¿Cómo estructuro mi unidad didáctica?. Aparece un profesor con una hoja de papel en la que está el texto que va a explotar: la canción. De su cabeza sale.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
¿Cómo debo configurar el audio dentro de una sesión Elluminate?
Iniciación al Power Point
2010/2011.
LA HUERTA Una caza del tesoro basada en internet Primero Primaria
HADAS Y ELFOS.
WebQuest: Todo sobre el Comic
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
*INTRODUCCION*INTRODUCCION………………………………………3 *TECNICAS DE ESTUDIO*TECNICAS DE ESTUDIO…………………………... 4 *MI PROYECTO DE MEJIRA COMO ESTUDIATE*MI PROYECTO DE.
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
EL MAPA CONCEPTUAL ES UNA FORMA DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA PARA LA DESCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN DE CONCEPTOS Y DE LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE ELLOS.
AHORA VAMOS A HACER TEXTOS UTILIZANDO WORD ART. YA SABEMOS QUE SI EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS PULSAMOS EL BOTON NOS PERMITE PONER TEXTOS EN CUALQUIER.
MBA. Luis Diego Salas Universidad Nacional
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
Aula Virtual Continental
SpringerLink The new SpringerLink interface has been designed based on the results of one of the largest usability studies. Features have been added and.
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA. MINIQUEST Una o dos clases de 50 minutos.
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
INGRID DAYANA TRUJILLO BARRETO POWERPOINT POWERPOINT.
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Seminario Virtual 4to Grado.
TRES MOMENTOS DIDÁCTICOS DE LA LECTURA
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 6 Aplicación del procesador de texto.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Herramientas Tecnológicas Educativas
Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Antonio Riera Aula 2.0: Aplicaciones prácticas Sesión 1 url: goo.gl/TDvKgoo.gl/TDvK.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 GRANADA 2010 Aula 2.0: Aplicaciones prácticas Sesión 1 url:
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Diseño funcional Web 1.0. vs. Web Introducción: Alicia y Pedro son amigos. Ambos están haciendo un curso en el Instituto Cervantes. Un día trataron.
Figura literaria o recurso semántico
Módulo 3 Parte I Analizar las funcionalidades de la Redes Sociales.
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
PARCIAL 1.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
NOMBRE DEL CONTINENTE ● Nombre y apellidos del alumno 1 ● Nombre y apellidos del alumno 2 Imagen de una ciudad del contienente y su nombre en este cuadro.
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
Power point.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
HAZ AHORA TIENEN CINCO MINUTOS PARA FINALIZAR EL HAZ AHORA.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
Trabajo práctico Tic Profesora: Mónica Binimells Alumnas: Munch Florencia, Ayelén Mendoza Mathe Lucía Rizzetti Jesica.
MIII. Redacción hipertextual Centro Educativo de ELE.
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Insertar Audio en Diapositivas
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Presentado por: Sebastián Duran  PowerPoint es un programa que va incluido entre el paquete de office; es uno de los programas mas utilizados por tener.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo estructuro mi unidad didáctica?

Aparece un profesor con una hoja de papel en la que está el texto que va a explotar: la canción. De su cabeza sale un globo de texto: A continuación pulsamos en el papel y aparece un mapa conceptual con los elementos. Al pulsar en cada uno de los elementos, aparece la información. (incluir audio) “Voy a elaborar la estructura de mi unidad didáctica teniendo en cuenta todos los elementos necesarios” (incluir audio) “Voy a elaborar la estructura de mi unidad didáctica teniendo en cuenta todos los elementos necesarios” (incluir audio) El profesor Pedro ha encontrado una canción que le gustaría utilizar con sus alumnos. Está a punto de diseñar la estructura de la futura unidad didáctica. Acompáñalo en su tarea: Presentación

Letra de una canción en una hoja (al pulsar se puede leer la canción. Pulsamos de nuevo y aparecen los elementos que constituyen la estructura de la unidad didáctica. (añadir un ejemplo para cada uno ) Objetivos (audio y ejemplo) Destinatarios (audio y ejemplo) Nivel (audio y ejemplo) Contenidos (audio y ejemplo) Actividades (audio y ejemplo) Actividades (audio y ejemplo) Tarea final (audio y ejemplo) Tarea final (audio y ejemplo) ¿Qué necesito para diseñar mi unidad didáctica?

Este es el resultado de mi estructura para poder trabajar la canción. ¿Lo has comprendido? (audio) Resultado de la estructura de la unidad didáctica Aparece de nuevo el profesor Pedro. Aparece un globo. Al pulsar dice:

Retroalimentación instructiva. Tres opciones para contestar. Al segundo fallo se le pide que vuelva a ver el mapa conceptual. Al primero se le informa. Todas ellas con audio. ¿Herramienta? Al final se despliega un cuadro resumen de los contenidos vistos. (sin audio) Ahora tú: contesta a las siguientes preguntas sobre la estructura de una unidad didáctica. Pregunta 1 (tres opciones) Pregunta 2 (tres opciones) Pregunta 3 (tres opciones) Pregunta 4 (tres opciones) …