“Consultor matrimonial” Miguel-A. País de locos. Marido y mujer peleaban más cada día.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

La lista.
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
“El perro en la carnicería”
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
El Peso de una Oración a Dios
EL PLATON DE MADERA.
Le reconocieron al partir el pan.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
: Corre Gerardo. corre. Me ha llegado así y así lo paso
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La historia de mi ahijado Cooper
SENDAS ÉL HARÁ Nº 73.
Presiona para comenzar
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Una mujer regaba el jardin de su casa
“Cuenta atrás: la pasión se acaba” Miguel-A. 127 seg. (M. Escobar)
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Quejas matrimoniales”
EL SEÑOR TE NECESITA.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
HISTORIA DE UNA CHICA.
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
“Confesiones de un hombre”
SENDAS ÉL HARÁ Nº 103 TRAICIONADO CON UN BESO LUEGO, HABLANDO ÉL AÚN, VINO JUDAS, QUE ERA UNO DE LOS DOCE, Y CON ÉL MUCHA GENTE CON ESPADAS Y PALOS,
Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..
Almuerzo con Dios....
EL CUENCO DE MADERA.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Un cuento moderno El rey sapo.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
UN ANGEL CLIC.
“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
“Conflictos matrimoniales” Miguel-A.. Trabajaba como un burro durante toda la semana... Lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran completamente.
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
Así empiezan las peleas matrimoniales
El dueño de una tienda de animales estaba colocando un anuncio en la puerta unos días antes de Navidad, que decía: "Cachorritos en venta". Esta clase.
LA BALANZA.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

“Consultor matrimonial” Miguel-A. País de locos

Marido y mujer peleaban más cada día.

Las peleas llegaron a un grado tal de frecuencia y virulencia, que ambos, de común acuerdo, decidieron buscar la ayuda de un consultor matrimonial.

En la primera cita, el consultor, sentado tras su escritorio y teniendo enfrente a marido y mujer en sendas sillas, le pidió al marido que hablara primero. Éste se quedó pensativo. Miró al techo como repasando los bemoles y lo largo de la historia que debería contar. Y, bajando la cabeza, guardó silencio.

El consultor invitó entonces a hablar a la mujer, que, de inmediato, comenzó a decir: - ¡Es que este hombre no me hace caso! No toma en cuenta mis opiniones. No me da el dinero que le pido. No me hace regalos de aniversario. Se queja de cómo cocino (y así siguió quejándose durante 15 minutos).

De pronto, el consultor matrimonial se levantó de su sillón, se acercó a la mujer, le puso la mano derecha tras la espalda y, levantándole con la izquierda la barbilla, le dio en la boca un largo y apasionado beso. Luego regresó tras su escritorio, y se sentó de nuevo. La mujer quedó paralizada, con la boca abierta y los ojos desorbitados.

Entonces el consultor, mirando fijamente al marido, le dijo: - ¡Eso es lo que necesita su mujer! ¡Por lo menos dos veces por semana!. - Bueno, ¡yo puedo traérsela los lunes y los jueves! -contestó sin inmutarse.