Nou un convenio para patrocinar al club con la marca KR en los próximos 12 meses. En el mismo año 2010 llegó a convertirse en el socio de la Federación de Fútbol Inglés, usando la imagen de Joe Hart portero de la Selección inglesa y del Manchester City en la región de Asia, con el fin de promocionar su imagen y obtener un mayor números de adeptos en el continente. En el año 2014 llegó a convertirse en el auspisiante del Club Sport Emelec llevando su logo en las mangas de su uniforme.

Santa Natura SANTA NATURA nace el año 1996 con el firme propósito de ofrecer los mejores alimentos funcionales provenientes de este legado histórico, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, y de llevarlos a descubrir, como lo hacían los antiguos peruanos, que el estado natural de los seres humanos es estar sanos y fuertes. SANTA NATURA nació como una industria artesanal, cuyos productos eran ofrecidos aun grupo reducido de personas que veían en ellos una nueva y buena alternativa para el cuidado de la salud. Con los años se ha consolidado como la primera empresa en el mercado de los productos naturales en el Perú.

Datos Desde el año 2000, SANTA NATURA ha iniciado sus exportaciones en diversos países del mundo. Hoy en día podemos decir con orgullo que la “innovación y mejora continua” son la base de nuestro éxito. Hemos avanzado un largo trecho en este camino, mostrando el maravilloso conocimiento ancestral de nuestro país, ante los ojos del mundo. Hoy, SANTA NATURA posee una infraestructura de primer orden, una red de distribuidoras a nivel nacional y un gran local central, el Allin Wasi, que ofrecen terapias alternativas a la comunidad en general. Un programa en televisión desde hace 6 años y dos programas en la radio ofrecen consejos de salud y difunden la riqueza herbolaria del Perú.