DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS PARTICULAR “JEAN PIAGET”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

Escuela primaria : “Gral
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
* CCT 15PJN1749F * NIVEL: PREEESCOLAR MATUTINO * Zona 26 * Sector 04 Nombre del proyecto: * Niños en acción por el planeta * (Salvemos la sierra de Guadalupe.
Se hablo del programa de diseña el cambio recordando la ultima parte de los 4 pasos a seguir del proyecto. Los alumnos se organizaron reuniéndose en.
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
EL NIÑO Y LA NATURALEZA JUNTOS POR UN ESPACIO MEJOR.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
Jardín de niños Joaquín Fernández de Lizardi
“CUIDEMOS AL PLANETA RECICLA TUS PILAS” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
¿CUIDAS AL MEDIO AMBIENTE?...
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
La unión hace grandes cambios para el medio ambiente
ESC. SEC. OFIC. No “LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA”
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
JARDIN DE NIÑOS TIHUI P R E S E N T A
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
EXPLORACIÒN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Miguel hidalgo turno vespertino c. c
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR JARDIN DE NIÑOS “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” COL. LA PURISIMA TACAMBARO, MICHOACAN DIRECTORA: MARTHA PATRICIA LOPEZ.
DISEÑA EL CAMBIO LOCALIDAD: BATAN CHICO MUNICIPIO: DONATO GUERRA ESTADO: MEXICO.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Todas las personas tiramos basura en la calle...
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
PROYECTO “SOMOS UNA NUEVA GENERACIÓN “
Jardín de niños: Patria C.C.T.: 15EJN1043M Turno: Matutino
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
PROYECTO: CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: HORTALIZA SIENTE, IMAGINA, DISENA Y COMPARTE PARTICIPANTES: ALUMNOS DE TERCERO “A” RESPONSIBLE: MTRA. FLOR MARTINEZ.
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
Yo cuido mi medio ambiente
PROYECTO LA BASURA.
Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESC. SEC. OFIC “DOLRES HIDALGO” Dolores Amarillas, Jiquipilco, Méx.
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” PROYECTO: “REFORESTANDO MI COMUNIDAD”
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
Diseña el Cambio Jardín de Niños Luis Braille CCT 19PJN0172B Región: 1
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
ESCUELA “ RAMON LOPEZ VELARDE “. “ EL TRAFICO Y SUS REPERCUSIONES AMBIENTALES ”
NOMBRE DE PROYECTO: SALVEMOS NUESTRA COMUNIDAD CONSERVANDO EL AMBIENTE
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
POR UNA ESCUELA MÁS VERDE
PROYECTO JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI LOCALIDAD: LOS FRESNOS.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Proyecto colaborativo
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS PARTICULAR “JEAN PIAGET”

SIENTE: LOS NIÑOS ELABORARON UN LISTADO DONDE SE ANOTARON VARIAS PROBLEMATICAS. LA BASURA LA CONTAMINACION (HUMO DE CARROS Y CAMIONES. ANIMALES EN VIA PUBLICA. DESPERDICIO DE AGUA DE LAS CASAS. NO SE CUIDA LA NATURALEZA DE LA COMUNIDAD

IMAGINA: VOTARON POR CUAL DE LAS PROBLEMATICAS SE DARIA UNA SOLUCION. SE ELIGIO EL DE “CUIDAR Y RESPETAR EL MUNDO NATURAL. EN PLENARA SACARON VARIOS PUNTOS DONDE SE INVOLUCRARON LOS PADRES DE FAMILIA. SE REALIZO UNA TAREA DE INVESTIGACION: ¿Qué ES LA NATURALEZA? ¿Qué PASARIA SI NO TENEMOS AGUA Y SUS CONSECUENCIAS? ¿Cómo SE CONTAMINA LA NATURALEZA Y CONSECUENCIAS? ¿EL CUIDADO Y LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS Y ARBOLES? ¿EL CUIDADO Y EL RESPETO POR LOS ANIMALES? ¿LA CONSERVACION DE LOS RIOS Y AGUA? INVESTIGAR EL CICLO DEL AGUA

IMPLEMENTAR LA SOLUCION CADA UNO DE LOS INVOLUCRADOS TRABAJARON COLECTIVAMENTE EN PAPELOTES, CADA UNO PLASMO Y DETALLO SU INVESTIGACION. SE DESARROLLO EL TEMA Y SE EXPLICO LA IMPORTANCIA QUE TIENE YA QUE NOS ESTAMOS TERMINANDO O ACABANDO EL MUNDO NATURAL QUE TENEMOS, SIN HACER NADA DE NUESTRA PARTE. LOS NIÑOS TRAJERON A LA ESCUELA UNA PLANTA DE LA CUAL SE HICIERON RESPONSABLES, Y OBSERVARON QUE NO TODAS LAS PLANTAS SON IGUALES. LOS NIÑOS REALIZARON UN CUENTO “SALVEMOS A LA PRIMAVERA”. CERRARON LA ACTIVIDAD DEL MUNDO NATURAL CON UN MURAL HECHO POR ELLOS MISMOS. MOSTRANDOSE ENTUSIASTAS Y MUY MOTIVADOS.