“Nada es lo que parece” Miguel-A. 216 seg. (Jairo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Levántate y vete a casa del alfarero
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
ESTO ES HERMOSO LEELO Y SEGUILO CON FE
Ojos Azules   002 Colacio.j.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROTEGE A SANTA CLARA DE ASÍS Del libro: Jesucristo en la Eucaristía.
SOLAMENTE TEN FE.
La paloma y la rosa.
SOLAMENTE TEN FE.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Iglesia Cristiana luz de cristo
Huellas en la arena.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 73.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Virgen de Guadalupe Reina de México
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
Bienvenidos 103.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Evangelio del próximo Domingo
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
BENDÍCEME, SEÑOR… UN AÑO MÁS! ¡TEN PACIENCIA CONMIGO!
BENDÍCEME, SEÑOR,.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
Agosto 15 Lc 1, Espíritu de alegría ven a nuestros corazones que están de fiesta porque María, Nuestra Madre ha sido elevada al cielo. Ayúdanos.
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».
LAS CUATRO VELAS.
El bigote del tigre.
“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)
Transición automática
Compartimos cordialmente con usted Otra presentación recibida, editada y alojada en su colección en… Vitanoble Powerpoints.
El niño que hablaba con DIOS
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
Auspiciado por: El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
Comunidad Cristiana Plenitud
A CORRER... Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
“Equivocaciones” Miguel-A..
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS.
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
El ateo.
El ateo.
El ateo.
Transcripción de la presentación:

“Nada es lo que parece” Miguel-A. 216 seg. (Jairo)

Un ateo estaba paseando por la selva, admirando la belleza del paisaje, cuando oyó, tras de sí, un ruido entre los arbustos. Se volvió para mirar, y vio una familia de leones.

Asustado, se puso a correr cuanto podía... pero el león corría tras él, y estaba a punto de atraparlo.

Era tanto el miedo del ateo, que algunas lágrimas le vinieron a los ojos. Fue entonces cuando tropezó, y cayó de bruces.

El león ya estaba sobre el ateo, cuando éste gritó: - ¡Oh Dios mío!. Entonces el tiempo se paró, y el león se quedó sin reacción.

Salió una luz clara desde el cielo, y se pudo oír una voz potente: - Tú has negado mi existencia, y enseñado a otros que yo no existía. Has reducido mi Creación a un accidente cósmico. ¿Y ahora esperas que te ayude a salir de este apuro? ¿Puedo acaso esperar que tengas fe en mí?.

El ateo miró directamente a la luz, y respondió: - ¡Cierto que sería hipócrita por mi parte pedirte que, de pronto, me pases a tratar como a un cristiano! Pero... tal vez, ¿no podrías convertir al león en cristiano?.

- ¡Muy bien! ¡Así sea! -dijo la voz, al tiempo que desapareció la intensa luz, y el tiempo volvió a correr.

Entonces, el león se puso sobre sus patas traseras, y levantando las delanteras hacia el cielo, exclamó: - ¡Señor, bendice estos alimentos que voy a comerme! Amén.