Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

PROCESAMIENTO, TABULACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
Temas tipos para micro proyectos de investigación
Términos de referencia para el trabajo final de investigación
Taller empresarial.
Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Seminario III TRABAJO DE GRADO
Criterios para la presentación de preguntas en formato electrónico para el día del concurso. CONVIVENCIA ACADEMICA U NIVERSIDAD A UTONOMA DE T AMAULIPAS.
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
Metodología de la Investigación
Universidad Rey Juan Carlos
DESARROLLO DE LA INVESTIGACION
Proyecto Final Postgrado Operaciones y Logística del Sistema Turístico
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
Estructura de la Monografía
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
Orientaciones Prácticum
Estructura y presentación del trabajo final
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
ARCH. MEMO INTERNO RECURSOS APRENDIZAJE DOCENTES CB/saoch. S.C. 12/05/2014 FECHA Nº 15 ESTUDIANTES DE 5º AÑO SECCIONES A,B,C, Se le notifica a.
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
Aguilar Escobedo, Juan Carlos Sardón Paniagua, Anibal Zegarra, Yeison.
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
Trabajo Final Econometría. Universidad del CEMA2 Aspectos Formales  Fecha límite de entrega: Fecha Examen final  Entregas parciales: Elección y presentación.
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Título del Trabajo (problema de investigación abreviado)
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
PROGRAMA GENERAL TEMAS DE SEGURIDAD Y DEFENSA
Proyecto diseño multimedia
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
Elaborado por: José Andrés Valverde Jorge A. Poltronieri Universidad Latina de Costa Rica 4 de octubre del 2004 Elementos Introductorios y Finales de Un.
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Monografía Estructura.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Elementos de Presentaciones en formato PowerPoint.
FORMATO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas - Curso: Inteligencia de Mercado Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas - Docente: Ing. Juan A. Paucar R.

Trabajo Monográfico - En Word - Formato de Presentación: Formato : Word Letra : Arial Tamaño : 10 Espaciado: 1.5 Presentación: Anillado o folder. 2 Docente: Ing. Juan A. Paucar R.

Estructura de la Monografía Carátula. Dedicatoria. Introducción. Índice. Objetivo del trabajo (Razones del estudio) Marco Teórico Referencial (máximo dos páginas) Razón Social de la empresa (De preferencia de S.J.L., debe ser de origen peruano, no extranjera). Antecedentes empresariales: 8.1. Ubicación, 8.2. Ámbito, 8.3. Situación, 8.4. Rubro o giro del negocio, 8.5. Historia, 8.6. Misión (corregida), 8.7. Visión (corregida), 8.8. Valores 8.9. Objetivos 8.10 Análisis FODA Docente: Ing. Juan A. Paucar R.

Estructura de la Monografía 9. Técnicas e instrumento de recolección de datos 10. De la distribución de la muestra y de la Población (aplicando fórmulas) 10.1. Análisis de las características demográficas, sociales, etc.(si hubiere) 11. Del procesamiento de la información (Análisis de la encuesta) 11.1. Análisis de las preguntas con gráficos. 11.2. Interpretación 12. Conclusiones. 12.1. Conclusiones que se deducen de los resultados (hallazgos) 12.2. Estrategias a realizar 13. Recomendaciones 14. Bibliografía (libros o direcciones web). 15. Anexos 15.1. Encuesta (modelo) 15.2. Tablas 15.3. Otros datos. * El trabajo deberá de poseer número de página. * Las fotos y gráficos deben estar enumerados y señalando las fuentes de la información. Docente: Ing. Juan A. Paucar R.

Docente: Ing. Juan A. Paucar R. De la Fecha de Entrega: 14ta. Semana: El informe escrito y en formato digital (excel. SPSS, etc.). Las encuestas trabajadas (físicamente y/o escaneadas) 15ta. Semana: la exposición en archivo power point. De la Exposición: Se realizará en la 14ta y 15ta. Semana. Todos los grupos estarán desde las 18.30pm, el profesor indicará que grupo comenzará la exposición, grupo que no esté presente no tendrá opción a exponer el trabajo, obteniendo nota desaprobatoria. La cantidad de diapositivas tendrán un número máximo de 30. Los expositores serán elegidos a criterio del docente. Cada grupo tendrá un tiempo de exposición 20 minutos. (promedio). 5 Docente: Ing. Juan A. Paucar R.