CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Advertisements

SAXXON SAXPADM726 - TABLET DE 7 PULGADAS/4 GB/TOUCH/ANDROID 4
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Instalación, Manipulación y uso.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Cambio de domicilio fiscal
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
Llenado de Solicitud Nuevos
Nuevos Servicios Virtuales
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
encuesta de aspirantes a Media Superior
Registro Único Tributario
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Funcionamiento Básico
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Consejos para imprimir los certificados y modelos desde la base MIC. (ej. Certificado de premédico vencido)
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Registro Único Tributario
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Sólo debe ingresar al siguiente link
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Registro Único Tributario
Procedimiento para crear un tríptico en Word
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
CONFIGURACIÓN INICIAL DE WINSCP. PASO 1 Abrir WinSCP, se mostrará una ventana como la siguiente.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
PARCIAL 1.
A continuación les damos a conocer donde pueden encontrar la información emitida por la AAAG. En la pantalla principal de la AAAG podemos encontrar la.
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
1
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Guía de preinscripción SAID
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES

1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.

2. En el menú que aparece del lado izquierdo deberán seleccionar la opción “PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS” y este a la vez desplegará un sub-menú. 3. Deberán seleccionar la opción COTIZADORES 2 3

4. Al dar clic en “COTIZADORES” nuevamente se desplegará un menú y deberán seleccionar la opción CONTRATO GLOBAL 4

5. Deberán dar clic en Captura de Solicitud de Contratos para poder ingresar. 5

6. Una vez dentro de la pantalla de captura deberán recordar que es OBLIGATORIO llenar todos los campos marcados con asterisco ya que de lo contrario no les permitirá continuar ni guardar el contrato. Si algún campo NO tiene asterisco y desconocen la información, no es necesario que la ingresen, pueden continuar con la captura sin problemas. 6

7. Para mayor facilidad al momento del llenado y para cambiar de un campo a otro, es importante utilizar la tecla de Tabulador que se encuentra del lado izquierdo en el teclado de la computadora. Tecla TABULADOR

8. Una vez llenos todos los campos obligatorios y revisada la información que se ingreso, podrán guardar el contrato. 8

9. Ya guardado el contrato se generará un folio, el cual deberán guardar para futuras consultas. 9

IMPRESIÓN DEL CONTRATO 10. Para imprimir el Contrato y los Cuadros Informativos deberán dar clic en el icono de las impresoras que aparecen.

11. Se generara un archivo PDF, en el cual deberán validar la información que se capturó antes de imprimir.

12. Para enviarlo a imprimir únicamente deberán dar clic en el icono de impresora que se muestra y deberán hacerlo en hojas blancas tamaño oficio.

Al momento de la impresión es importante cambiar la configuración del papel, cuando se da clic en el icono de la impresora automáticamente se abrirá una ventana, deberán seleccionar la opción PROPIEDADES

Se desplegará nuevamente una ventana, se seleccionará la pestaña de PAPEL y se ajustara el tamaño a LEGAL, posteriormente se dará clic en aceptar y la impresión saldrá en tamaño OFICIO

CONSULTA DE FOLIOS 13. Para realizar la consulta de folios, en el menú que aparece del lado izquierdo, seleccionarán la opción “OPERACIÓN”. 14. Se desplegará un sub-menú y seleccionarán la opción CONSULTA DE TRAMITES

15. Una vez seleccionada la consulta de trámites, daremos clic en la opción CONSULTA DE SOLICITUDES 15

16. En tipo de solicitud seleccionarán la opción “Contrato Global Débito” 17. En la opción “Por número de solicitud” ingresarán el número de folio proporcionado anteriormente y le darán clic en consultar

18. Se mostrarán nuevamente los archivos PDF que se generaron en caso de que sea necesario volver a imprimirlos.