El resultado que espero, es que los estudiantes aprendan la importancia de reciclar y así ellos puedan trasmitir el mensaje en sus casas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Una Bala Por Dios.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Historia de un Pirata Enamorado
Cartas verdaderas para Dios escritas por niños
JARDÍN DE NIÑOS “JULIO JIMÉNEZ RUEDA” C. C. T
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
Cuando ____ niña era.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
U N DÍA UN JOVEN INGRESO AL COLEGIO DE BACHILLERES Y COMENZÓ A CONOCER NUEVAS AMISTADES LAS CUALES TENÍAN GUSTOS Y FORMAS DE PENSAR DIFERENTES. COMENZO.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
“El Corcho” PNL REFLEXIONES Enero de 2008 Enero de 2008.
Quien pudiendo servir domina, es del “mundo”
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
Los cuatro Domingos de Adviento
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
LOS NIÑOS DE INICIAL Y EL RECICLAJE
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SE REALIZO PRIMERAMENTE UNA REUNION CON PADRES DE FAMILIA PARA DAR A CONOCER EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO. LOS PROBLEMAS ENLISTADOS SEGÚN LOS ALUMNOS.
Fundación Carla Cristina
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
EXPLORACIÒN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Piensa en verde y transforma tu entorno
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
Como yo.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
La Maestra Elmayda Socorro Rivera Garza les presentea una idea a su grupo de tercer grado de preescolar: La idea es diseñar un cambio en el Jardín.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
“proyecto diseña el cambio”
Junta de padres de familia
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
“2012: Año del Bicentenario de el Ilustrador Nacional” DISEÑA EL CAMBIO Siente. imagina. haz. comparte. “Sin el Botellín vives mejor” Elaborado por los.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
¡Gracias maestros!.
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
Jardin de niños “ Tlaloc “
Análisis de la practica
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Transcripción de la presentación:

el resultado que espero, es que los estudiantes aprendan la importancia de reciclar y así ellos puedan trasmitir el mensaje en sus casas.

”. ENCUENTROS INESPERADOS NUNCA ME IMAGINE QUE LOS NIÑOS TUVIERAN TANTA IMAGINACION Y COY QUE CON EL RECICLAJE SE PUDIERAN ELABORAR TANTAN COAS Y QUE POR MEDIO DE LOS OBJETOS CREADOS POR LOS NIÑOS LO MANEJARAN SIMBOLICAMENTE EL INTERES DE LOS PADRES PORQUE LOS NIÑOS ASISTIERAN A ESTA ACTIVIDAD

“ CONCLUCIONES DEL PROYECTO GRACIAS A ESTE PROYECTO ME SIRVIO COMO MI FORMACION COMO DOCENTE YA QUE LA MAESTRA ES QUIEN CREA EL AMBIENTE Y PUEDE LLEGAR A CREAR MUCHAS ACTIVIDADES GRACIAS AL CHARLA DE SENSIBILIZACION PUDE OBSERVAR QUE LOS NIÑOS SI LES INTERESA ESTE TEMA QUE POR MEDIO DEL RECICLAJE PODEMOS CREAR OBJETOS

REFLEXION. DESDE EL MOMENTO QUE LOS NIÑOS INGRESARON AL SALON MOSTRARON MUCHO INTERES LO CUAL ESTO ME PERMITIO SEGUIR AL PIE CON MI PROYECTO A LA MEDIDA QUE IVA HABLANDO ELLOS ESTABAN ATENTOS, CON LOS MATERIALES RECICLADOS LA VERDAD QUEDE MUY SORPRENDIDA PORQUE NUNCA PENSE QUE LOS NIÑOS TUVIERAN TANTA IMAGINACION Y QUE DESPUES DE ELLOS HABER CREADO SU JUGUETE COMENZARON A JUGAR