EL SERVICIO: LA PIEDRA ANGULAR DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS Reconocer el servicio como la base que genera resultados Es la forma más rápida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

EL ROL DE LA FAMILIA FRENTE A LA AMENAZA DE ESTRÉS Y COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS DE LA DINÁMICA FAMILIAR.
“EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL E. SOCIAL
Grupo: El viaje del héroe
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Dones del Espíritu Santo Parroquia Santa María del Silencio.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Sarmiento, Oliveros & Asociados
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Enseñando Estrategias de Oro
ELABORADO POR WILCALA FEBRERO DE 2012
Arquitectura Exótica “EL GUSTO DE VIVIR”.
RETOS DEL EMPRESARIO COLOMBIANO
A partir de la creación de cuentos, los estudiantes de preescolar y primaria, podrán plasmar la forma de vida que verdaderamente quieren llevar, y así.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Retos de Organización Retos de Promoción
ESTANDARES DE LENGUAJE
CREER Y FE HEBREOS 11:1.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Técnicas Secretariales III
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Responsabilidad Social Empresarial
Situaciones y operaciones
ESCUELA PRIMARIA BENSON PBIS APOYO PARA LA INTERVENCIÓN DE LA CONDUCTA POSITIVA.
Seminario taller: Criterios de calidad y buenas prácticas de acreditación: camino hacia el entendimiento mutuo ¿Quién acredita a los acreditadores? Buenas.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
“EL GUSTO DE VIVIR” Felices los que saben reírse de sí mismos; Porque nunca terminarán de divertirse.
Educación Municipal Asociación Chilena de Municipalidades EDUCACION PUBLICA Propuestas para un nuevo sistema nacional.
TEMA VII: AUDITORIA INTERNA, OPERACIONAL Y DE CUMPLIMIENTO
Identidades TRIGONOMETRICAS
Concepto de auditoria: es un proceso compuesto por un conjunto de procedimientos que, interpretados en forma conjunta, global e integrada, tiene como objeto.
ENTENDEMOS POR CALIDAD Una Escuela de Calidad es aquella que no sólo fomenta aprendizajes, sino que aspira a entregar una formación integral para la vida.
INNOVACIONES EDUCATIVAS CON LAS TIC”
…YA NO ANDÉIS COMO LOS OTROS GENTILES…”
VALORES Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional Responsabilidad Objetividad Innovación Asertividad.
METODOLOGIA PARA LA RESOLUCION DE CASOS Profesores: Pablo Cruz / Martín Golonbek / 2011.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
Propósito:  Facilitar el conocimiento básico de la computadora y sus aplicaciones para lograr su dominio y aplicación funcional en la vida diaria personal.
Desde las dimensiones nacional y global.
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
Comunicación Interna El pariente pobre de la comunicación.
ORIGEN DE LA RADIO La radio es el resultado de años de investigación y de la invención de diferentes artefactos que emergieron ligados al entendimiento.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
AMBIENTE ESCOLAR POSITIVO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Alumna: Flor Alelí Chablé Reyes
Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMATIZADO
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
1. Entender las cosmovisiones 2. Entender sus necesidades.
5. LA LEY DE E. F. HUTTON CUANDO UN VERDADERO LÍDER HABLA,
Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
SERVICO AMOROSO A LA CREACIÓN LÍDER TRANSFORMADOR Presta toda la atención en armonizar la misión personal con la misión empresarias.
Legitimidad de los grupos de pacientes La relación con donantes corporativos Ponente: Cristina Parsons Perez, PhD.
Balance financiero EQUIPO 3. Conceptos básicos.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Angulo de desfases.
Transcripción de la presentación:

EL SERVICIO: LA PIEDRA ANGULAR DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS Reconocer el servicio como la base que genera resultados Es la forma más rápida y más efectiva de ser reconocidos y de hacer la diferencia

EL SERVICIO: LA PIEDRA ANGULAR DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS Camino a la excelencia en YANBAL Mejorar permanentemente Interpretar las necesidades y expectativas de las consultoras y empresarias independientes Comunicar esos resultados a todos los miembros de la organización

EL SERVICIO: LA PIEDRA ANGULAR DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS LAS CONSULTORAS Y EMPRESARIAS INDEPENDIENTES SON LA RAZÓN DE SER DE YANBAL ¿Cómo lo demostramos? ¿Cuál es la participación de todas las áreas en este propósito?

EL SERVICIO: LA PIEDRA ANGULAR DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS Escucharlas, entender sus verdaderas necesidades Tratarlas con respeto, siempre demostrándoles que ellas son lo más importante.