Contesta las preguntas en frases completas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Escribes en frases completas en español.
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Las materias en escuela
Guía del Examen 3H: U1E1.
Ir a la..... voy vas va vamos van 1) Ana _________ al gimnasio.
Hay que/Se prohibe.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
Afirmativos y negativos
La página 16 en el cuaderno Vistas
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Conjugation Review Level 1 Regular –AR Ending Verbs.
Hoy es lunes el 23 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the weather in different places through out the world.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Capitulo 1A.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
LOS QUEHACERES DE JORGE
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
CHAPTER 2A REVIEW. What are the pronouns? IWe (2) You (sing/informal) They (2) He SheYou (plural) You (sing/formal) yo tú él ella usted (Ud.) nosotros.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2013 Propósito # 24: ¿Da muchos exámenes tu profesor de matemáticas? Actividad Inicial:
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Preguntas de conversación
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
¿Qué hacen los estudiantes?
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Español de enero de 2015.
Libro-Página 31. Palabras afirmativas y negativas Libro-Página 31 Affirmative and negative words are opposites Affirmative words are used to say that.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Gustar, Interesar, Aburrir.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
¿Qué haces en la escuela?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Hoy es el 27 de octubre. Mas con IR El VERBO DAR Vocabulary Review.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Del de Abril del LunesMartesMiércolesJuevesViernes Guía Santillana 392,393, 394, 395 Festej o del día del niño Guía Santillana 364 y 365 Guía.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Transcripción de la presentación:

Contesta las preguntas en frases completas Answer in complete sentences. Use a verb and vocabulary.

1. ¿Qué haces en la clase de arte?

2. ¿Qué haces en la clase de inglés?

3. ¿Qué haces en la cafetería?

4. ¿Cómo te preparas para un examen?

5. ¿En qué clase trabajas en el laboratorio?

6. ¿Qué haces en clase cuando no entiendes el profesor?

7. ¿Qué se prohibe hacer en la clase de matemáticas?

8. ¿Por qué estudias?

9. ¿Qué es necesario traer a la clase?

10. ¿Qué hay que hacer en clase?