Bienvenido A la región de las gabarras El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CASTILLA Y LEÓN EN LA EDAD MEDIA
Advertisements

El largo viaje. Nicolás y su familia están haciendo un viaje en bicicleta. Para no cansarse demasiado, cada día recorren la distancia de un pueblo a otro,
nuestro país . Aquí el cielo es muy limpio y transparente , dicen
La estepa y el pueblo mongol
SITUACIÓN GEO´GRÁFICA: Mar de Noruega, Paralelo 69 en la región noruega de NordLand. CLIMA: Entre -5 y +20. Veranos templados e Inviernos fríos.
Juego infantil extremo
Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez
El puente de la Lluvia y el Viento, quizás el más emblemático de la tradición de construcción de puentes en madera del grupo étnico dong, en China,
El paraíso desconocido en Letonia
PIEDRAS BLANCAS CASTRILLÓN.
Viajes Margue. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
El puente de la Lluvia y el Viento, quizás el más emblemático de la tradición de construcción de puentes en madera del grupo étnico dong, en China,
FELIZ NAVIDAD.
LA RUTA DE LAS MARAVILLA DE GUATEMALA
Es el lugar habitado por muchas personas y puede encontrarse en lugares como:
Vamos a hacer un viaje por la historia de este pueblo…
L A N I Ñ E Z D E.
Viajes Margie.  México  Bélgica  Holanda  Francia  Italia  Austria  Japón  España  Turquía ¡ EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO!
¿ AUN NO CONOCES HUELVA ? ¿ A QUE ESTAS ESPERANDO ?
¡Qué tiempos aquellos cuando transitaban unas 400 barcazas por estas aguas! Pero yo era un niño de aquella… Trabajé en este cruce de caminos más.
Dejamos pendiente para otro día la continuación de esta ruta tan interesante. Nosotros continuaremos por el otro camino..
Bienvenido a Polonia La ciudad vieja, totalmente destruida en un 85 % durante la segunda guerra se reconstruyó idéntica.El flujo de Vistule separa la.
Las regiones más importantes
Alemania.
YECLA DE YELTES UN CASTRO PRERROMANO.
LAS MÁS BELLAS CIUDADES TURÍSTICAS:
Alumno : Daniel Bueno García
Bienvenu A la región de las gabarras La Dordogne est la plus longue rivière de France. Elle prend sa source dans le Massif Central et coule jusqu’à.
Paisajes turisticos Del mundo. Cascada minas viejas En el estado de Potosí, en el municipio de El Naranjo se encuentra la cascada de Minas Viejas. Su.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra. Póngase
Bienvenido a Polonia La ciudad vieja, totalmente destruida en un 85% durante la segunda guerra se reconstruyó idéntica. El flujo de Vistule separa la.
Esto es una leyenda, es decir, una historia contada como un cuento que ocurrió en los alrededores del Monasterio de Iranzu hace muchos años.
FRANCIA Irene Iniesta & Laura Gómez.
La Vereda - Guadalajara
Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra, ¿te gustarán? Yo creo que si. De momento no puedo viajar de otra manera, pero agradezco el.
Avanzar manualmente El puente de la Lluvia y el Viento, quizás el más emblemático de la tradición de construcción de puentes en madera del grupo.
domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19.
moli El monasterio de piedra se encuentra en el municipio de Nuévalos ( Zaragoza ). Se trata de un bello paraje esculpido por las aguas del río Piedra.
HOY EN: ALDEA DEL REY. AQUÍ ESTÁ ALDEA DEL REY. ESTÁ MUY CERCA DE VUSTRO PUEBLO, MORAL DE CALATRAVA.
TRABAJO DE SOCIALES Mónica Carbajo Villazala 3º eso nº4.
Español Regular 2 Bitácora 1, Unidad 9: CIUDADES DEL NORTE, CIUDADES DEL SUR Cantabria.
Beatriz Rodríguez Brando 3º Diver
Revisión de la Unidad 9 ¿Cómo es Cantabria?
Este cementerio, ubicado en Sapantza, Rumania cerca de la frontera con Ucrania, es único en el mundo. Su nombre original es “Cimitirul Vesel” que.
Bienvenidos Bienvenu.
Cantabria.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Te imaginas un lugar... Donde el paso del agua ha descubierto la roca.
La Dordogne es el río más largo de Francia,nace en el Macizo Central y termina en el Oceáno Atlántico cerca de Royan. A lo largo de su recorrido atraviesa.
Bienvenidos A la región de las gabarras Las gabarras son unos barcos planos de madera de encina,construídos para navegar en el Dordogne. Hasta hoy en.
El fútbol en España.
sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado,
+ El Vocabulario de Unidad 6.2 Español 3. + El lugar donde puede esperar por el tren.
Los Europeos llegan al Caribe
Si usted no conoce Chile, ahora es el momento.
L A T OSCANA. Región del centro de Italia Tiene una superficie de kilómetros cuadrados y una población de habitantes, toscanos La capital.
PARQUE SIMON BOLIVAR El área del parque es tan antigua como la fundación misma, su actual apariencia se remonta hacía la década de 1960, cuando empezaron.
20:53 h. martes, 08 de marzo de 2016martes, 08 de marzo de 2016martes, 08 de marzo de 2016martes, 08 de marzo de 2016martes, 08 de marzo de 2016martes,
1. El término ecoturismo empezó a usarse hace cerca de treinta años, y ha sido sujeto de gran debate en cuanto a su definición. Actualmente el auténtico.
El Valle del Loira es una región de incalculable valor cultural, paisajístico y natural. Esta zona tiene el honor de acoger el mayor enclave declarado.
sábado, 18 de junio de 2016sábado, 18 de junio de 2016sábado, 18 de junio de 2016sábado, 18 de junio de 2016sábado, 18 de junio de 2016sábado, 18 de junio.
El Valle del Mosela (Alemania) Música – Christian Anders La Soledad tiene muchos nombres Autor: Groetjes jantjebeton Traducción y textos : Fede.
Rio Magdalena Gustavo Arturo Parada Suárez 8-1. Qué es? El río Magdalena es la principal arteria fluvial de Colombia. Tiene una longitud de más de
RIO MAGDALENA POR: Daniela Diaz Cortina 8-1.
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.
Tiene una longitud de kilometros y pasa a través de ocho zonas horarias. Es el ferrocarril más largo del mundo. Su construcción fue iniciada por.
laboutiquedelpowerpoint.
Bienvenidos Bienvenu.
17:24 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
Transcripción de la presentación:

Bienvenido

A la región de las gabarras

El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca de Royan. A lo largo de su recorrido atraviesa una de las regiones más bellas de Francia la de Périgord-Dordogne en Aquitania.

Las gabarras son unos barcos planos de madera de encina, construídos para navegar en el Dordogne. Hasta hoy en día transportan a las personas de un pueblo a otro mientras se disfruta de los fantásticos paisajes.

Un tour en gabarra es descubrir los pueblitos de la Francia Medieval... Algo precioso. En el valle hay 557 municipios, algunos muy antiguos.

Hace años ya la Dordogne tenía habitantes. Es aquí donde se han encontrado los más antiguos vestigios de la presencia humana en Europa; basta decir que aquí está la célebre gruta de Lascaux.

Los límites de la Dordogne son el Limousin y la Charente y es allí donde se encuentran muchos castillos y antiquísimas y numerosas casas de piedra.

En las orillas de la Dordogne los de Aquitaine, gentiles y nobles construyeron suntuosas mansiones. En sus casas tenían preciosos tapices y algunos,hasta hoy en día, muy bien conservados.

Las casas en este lugar las construyen en sitios altos porque en esta región llueve mucho.

El pueblo más importante es Périgueux En el territorio que recorre este río habitan personas.

La gastronomia de la región es famosa Hay productos locales hechos a base de conejo, de hígado de pato... De la Dordogne son las famosas trufas de Périgord.

¿No te provoca conocer la Dordogne? En Beynac te está esperando una gabarra. ¡Feliz Viaje!