Organización de eventos (clase 2). Recapitulemos… x y z.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa.
Advertisements

Relaciones Públicas y publicidad corporativa
Propuestas del Sistema de Servicio
Mercadeo Estratégico en las Cámaras Proyectar la imagen correcta.
El Seminario consiste en el desarrollo de competencias necesarias sobre esta modalidad delictiva. Con la participación de representantes de los países.
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
PROMOVIENDO EL GGAVATT:
QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
POLITICA DE PROMOCIÓN.
CENTRO DE PROYECTOS TURISTICOS
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL...
Ejercicios Fogueo.
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
De Panamá se muestra “muy optimista en América Latina porque creo que por primera vez tenemos claro cuáles son nuestros problemas, podemos tener diferencias.
IMAGEN CORPORATIVA.
Ejercicios Fogueo. Ejercicio Fogueo for 1 ¿Qué muestra el siguiente código? for(int count=0; count
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
Web:
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
* ABONO No. 2: Descuento del 20% sobre la tarifa publicada para aquellas personas que compren abono para todos los recitales. VI ENCUENTRO INTERNACIONAL.
1 LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN 16 de Febrero del 2005 Maricruz Tapia Moreno Jefa RRPP y Protocolo del Grupo Ros Casares.
Mapa de Riesgos Crisis ¿Qué es un Mapa de Riesgos ?
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
DIRECCION DE DEPORTES ACTIVACIONES FISICAS GRUPOS 3RA EDAD.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
La Organización del Deporte Universitario Argentino Prof. Carlos Flamarique Presidente del Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino Carlos Paz,
Trabajo del Grupo No. 3 ACTORES.
POR: LYDIA PINZON. ORGANIZACIÓN Mecanismo que posibilita la estructuración de las diferentes labores que se requieren para el logro de los objetivos.
¿ Por qué apostar al Turismo de Reuniones ? Lic. Bertha García Sánchez Presidente COCAL.
Programa de Promoción de Exportaciones
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Promoción.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal:
Cursos: Trimestrales y anuales. Módulos y seminarios acreditables. Talleres Titulación otorgada : Asistente Diplomado Especialista Experto A U C Y P.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Organización de eventos Unidad I, Introducción a los eventos.
Comunicación empresarial
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
CLASIFICACION DE LOS EVENTOS
Instituto de Altos Estudios Turísticos
EVENTOS.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
ASOCIATIVIDAD Y COMERCIO EXTERIOR
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Ponencia.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación Maria Fernanda Ortega R. 23 de noviembre de 2010.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
Eventos Sociales – ¿cuáles son, cómo se clasifican y cuáles son sus características? Carmen I. Ortiz Rivera ETEL – 603 E-learning y comunidades virtuales.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
Instituto para la Investigación Social y la Incidencia Incidencia Política San Salvador, El Salvador, 7 y 8 de Febrero del 2008.
U Travel El
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Exposición de materiales.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Somos un equipo profesional, con experiencia en el mercado de grupos y convenciones, teniendo como objetivo principal su completa satisfacción y el éxito.
Clase
GUAYAQUIL: una ciudad mice
Transcripción de la presentación:

Organización de eventos (clase 2)

Recapitulemos… x y z

HECHO IMPREVISTO x y z Construyendo nuestro concepto de evento ACAECIMIENTO SUCESO IMPORTANTE Y PROGRAMADO CONJUNTO DE MEDIOS Y TÉCNICAS VINCULARSE CON LOS PÚBLICOS HERRAMIENTA DE LAS RRPP HERRAMIENTA DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN EFECTIVA

x y z Se trata del conjunto de medios y técnicas utilizados por una organización para vincularse con sus distintos públicos tanto externos como internos, de manera personal y directa con el objeto de agregar valor a su imagen corporativa. Recordemos…

Las cinco claves para el éxito de un evento… ¿son? x y z

Tener una razón de peso Concepto adecuado Mentalidad de anfitrión de primera clase Invitados altamente satisfechos Un espacio común x y z

¿Qué hace que un evento sea recordado? x y z

LOS DETALLES ORDEN PLANIFICACIÓN x y z

ACTIVIDADES QUE GENERAN EVENTOS x y z

-Comunicación - Mercadeo - Publicidad - Capacitación - Imagen corporativa

¿Cuáles son estos eventos que se generan? x y z

- Lanzamientos - Eventos musicales - Deportivos - Muestras/ Activaciones - Seminarios

-Foros - Exhibiciones - Ferias - Exposiciones - Congresos - Convenciones - Talleres - Encuentros Int.

Lanzamientos.- Presentación de algo nuevo. Lanzamiento nuevo equipo Atlético Nacional

Eventos musicales.- Uno de los eventos más complicados r0&feature=related PINK EN CONCIERTO: FUN HOUSE

Muestras &feature=related

Foros

Feria

Congresos, asambleas, Convenciones, encuentros internacionales

Talleres