Seguimiento de indicadores de docencia por programa educativo de la División de CyAD Novena reunión trimestral de seguimiento Enero 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguimiento de indicadores de docencia de posgrado. División de CyAD Novena reunión trimestral de seguimiento Enero 2013.
Advertisements

Participación de los estudiantes de la División de CSH en el Programa de Tutorías de la UAM-AZC Ma. Fernanda Gómez Sosa Lorena Oliver 4 de Noviembre de.
Programa Institucional de Tutorías
Clasificación de los indicadores por categoría
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
Seguimiento de indicadores de investigación Novena reunión trimestral de seguimiento Enero 2013.
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Adecuaciones de nuestra propuesta  Se implementaron tutorías disciplinares de Introducción a la Filosofía, Introducción al Derecho, Derecho Privado I.
ESTADÍSTICAS Matrícula y Bajas 1er Ingreso TSU en septiembre Egresados TSU Egresados ING Eficiencia Terminal TSU Eficiencia Terminal ING Reprobación Becas.
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS
1. 2 Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
<<Logotipo institucional>>
Mayo 2011 PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PIFI) N OMBRE DE LA DES.
El posgrado en Cuba Reunión de Rectores Cuba-Brasil Ministerio de Educación Superior La Habana, 24 de enero de 2005.
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
A V H P PROCESOS Se identifican al menos cuatro etapas o subprocesos PROCESOS SUSTANTIVOS Formación profesional Planeación y programación académica (DDA-
LA OPERATIVIDAD DEL MEIF ¿Cómo funciona el MEIF desde la perspectiva de sus participantes? 1er. FORO UNIVERSITARIO Construyendo juntos nuestro futuro ADORACIÓN.
Integración del Programa Operativo Anual 2009 Proceso candidato a la certificación ISO 9001:2000.
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
TALLER 1: “Cómo crear entornos saludables en el espacio educativo” Delegaciones de Educación, Salud e Igualdad y Bienestar Social.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
POLITICAS OPERATIVAS DE DOCENCIA. Integrar en los planes y programas de estudio una sólida formación científica, humanística y técnica Establecer en los.
INDICADORES INSTITUCIONALES BÁSICOSCUAUTILÁN IZCALLI ALUMNOS CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO.
INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ESE
Trabajo Profesional en el campus virtual Febrero FIUBA.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DOCENCIA ENERO, ENERO, 2004.
INDICADORES SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011.
Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa División de Ciencias Sociales y Humanidades Resultados Estadísticos de la Licenciatura en Psicología.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
VIII SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO P.L. FLORENCIO DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ.
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
COLEGIO SECUNDARIO MANUEL BELGRANO SANTA ROSA LA PAMPA.
Licenciatura en Biología Experimental Diciembre del 2004 Propuesta de modificaciones al plan de estudios.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
POLÍTICAS Y PROGRAMAS ORIENTADOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Vinculación.
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Clasificación de los indicadores por categoría
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
COMO MEJORAR LA EFICIENCIA TERMINAL: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Nº 1 “GONZALO VÁZQUEZ VELA” Eje Temático 2. Pensar.
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
Actividad pedagógica que tiene como
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
“Programas Institucionales para la Universidad de Guadalajara”
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA CENTRO DE POSTGRADOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES MAESTRÍA EN DOCENCIA.
Proyecto: Aseguramiento de la calidad Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Aseguramiento de la calidad institucional.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLOGICA INDUSTRIAL SEP CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Informe de Tesorería CEPAS
Transcripción de la presentación:

Seguimiento de indicadores de docencia por programa educativo de la División de CyAD Novena reunión trimestral de seguimiento Enero 2013

INDICADORES BÁSICOS DE DOCENCIA

Demanda por licenciatura Indicadores básicos de docencia

Comentarios a los cambios en la demanda Escriba en este espacio una breve explicación a los cambios observados en el indicador sobre demanda Indicadores básicos de docencia

Acciones y estrategias relacionadas con demanda Escriba en este espacio algunas acciones y estrategias para mejorar o mantener la situación descrita por el indicador Indicadores básicos de docencia

Tasa de aceptación por licenciatura Indicadores básicos de docencia

Comentarios a los cambios en la tasa de aceptación Indicadores básicos de docencia

Acciones en su caso Indicadores básicos de docencia

Matrícula activa por licenciatura Indicadores básicos de docencia

Comentarios a los cambios en la matrícula activa Indicadores básicos de docencia

Acciones en su caso Indicadores básicos de docencia

Matrícula no activa por licenciatura Indicadores básicos de docencia Estrategia D123 PDU

Comentarios a los cambios en la matrícula no activa Indicadores básicos de docencia Estrategia D123 PDU

Acciones en su caso Indicadores básicos de docencia Estrategia D123 PDU

Índice de aprobación de UEA Indicadores básicos de docencia Estrategia D311 y D312 PDU

Comentarios a los cambios en el índice de aprobación Indicadores básicos de docencia Estrategia D311 y D312 PDU

Acciones en su caso Indicadores básicos de docencia Estrategia D311 y D312 PDU

Egresados Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Comentarios a los cambios en los egresados Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Acciones en su caso Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Titulados Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Comentarios a los cambios en el indicador de titulados Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Acciones o estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Eficiencia terminal Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Comentarios observados a los cambios en la eficiencia terminal Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Acciones o estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D312 PDU

Número de trimestres empleados para egresar Indicadores básicos de docencia Estrategia D633 PDU

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia Estrategia D633 PDU

Acciones y estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D633 PDU

Colectivos docentes Indicadores básicos de docencia

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia

Acciones o estrategias Indicadores básicos de docencia

Alumnos becados (PRONABES) Indicadores básicos de docencia Estrategia D621 PDU

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia Estrategia D621 PDU

Acciones y estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D621 PDU

Actualización de planes de estudio Indicadores básicos de docencia Estrategia D111 PDU

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia Estrategia D111 PDU

Acciones y estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D111 PDU

Acreditación de planes de estudio Indicadores básicos de docencia Estrategia D121 PDU

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia Estrategia D121 PDU

Acciones y estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D121 PDU

Profesores que participan en tutoría Indicadores básicos de docencia Estrategia D519 PDU

Comentarios a los cambios observados en el indicador Indicadores básicos de docencia Estrategia D519 PDU

Acciones y estrategias Indicadores básicos de docencia Estrategia D519 PDU