La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso."— Transcripción de la presentación:

1 El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso a una cuadra de acá”

2 Él la miró y respondió: “¿Arreglar el coche? ¿Acaso tengo el logo de CHEVROLET en mi frente?”

3 La esposa le dijo entonces: “Bueno, ¿Podés arreglar la puerta de la heladera? No está cerrando bien” Y el respondió refunfuñando: “¿Arreglar la puerta de la heladera? ¿Acaso estás viendo el logo de LG en mi frente?”

4 “Está bien”, respondió ella. “¿Podés por lo menos cambiar la lamparita de afuera? Hace semanas que no enciende” Y el marido le contestó: “¿Cambiar la lamparita? ¿Acaso estás viendo el logo de PHILIPS en mi frente?”

5 Ella lo miró con decepción y tristeza.. Pero el marido enojado le dijo: “Ya me arruinaste la tarde con tus problemas. Mejor me voy al Bar. Allá voy a estar mejor” Y se fue al bar y bebió hasta la noche. Pero después le entró el remordimiento y decidió regresar a casa a ayudar a su esposa.

6 Cuando llegó, vió el coche arreglado y en la cochera. También que la famosa lamparita estaba funcionando. Fue a la cocina y notó que la puerta de la heladera también había sido reparada. “Querida, ¡Todo está funcionando bien! ¿Cómo hiciste?” Preguntó intrigado.

7 Bueno mirá, cuando te fuiste al bar me senté afuera de la casa y me puse a llorar. Entonces un joven muy simpático y atractivo me preguntó que me pasaba y yo le conté.

8 “Se ofreció a ayudarme en todo. Pero como pago por sus servicios, me dio a elegir entre: - Irme a la cama con él, o….. -hacerle una hamburguesa” El marido preguntó despreocupado: -“Entonces, ¿Qué tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?

9 “¿Hamburguesa? ¿Acaso estás viendo en mi frente el logo de McDonald’s?”

10 MORALEJA Quien no brinda asistencia técnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA


Descargar ppt "El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso."

Presentaciones similares


Anuncios Google