COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Módulo: Creación de comunidades virtuales
Fundamentos de Duplicación
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
¿C ÓMO SE UTILIZA EL H I 5?. Primero ingresas a la pagina en el sitio web. Tienes que registrarte aquí.
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
Te voy a pedir un favor....
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
7 “verdades” del mercadeo en red
Sebastián Trujillo Zara
The BIG Picture Lon Safko. Lon Safko es una persona remarcablemente creativa. El s el creador del “La primera computador que salvo una vida humana” como.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Distintas Redes Sociales en: -Móviles -Ordenadores María Gijón Torres 4ºC.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Escribe la dirección de la pagina:
Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
DECÁLOGO BUEN USO DE INTERNET C.E.I.P. “Nuestro Padre Jesús”
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Entrenamiento para el éxito del negocio
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Historia Funcionamiento Ventajas e Inconvenientes Estadísticas.
TrAbAjO De CoMpUtAcIóN
Instituto Superior Tecnológico Manuel Arevalo Cáceres
Master Mind “Explosión de Ingresos Sesión 3. Busca personas con $ Contacto Presentación de Ventas Convertir un NO en un SI Cerrar la Venta Testimonio.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Las redes sociales de Internet
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
PROTOTIPOS. INVITAR INICIAR VER ALBUM SALIR Sale de la aplicacion x x.
Nueva app de Martín y Alex estudios. Información de la App O Aquí se mostrara toda la información de la App de Martín y Alex estudios: O En la App se.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
MARKETINGZERO Acciones bajo coste/alto rendimiento.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de Priscila.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
PELIGRO EN INTERNET.
MENSAJERAS Y MENSAJEROS PUENTES ENTRE LA PARROQUIA Y CADA FAMILIA
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Te voy a pedir un favor....
Pasaporte al Mundo Entra > Entra >. Sign in with Google User ID: Password: Computer.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
SPANCOP.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
COMO ELABORAR LA LISTA. Lista Inicial 1.Haz una lista de 20 personas o más que les puede interesar estar más sanos o ganar mas dinero. 2.Haz crecer tu.
VENTAJAS DEL FACEBOOK Puedes estar conectado con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo por medio del chat. Este permite un contacto directo en.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Seguramente habrás oído hablar de los sitios de redes sociales como bebo,myspace y facebook.un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia probablemente.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK

● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades atractivas ● Ser un profesional en el mercadeo de redes y de comunicación ● Como hablar de vuestros productos a vuestros prospectos en menos de 1 minuto ● Como cerrar las ventas ● Usar vuestras recomendaciones para obtener mas clientes SUMARIO:

tu turno para jugar! CREAR UN PERFIL O UNA PAGINA ATRACTIVA ◦ Usar vuestro Facebook o ◦ Crear una cuenta profesional o ◦ Crear una pagina Sois la vitrina de vuestro Facebook ! ◦ Usar una foto de perfil vuestra y reciente ◦ Imagen de cobertura con los productos o marca de los productos…

◦ Sincronización de vuestros contactos ◦ « personas que podeis conocer » Contactos fríos ◦ Unirse a grupos interesantes(peluqueria, belleza, deporte, bienestar…) LLEGAR A 5000 AMIGOS !! BUSCAR NUEVOS AMIGOS EN LINEA

Explicación de producto con foto o video : -Dar envidia« VENTA EXCLUSIVA, PROMOCION, SHOW ROOM PRIVADO… » - Poner los precios TTC (sin gastos de envio) IMAGEN QUE ENGANCHE:

◦ Publicaciones breves: « Quien tiene contactos que quieren perder peso? » « quien de los hombres de mis contactos quiere ver como crece su pelo? » PALABRAS PEGADIZAS: Publicaciones largas pueden aburidas… Se cautivante, breve y concreto!!

PEDIR A VUESTROS CONTACTOS DE COMPARTIR CONVERTIRSE EN UN PROFESIONAL DE MERCADEO DE REDES ◦ Crear FLYERS y CARTELES con la ayuda de la aplicacion MOLDIV en tu ordenador o tu movil ◦ Utilizar eventos (Anymeeting, flyers productos…) poniendo tu contacto

TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN En Mensajes privados: ◦ Hacer preguntas ◦ Ser realmente interesado en el cliente ◦ No te dejes condicionar por el resultado

LA CLAVE PARA QUE LA GENTE TENGA GANAS DE COMPRAR : ENTUSIASMO, CONVICCIÓN, SONRISA Y PROFESIONALISMO COMO HABLAR DE TUS PRODUCTOS EN MENOS DE UN MINUTO ? UTILIZA EL MESSENGER, Y UTILIZA LA FUNCION « VOZ »

COMO CERRAR LAS VENTAS? Mandar videos explicativas de Peter Lamas sobre los productos pedidos. /

USAR VUESTROS RESULTADOS POR MÁS RECOMENDACIÓN Mostrar que los productos han sido entregados. Mostrar la satisfaccion de los clientes.

BUENAS PROSPECCIÓN A TODOS!!!