Control de Costos 4/18/2017
ALTA DE RECETAS EL PROCESO PARA EL ALTA DE NUEVAS RECETAS ES: El chef crea la receta Costear la receta La administración autoriza: presentación, sabor, costo, y precio de venta Una vez autorizado, se deben ejecutar los siguientes procesos: Alta de plu en ventas, e informar a los gerentes de piso Verificar enrutamiento del nuevo plu Asociar el plu a su receta Definir el porcentaje de costo ideal 4/18/2017
CONTROL DE COSTOS ES RESPONSABILIDAD DEL ENCARGADO DE COSTOS, DIARIAMENTE: Revisar reporte de recetas a verificar, después de registrar compras Tomar decisiones correctivas Bajar el costo de la receta, o subir el precio. Revisar reporte de alto movimiento 4/18/2017
CONTROL DE COSTOS ESTE PROCESO SE DEBE HACER DIARIAMENTE ESTE SENCILLO PROCESO, GENERA EL CONTROL DE COSTOS Cualquier duda, comunicarse a Sistemas Sierra… 4/18/2017
Sistemas Sierra 4/18/2017