POWERED by HONDA… www.arpem.com Oscar Iván Suarez Bravo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIFERENCIAS ENTRE EL CICLO REAL Y TEORICO DIESEL.
Advertisements


OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TORNEADO Y FRESADO
YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González
ACCIONAMIENTOS Y ACTUADORES NEUMÁTICOS
La mecanica.
Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Fuentes de Datos Cotizaciones Catálogos o Brochures
2º BTO Motores térmicos.
MOTOR NISSAN DOBLE ARBOL DE LEVAS EN LA CABEZA 16 VALVULAS.
MOTOR MEGA R01.
Diferentes tipos de motores
Motor inyector bomba TDI de 2,0 l
Astoria xl top equipamiento de serie.
Banco de Ensayo Virtual Para Motores de Combustión Interna
BUQUE “MURILLO” Mario García Gutiérrez Línea regular: Almería- Melilla
Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO
FORD Motor de combustion interna.
Información y solución a tu alcance
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
/avantigt Teléfonos: celular: correo: Tipo de Motor 4 tiempos, refrigerado por Aceite,
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
Block.
MOTORES SOBREALIMENTADOS
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
Más de un siglo de experiencia
Introducción a la Neumática
El coche de hidrogeno (HydroGen3). Caracteristicas El coche de hidrogeno no contamina como los coches de gasolina o metanol. El coche de hidrogeno no.
Fué construído en 5 secciones flotantes y montado después.
José Ulises Márquez Ramírez Grupo: “202”
Es un nuevo tipo de rodamiento sellado en el cual el espacio interno es llenado completamente con un polímero lubricante (lubricante sólido). Ventajas.
Los motores del patrón Aquí tienes una breve relación de los modelos de motores (hasta 375 KW(510 cv)) de distintas marcas que puedes llevar con el título.
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Ingeniera Mecánica.
V Un murciélago porta un V12 de 6.2 litros con 575 hp. Que lo catapultan de 0 a 60 mph. En tan solo 3.5 segundos y lo sigue empujando a una velocidad.
MODELOS MOTOS CUSTOM Marcas de los cinco modelos presentados. Laura Villamayor Mata 1º Bachillerato D.
Características Técnicas Brera 2.2 JTS 185 CVBrera 3.2 4x4 260 CV Cilindrada Númeo de Cilindros46 Potencia Máxima185 CV260.
ABS PIRAÑAMAT 100 y 120 estación elevadora
A LA MEDIDA.... LA VOLKSWAGEN RESOLVIO ACABAR CON LA COMPETENCIA ! QUIEN YA ESCUCHO HABLAR DEL “NUEVO” BUGATTI VEYRON??
Motor de combustión interna
Motores Marinos Arantxa Michelle Flores Bermúdez D2 t/m
SANTA FE FULL EXTRAS 5 puertas | 7 pasajeros 4x2 MECÁNICA  Transmisión automática (H-MATIC) 6 velocidades  Motor 2,400cc, Inyección electrónica, D.O.H.C.
Mecanismos Y Motores.
COCHE A LA MEDIDA. LA VOLKSWAGEN RESOLVIÓ ACABAR CON LA COMPETENCIA PARA QUIEN YA ESCUCHÓ HABLAR DEL NUEVO BUGATTI VEYRON...
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
 El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también cubierto, es una carrera tipo rallie, en donde se realizan recorridos.
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
PROYECTO FINAL DE CARRERA
LAS MOTORIZACIONES EP6, EP3, EP6DTS
CURSO DE COMPRESORES DE REFRIGERACION VILTER XL458
UFIL SAN RAMÓN 2010 ROBERTO JIMÉNEZ JORGE CLINTON OMOIGUI Nombre de usuario: PARLA Perfil: ACE/ UFIL Letra del equipo: O Trabajo realizado: P Tutor: Antonio.
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
Motor CGR.
ARNAGE CONTINENTAL ARNAGE Posición del motor Delantero-longitudinal Distribución Un árbol de levas en el bloque Número de cilindros 8 en V90º Válvulas.
Ud. 1 El motor.
Diagnosis y Mantenimiento De Sistemas Anticontaminación.
AZEL YOUNG-50 PARAISSO-125 YOUNG-50 ATRAS PARAISSO-125.
Sistema electrónico para el acompañante de sillas de ruedas manuales.
CI 52A Métodos Constructivos
CARLOS & DANI PRESENTAN... La Moto.
BMW 325 Ci Coupé Formula 1 Ficha Técnica
BMW 325 Ci Coupé Ficha Técnica
BMW 320i Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
BMW 320i Top Line Ficha Técnica
BMW 320i F -1 Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
BMW 325 i Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura metálica
MOTOR DE CC ASPECTOS GENERALES. BALANCE DE POTENCIAS.
VARIAR EL RENDIMIENTO DEL MOTOR HONDA EN LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPETENCIA EN ORURO CASO HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC WILLIAM FERNANDO ESTRADA HURTADO.
BOMBAS TURBINA CARACTERISTICAS Impulsor Flujo Mixto Potencias hasta 405 hp Caudales hasta 280 l/s Alturas hasta 350 m Diámetros hasta 16”
BMW 325Ci Cabrio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

POWERED by HONDA… Oscar Iván Suarez Bravo

HONDA CBF 125HONDA CBF 600 S NT 700 V DEAUVILLE NT 700 V DEAUVILLE ABS HONDA VFR 800 FI

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- HONDA CBF € MotorMonocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC RefrigeraciónAire Cilindrada124,7 cc Diámetro x Carrera52,4 x 57,8 mm Relación de Compresión9,2 : 1 Potencia Máxima11,28 CV (8,3 Kw)/ r.p.m Par Motor Máximo11,2 Nm (1,14 kgm) / r.p.m Velocidad de Ralentí1.500 r.p.m Capacidad de Aceite1,1 Litros CarburaciónInyección electrónica PGM-FI. Diámetro de la Mariposa26 mm Filtro de AireTipo lámina sin rizar Sistema de Encendido Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de Encendido10º APMS (ralentí) - 49º APMS (5.000 r.p.m) Tipo de BujíaUR6DC (MICO); CPR7EA - 9 (NGK) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- HONDA CBF 600 S € Motor4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas RefrigeraciónLíquida Cilindrada599,3 cc Diámetro x Carrera67 x 42,5 mm Relación de Compresión11,6 : 1 Potencia Máxima77,50 Cv (57 Kw) / r.p.m. Par Motor Máximo59 Nm / r.p.m. Velocidad de Ralentí1.300 min Sistema AlimentaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI Diámetro de la Mariposa32 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de Encendido4º APMS (ralentí) - 60º APMS ( r.p.m.) Tipo de BujíaCR8EH-9 (NGK); U24FER-9 (DENSO) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- HONDA CBF 600 S € Motor4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas RefrigeraciónLíquida Cilindrada599,3 cc Diámetro x Carrera67 x 42,5 mm Relación de Compresión11,6 : 1 Potencia Máxima77,50 Cv (57 Kw) / r.p.m. Par Motor Máximo59 Nm / r.p.m. Velocidad de Ralentí1.300 min Sistema AlimentaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI Diámetro de la Mariposa32 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de Encendido4º APMS (ralentí) - 60º APMS ( r.p.m.) Tipo de BujíaCR8EH-9 (NGK); U24FER-9 (DENSO) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- HONDA CBF 600 S C-ABS € Motor4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas RefrigeraciónLíquida Cilindrada599,3 cc Diámetro x Carrera67 x 42,5 mm Relación de Compresión11,6 : 1 Potencia Máxima77,50 Cv (57 Kw) / r.p.m. Par Motor Máximo59 Nm / r.p.m. Velocidad de Ralentí1.300 min Sistema AlimentaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI Diámetro de la Mariposa32 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de Encendido4º APMS (ralentí) - 60º APMS ( r.p.m.) Tipo de BujíaCR8EH-9 (NGK); U24FER-9 (DENSO) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- NT 700 V DEAUVILLE € Motor V-Twin a 52º ; 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC (Simple Árbol de Levas en Culata) RefrigeraciónLíquida Cilindrada680 cc Diámetro x Carrera81 x 66 mm Relación de Compresión10 : 1 Potencia Máxima65,67 Cv (48,3 Kw) / rpm ( 95/1/EC ) Par Motor Máximo66,2 Nm / rpm ( 95/1/EC ) Velocidad de Ralentí1.200 r.p.m. Sistema de AlimentaciónInyección electrónica PGM-FI Diámetro de Mariposa40 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel EncendidoDigital transistorizado con avance electrónico Avance de Encendido0º APMS (ralentí)~45º APMS (8.900 r.p.m) Tipo de BujíaCPR8EA-9 (NGK) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- NT 700 V DEAUVILLE € Motor V-Twin a 52º ; 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC (Simple Árbol de Levas en Culata) RefrigeraciónLíquida Cilindrada680 cc Diámetro x Carrera81 x 66 mm Relación de Compresión10 : 1 Potencia Máxima65,67 Cv (48,3 Kw) / rpm ( 95/1/EC ) Par Motor Máximo66,2 Nm / rpm ( 95/1/EC ) Velocidad de Ralentí1.200 r.p.m. Sistema de AlimentaciónInyección electrónica PGM-FI Diámetro de Mariposa40 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel EncendidoDigital transistorizado con avance electrónico Avance de Encendido10º APMS (ralentí)~45º APMS (8.900 r.p.m) Tipo de BujíaDPR8EA-9 (NGK) ; X24EPR-U9 ( Denso) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- NT 700 V DEAUVILLE ABS NT 700 V DEAUVILLE ABS € Motor V-Twin a 52º ; 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC (Simple Árbol de Levas en Culata) RefrigeraciónLíquida Cilindrada680 cc Diámetro x Carrera81 x 66 mm Relación de Compresión10 : 1 Potencia Máxima65,67 Cv (48,3 Kw) / rpm ( 95/1/EC ) Par Motor Máximo66,2 Nm / rpm ( 95/1/EC ) Velocidad de Ralentí1.200 r.p.m. Sistema de AlimentaciónInyección electrónica PGM-FI Diámetro de Mariposa40 mm Filtro de AireSeco, tipo cartucho de papel EncendidoDigital transistorizado con avance electrónico Avance de Encendido10º APMS (ralentí)~45º APMS (8.900 r.p.m) Tipo de BujíaDPR8EA-9 (NGK) ; X24EPR-U9 ( Denso) ArranqueEléctrico

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- HONDA VFR 800 FI € Motor V4 a 90º, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC (Doble arbol de levas en culata) RefrigeraciónLíquida Cilindrada782 cc Diámetro / Carrera72 x 48 mm Relación de compresión11.6 : 1 Potencia máxima Cv / r.p.m ( 95/1/EC ) Par máximo80 Nm / r.p.m Velocidad de ralentí1.200 r.p.m Capacidad de aceite3.8 litros CarburaciónInyección electrónica PGM-FI. Diámetro de la mariposa36 mm Filtro de aireImpregnado de aceite, tipo cartucho de papel Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico. Avance de encendido15º APMS (ralentí) - 36º APMS (5.000 rpm) Tipo de bujíaIMR9B-9H (NGK); VNH27Z (DENSO) ArranqueEléctrico