Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
PROFESORAS TÉCNICAS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (PTSC)
Gestión De Transporte y Logística
Gestión de transporte y logística
Escuela Preescolar Generación 2010
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EMMANUEL … yo contando lo que no me supe contar a mi… Mis amigos Mi familia Algo de mi Inicio Introducción.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
La mejor historia.
Dilema una historia que continua.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL.
Eres importante para mí.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
COMO SOY YO COMO PERSONA
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
HISTORIA DE UNA CHICA.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
Tengo un amor que esta lejos de mi
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
3ª parte Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpeme.
“Entrenando en el hacer: el empoderamiento” CICLO DE CAPACITACIÓN “GENERAR EMPRESAS DINÁMICAS QUE APUESTEN AL CAMBIO” 23/06/2015.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
MI HABILIDAD SON LOS JUEGOS DE MESA EN ESPECIAL LA BARAJA ES UN JUEGO DE MUCHO PENSAMIENTO Y AL IGUAL DE DIVERCION YO EMPESE A JUGAR LA BARAJA DESDE.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
MI PROYECTO DE VIDA.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
Presentación Metodología de Investigación Julio de 2015.
CARTAS DE DIVORCIO.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232

Bienvenidos a PHYS101, física para poetas. Espero que hayan tenido un gran verano. Yo sé que si tuve uno – Lamento que ya estemos en el primer día de clase. Yo no sé por que la administración insiste en comezar las clases luego del día del trabajo. (El día de trabajo en los EEUU es el primer lunes de setiembre.)

Esperaba que aparecieran mas estudiantes hoy – esto ocurre todos los años – Así que probablemente repetiré algo de esto en la siguiente clase. ¡Hey, pero al menos ustedes chicos han aprecido hoy! Si no tienen preguntas podremos, terminar temprano.

He estado una semana en una conferencia sobre educación este verano en lugar de salir hacia Maine en mi tiempo regular. Para devolver el tiempo perdido he regresado justo ayer. En consecuencia, no he terminado todavía con el sílabo del curso, pero probablemente estaré en condiciones de terminarlo este fin de semana. O el próximo miércoles, por ultimo. Bueno, definitivamente para el final de mi tiempo libre… (Maine es un destino muy popular para los profesores de poesía)

He planeado al menos mostrarles lo que tengo avanzado hasta ahora a través de la pagina web del curso. Pero no he podido lograr que el maldito proyector funcione esta mañana. De cualquier manera, ustedes podrán encontrar la pagina web del curso si es que se ponen a buscar en el sitio web del departamento de física. Eso me recuerda que iba a intentar, esa cosa del WebCT que todos están usando ahora, pero escuché que están usando una nueva versión, así que decidí olvidarme del asunto.

En la conferencia aprendí muchas cosas que quisiera intentar este semestre por ejemplo el aprendizaje basado en problemas. Soy un físico experimentado y me gustan los experimentos así que me parece genial que experimentemos con el curso este año. He enseñado este curso todos los semestres en los últimos 13 años y estoy listo para el cambio. No se por qué sigo dictando este curso – Yo quisiera en verdad, enseñar un curso un poco mas retador.

El aprendizaje basado en problemas, esta basado en trabajo de grupos. Si el trabajo de grupos no funciona o es mucho trabajo para mí lo podemos abandonar en algunas semanas. Si además vemos que no estamos cubriendo el material a tiempo ustedes pueden avanzar con el material del curso,en grupos, fuera de clase. En cualquier caso, espero que este curso sea su curso mas demandante en todo el año. Espero que estén listos para trabajar; si no, ya saben quéhacer.

Personalmente siempre he odiado trabajar en grupos cuando estaba en la universidad. Todavía odio el trabajo en grupos. Pero es muy importante para ustedes porque así es en el mundo real – al menos, eso es lo que me dijeron dado que yo siempre he trabajado en la universidad y nunca en el mundo real.

La calificación en este curso es básicamente individual, pero se me ocurre que el trabajo grupal puede valer el 20% de la nota final, pero lo puedo subir a 30 o a 35 si este asunto de los grupos funciona. En cualquier caso no habrá mas de 10% de “A” en la clase, ¿Alguna pregunta?