Organización de eventos (clase 2)
Recapitulemos… x y z
HECHO IMPREVISTO x y z Construyendo nuestro concepto de evento ACAECIMIENTO SUCESO IMPORTANTE Y PROGRAMADO CONJUNTO DE MEDIOS Y TÉCNICAS VINCULARSE CON LOS PÚBLICOS HERRAMIENTA DE LAS RRPP HERRAMIENTA DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN EFECTIVA
x y z Se trata del conjunto de medios y técnicas utilizados por una organización para vincularse con sus distintos públicos tanto externos como internos, de manera personal y directa con el objeto de agregar valor a su imagen corporativa. Recordemos…
Las cinco claves para el éxito de un evento… ¿son? x y z
Tener una razón de peso Concepto adecuado Mentalidad de anfitrión de primera clase Invitados altamente satisfechos Un espacio común x y z
¿Qué hace que un evento sea recordado? x y z
LOS DETALLES ORDEN PLANIFICACIÓN x y z
ACTIVIDADES QUE GENERAN EVENTOS x y z
-Comunicación - Mercadeo - Publicidad - Capacitación - Imagen corporativa
¿Cuáles son estos eventos que se generan? x y z
- Lanzamientos - Eventos musicales - Deportivos - Muestras/ Activaciones - Seminarios
-Foros - Exhibiciones - Ferias - Exposiciones - Congresos - Convenciones - Talleres - Encuentros Int.
Lanzamientos.- Presentación de algo nuevo. Lanzamiento nuevo equipo Atlético Nacional
Eventos musicales.- Uno de los eventos más complicados r0&feature=related PINK EN CONCIERTO: FUN HOUSE
Muestras &feature=related
Foros
Feria
Congresos, asambleas, Convenciones, encuentros internacionales
Talleres