Agosto 2005 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los saludos en Español.
Advertisements

TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Administración de procesos y del procesador.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar
La aventura de incursionar en Proyectos Institucionales
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
Análisis de Universidades Pares Presentación al Staff del Rector 13 de agosto de 2007 Oficina de Investigación Institucional y Planificación Dr. Antonio.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Información sobre la Ley FERPA
Junio 2006 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.
Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas Universidad Carlos III de Madrid.
SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
METODOLOGÍA DE TRABAJO REM
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
 ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Base de Datos I. Especialización: El proceso por el que se definen las diferentes subclases de una superclase Ejemplo: Se requiere guardar la información.
ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes
El servicio de información de valor añadido que se centra en la Unión Europea, los países europeos, y los asuntos que conciernen a los ciudadanos, las.
Informes del Presidente y de los Rectores – Ciclo del Presentación al Staff del Rector 1 de octubre de 2007 Oficina de Investigación Institucional.
PASOS PARA REGISTRAR UNA OBRA EN IEPI. PASO 1 ENTRAMOS EN LA PAGINA DEL IEPI
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
Trabajo de Niños Matt Bergman y Kate Chustak. Muchas Horas y no Dinero Niños trabajan doce horas en una dia Siete días en una semana Dos dineros una hora.
Determinación de problemas
97- RED DE INVESTIGADORES SALVADOREÑOS - REDISAL 97- RED DE INVESTIGADORES SALVADOREÑOS - REDISAL Ing. Armando Rafael Sorto Rodríguez.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
Auditoria de Sistemas.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
MODALIDAD PRESENCIAL PROGRAMA DE INGLÉS PARA PROFESORES VERANO horas 8 semanas, 3 sesiones semanales de 2.30 h cada día Brooklyn Inicio de curso:
CREDITO HIPOTECARIO Valora Plus Noviembre 2015.
Perfil Estudiantil del RUM: Conociendo a Nuestros Estudiantes Prof. Irmannette Torres-Lugo Investigador Asistente Oficina de Investigación Institucional.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida Estudiantes Admitidos Junio 1 de 2009.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Proceso para llenado de posición del FOMIN en las Representaciones* Fondo Multilateral de Inversiones Identificación de necesidad de Reclutamiento Aprobación.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Facultad de Filosofía, Educación
SOLICITUD DE CERTIFICADO FNMT DE PERSONA FÍSICA (Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome) Pasos a seguir: 1.- Acceda a la web de la FNMT:
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Registro.
A0 (es un formato tamaño)= 841 x 1189 mm A1= 594 x 841 mm A2= 420 x 594 mm Se requiere el A0.
Transcripción de la presentación:

Agosto 2005 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional

DíasFrecuencia% % % % > % Últimas 50 peticiones Peticiones # PeticiónDescripciónTiempoExplicación Mecanismo de mejoramiento 796 Listado de estudiantes (nombre) matriculados en el Programa Graduado en Estadística Aplicada desde el 2001 en adelante 25 días Fue enviada a la Oficina del Registrador y tardaron enviar con el Visto Bueno. Necesita definirse un mecanismo de mejoramiento 781 Estadísticas de Ingles 0066 para el año académico días La persona proveyó el formato necesario para la información en 9 semanas luego de su solicitud No requiere mecanismo de mejoramiento