El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3. Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Advertisements

To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
remind How much Spanish do students often learn in school?
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.
D C A E B repasemos la tarea 1. en la página 49, ejercicio A
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA TRADUZCA AL ESPAÑOL: 1 You (tú) arrived late ___________________.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Juego de traducción en filas
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Un repaso de los interrogativos
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
LA TAREA repase – el condicional perfecto (apuntes) y la página 274
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Repaso para el examen de D.O Pronombre de objeto indirecto.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
carta electrónica a un amigo
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Storyboard guión gráfico Public Service Announcement Anuncio de servicio público.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
El 28 de abril de 2011 Unidad 7, lección 7. Para ahora: Poner los carteles en la pared Objetivos: 1. Hablar sobre las notas de clase 2. Trabajar en el.
Answer the following questions using complete sentences.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
D: El 28 de marzo F: El 28 de marzo Unidad 7, lección 3.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es viernes. Es el 23 de octubre del ¿ Cómo usamos los verbos que funcionan como gustar? Escoja un pronombre apropiado 1.A mí, ______ gustan los.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Tomar la prueba del subjuntivo Objetivos: 1. Tomar la prueba del subjuntivo 2. Aprender sobre.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
FORMING QUESTIONS (SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR) Bell Slides Day 1.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3

Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar un ejercicio de clase Tarea: Busca un artículo de la economía de un país hispanohablante y trae a clase para presentar

 Vas a presentar tu opinión sobre la pregunta. Necesitas soportarla. (pg. 285: 6) 1. Katerina 2. Sr. Smith 3. Addison 4. Sr. Ibrahim 5. Charlito 6. Josh 7. Will 8. Rianna

 Brindar – to toast  ¡Salud! – cheers  ¡A tu salud! – to your health!  ¡Pensé que nos darían la tarde libre!  I thought they would give us the afternoon off!  ¿Qué le darías a un hombre/una mujer que lo tiene todo?  What would you give to a man/woman who has everything?

 ¿Qué celebran los empleados de Facetas?  ¿Por qué creía Éric que se había enamorado de Fabiola? Explica tu respuesta.  ¿Por qué Fabiola no puede ayudar con el regalo?  ¿Le gusta a Fabiola la idea de regalarle un llavero a Aguayo?

¡PRUEBA DE POP!

 Busca un artículo sobre la economía de un país hispanohablante y trae a clase para presentarlo