Investigación de Mercado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Advertisements

ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Formulación y Evaluación de Proyectos
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
Marlboro Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Magic Laundry Lavanderías SAC
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
EL MERCADO DE LA MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN CHINA
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
PLANIFICACION DE LA ENERGIA ELECTRICA
Canales de Distribución y Logística
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PROYECTO: “CENTRO DE CUIDADO PARA INFANTES Y ADULTOS MAYORES- CCIA” INTEGRANTES: CAMILA FARFAN.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
TRABAJO FINAL “Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión de Resultados” La Antigua, Guatemala Julio 2005 Ana Hurtado (Argentina) Blanca Gutierrez (Costa.
Segmentación y Posicionamiento
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
 No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Visión global de la Empresa
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
Planeación Estratégica
Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Universidad del Atlántico integrates: angelica del angel Hernandez janeth Vargas Contreras. Materia : informática. Proyecto.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.
PANADERIA LA REYNA.
Obik Jeans Empresa textil de pantalón para dama.
MARIANA LUNA GARCÍA ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ ROSA RÍOS MADRID MARÍA I. ROMERO DELGADO BLANCA SÁNCHEZ LEÓN ENTREGABLE Nº 2.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Investigación de Mercado CRAYONES Ropa de Bebés Kristell Faggioni Ana Belén Leyton Galo Verduga Carlos Aguirre Investigación de Mercado

MISIÓN Y VISIÓN VISIÓN MISIÓN Ser la empresa líder en venta y distribución de Ropa de las marcas lideres del mercado de niños en el territorio Ecuatoriano, contando con los mejores precios del mercado. Nuestra misión es brindar prendas de calidad a un costo justo, otorgándoles la oportunidad a nuestros clientes de realizar sus compras de manera, segura y eficiente VISIÓN MISIÓN

TIENDAS ESPECIALIZADAS C.C. TARGET MADRES Y/O PADRES MEDIA ALTA TIENDAS ESPECIALIZADAS C.C. VIAJES / INTERNET ALTA BEBÉS (6M - 3A) Guayaquil

Nacimientos x Regiones Rango de Edades de las Madres POBLACIÓN UNIVERSO Nacimientos x Regiones Costa 50,4% 177.171 Sierra 44,0% 154.673 Amazonas 5,5% 19.334 Insular 0,1% 352 TOTAL 100,0% 351.530 BEBÉS NACIDOS 2010: 351.530 A NIVEL NACIONAL. Nivel Socioeconómico Alta Media Alta 1,9% 11,2% 3.366 19.843 2.939 17.323 367 2.165 7 39 6.679 39.371 N= 46.050 Rango de Edades de las Madres De 15 a 19 De 20 a 29 De 30 a 34 De 34 a Más 19,6% 51,7% 16,0% 12,7% 34.726 91.597 28.347 22.501 30.316 79.966 24.748 19.643 3.789 9.996 3.093 2.455 69 182 56 45 68.900 181.741 56.245 44.644

APLICACION DE FÓRMULAS

ANTECEDENTES La ropa para niña en el Ecuador se cuantifica como la de mayor gasto en el sector confección infantil. Desde edades bien tempranas las niñas van tomando interés por la ropa. Ellas tienden a llevar una mayor variedad de ropa aún más que los niños y el gasto en accesorios es también mayor.

ANTECEDENTES La ropa para niño también ha manifestado un crecimiento en la totalidad del mercado. Muchos de los factores que afectan la confección infantil para niña, también lo hacen para el de niño. La ropa deportiva se mantiene como parte importante de las mezcla de producto de este sector.

DESARROLLO DE ENFOQUE DEL PROBLEMA La demanda actual de ropa de niños en el mercado Ecuatoriano no está siendo bien atendida por parte de la competencia además existen sectores con alto poder adquisitivo que realizan pedidos en el extranjero por no contar con información detallada de los productos y por la calidad de estos, es sobre este último punto sobre el cual basaremos nuestro estudio y generaremos oportunidades para desarrollar nuestra empresa Crayones.

¿CÓMO SE DICE?