Diseño E Implementación En Delphi Del Caso De Posicionamiento 2D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué vamos a hablar hoy? Estrategia ágil vs. estrategia tradicional Scrum: ciclo de proyecto, roles Planificación ágil Seguimiento de un proyecto.
Advertisements

Scrum Juan Palacio Bañeres.
Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
75.47 – Taller de Desarrollo de Proyectos II BOERR, Federico – N° Padrón: GASTAUD, Hernán – N° Padrón: UEHARA. Adrián – N° Padrón:
Desarrollo de software innovador con métodos ágiles
Metodologías Ágiles Patricio Letelier
Scrum Juan Palacio.
Actividad 16. Estrategias para prueba del software
UNIVERSITARIO: DOCENTE Federman Correa Oviedo Ing. JORGE OSPINA
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
METODOLOGIAS AGILES DE CONSTRUCCION DE SOFWARE
Breve introducción a Scrum
MÉTODO ÁGIL SCRUM APLICADO A LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL PROCESO DE RECOLECCIÓN MASIVA DE INFORMACIÓN CON TECNOLOGÍA MÓVIL Como.
ESPE – Departamento de Ciencias de la Computación
IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE DE LA ESPE EXTENSIÓN LATACUNGA.   Autores: Barrionuevo Lozada Carlos H. Director:
Alexis Masson Nicolás Fetter
Entrega Final 2 de Mayo del /05/2012.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
ANÁLISIS, DISEÑO Y DESARROLLO
Ingeniería de Sistemas e Informática
PROCESO O REUNIONES EN SCRUM BENEFICIOS DE UTILIZAR SCRUM
4/14/2015Teoría y Métodos de la Ingeniería de Software 1 COSAS QUE SIEMPRE HACEMOS: LOS ESPACIOS DE ACTIVIDAD Carlos Mario Zapata J.
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA
DSDM Dynamic System Development Method
Metodologías Ágiles - Scrum
Por: Niels Amador Cerda
Modelo de ciclo de vida en espiral
CARRERA PROFESIONAL : CARRERA PROFESIONAL : COMPUTACION E INFORMATICA CURSO: CURSO:ANALIS Y DISEÑO DE SISTEMAS PROFESOR: PROFESOR:ING. MOISES ALVARES HUAMAN.
Scrum Images goes here …y prácticas ágiles para desarrollo de software.
Tempore. Equipo de Trabajo Tutor: Guillermo Pantaleo Equipo: Juan Pablo Gigante Ludmila Rinaudo Nicolás García.
Aplicación de metodología ágil SCRUM software de consultas de resultados de la “Carrera Nacional de Carros”
Desarrollo de Software Ágil
José Luis Tomás Navarro Sergio Pérez Paredes
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FACULTAD DE INFORMÁTICA Gestión y Desarrollo Ágil de Proyectos Software con Usabilidad. Un caso práctico Diana Díaz Estrada.
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
"Inserción de una red social en Videoschistosos.net" Roberto Castillo Carolina Ramírez Rodrigo Braga.
Metodologías de Desarrollo de Software SCRUM Vs. TSP
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
Laboratorio de Desarrollo Sistemas de Información LDS Presentación de la Asignatura Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada Universidad.
Implementando Scrum ALM Sessions ’12 #almsessions12
Ingeniería de Software
METODOLOGÍAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE MODERNAS
UNIVERSITARIO: DAVID MAMANI EL ALTO – LA PAZ – BOLIVIA 2009 CARRERA: ING. DE SISTEMAS MATERIA: INGENIERIA DE SOFTWARE.
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
Gestión Ágil de Proyectos Colaborador: Anónimo
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
SISTEMA FIUBA 2.0.
Clase 5 Scrum (Parte 1).
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universidad Gran Mariscal De Ayacucho Cátedra: Dirección De Operaciones.
F ÉLIX FLORES F ERNÁNDEZ -- L ÍDER -- P RUEBA Y ESENIA G UTIÉRREZ R ODRÍGUEZ – A NALISTA S IRENIA F ERNÁNDEZ P ERIAÑEZ – D ISEÑADORA A LONSO M ONTIEL J.
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Scrum Ciclo Profesor: Ing. José Díaz
INGENIERIA DE SOFTWARE
REUNION INICIAL DE PROYECTO DE SOFTWARE Nombre del Proyecto: SISTEMA DE CONTROL UNIVERSITARIO Tipo de Proyecto: DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA 7 de.
CONCEPTO DE CICLO DE VIDA 1 En los departamentos de Sistemas se debe definir un marco de referencia común que debe ser:  Pueda ser empleado por todos.
ScrumMe Integrantes: Gabriel Centurión Maximiliano Félix.
Metodologías de Programación II UNAJ - Instituto de Ingeniería y Agronomía - Ingeniería en Informática 1 3 Clase Clase 6 Scrum (Parte 2)
ScrumMe Integrantes: Gabriel Centurión Maximiliano Félix.
Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería Septiembre 2010 Fernando Alsuyet Ariel Illio Matias Baldini.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Scrum: Mejorando las prácticas Anabel Ruth Berenstein Año 2012.
Metodologías de Desarrollo en Empresas que no Comercializan Software A.S. ADRIAN ESTEBAN MELESI UNIVERSIDAD DE PALERMO - TRABAJO FINAL DE GRADO TUTOR:
Problemas y posibles soluciones.  La ley de Promoción de Software.  Los proyectos crecieron en tiempo y recursos.  Abandono del modelo CMMI.
Metodologías de Desarrollo Ágil
Desarrollo iterativo e incremental
Acerca de mí Carolina Gorosito (Agile Coach / CSM)
Transcripción de la presentación:

Diseño E Implementación En Delphi Del Caso De Posicionamiento 2D Francisco Arias Laboratorio de Sistemas de Información Facultad de Informática Universidad Politécnica de Valencia 04/02/03

Inicios de Scrum Scrum es una metodología ágil de desarrollo de software. Ken Schwaber y Jeff Sutherland fueron los precursores de este método demostrando ampliamente su valía en proyectos de gran envergadura con un alto número de personal involucrado es su consecución. 04/02/03

Introducción al Scrum. Desarrollo de software por medio de iteraciones (Sprints). Indicado para proyectos con un rápido cambio de requerimientos. Gran protagonismo de reuniones a lo largo del proyecto. 04/02/03

Artefactos Scrum. Product Backlog. Sprint Backlog. Spring Planning meeting. Revisión de Sprint. 04/02/03

Actores Scrum. Propietario del producto. Usuarios del producto. Scrum master. Equipo scrum. 04/02/03

Desarrollo en Scrum. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Sprint). Base del desarrollo en Scrum. Periodo mensual donde se llevan a cabo una serie de tareas previamente establecidas. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Product backlog). Lista de las tareas a realizar durante todo el proyecto. No es una lista fija se puede eliminar o añadir tareas conforme avance el proyecto. Se prioriza las tareas según los requisitos de los usuarios o del propietario de la aplicación. 04/02/03

Product backlog (Ejemplo). 04/02/03

Product backlog. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Sprint planning meeting). Reunión que se realiza antes de cada Sprint. Se hace conjuntamente con el Propietario del producto el Scrum Master y el equipo Scrum. Enfocar la reunión hacia los requisitos mas prioritarios. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Sprint planning meeting). Después de solventar cualquier tipo de duda sobre los requisitos se pasa a decidir las tareas a desarrollar en el Sprint. 04/02/03

Sprint planning meeting. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Sprint Backlog). Lista elaborada por el equipo Scrum. Se especifican las tareas que se van a desarrollar a lo largo del Sprint. Tiene gran importancia ser realista en la elaboración del Sprint Backlog para poder finalizar las tareas acordadas. 04/02/03

Sprint Backlog (Ejemplo). 04/02/03

Sprint Backlog. 04/02/03

Desarrollo en Scrum (Revisión de Sprint). Se realiza al final de cada Sprint. Se deben reunir el propietario de la aplicación los usuarios así como el Scrum Master y su equipo , además también es recomendable que acudan ingenieros de otros proyectos para dar su punto de vista. 04/02/03

Revisión de Sprint. 04/02/03

Enlaces de Interes. www.MountainGoatSoftware.com www.ControlChaos.com 04/02/03

Bibliografía. 04/02/03