La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viajes Margue. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viajes Margue. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!"— Transcripción de la presentación:

1 Viajes Margue

2 México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!

3 En la Ciudad perduran los monumentales vestigios de la cultura que floreció antes de la llegada de los españoles y de la que surgió de la fusión de las dos civilizaciones. Baste mencionar algunos sitios famosos en todo el mundo: el Templo Mayor, el Museo de Antropología, la Catedral Metropolitana, Teotihuacán... La riqueza cultural de México no se limita a los edificios antiguos y los museos; se aprecia en las calles, en las festividades, en las obras artísticas y en la vida toda de la Ciudad.

4 Ciudades interesantes: -un gran clásico pero que no puedes olvidar: Brujas (puedes ir en coche o tren). Brujas es una ciudad histórica muy bonita. Te recomiendo también un paseo en barco por sus canales. (Otras ciudades históricas clásicas son Amberes, Gante, Bruselas pero te tengo otras ciudades originales ;-)). -Como playa, te recomiendio: De Haan (en coche). Es la playa mas típica, con casitas típicas. Una maravilla. -En el norte del país, te recomendio las siguientes ciudades históricas típicas: Veurne (en tren o coche) e Ypres (en coche) donde podrás ver recuerdos de la Primera Guerra Mundial. -También te recomen dio el sur del país (fuera de los clásicos) por la naturaleza (verde, montes, rocas,...) y sus ciudades con castillos (completamente diferente de las del norte del país). Diñan (tren o coche), Namur (tren o coche), Derby (coche), La Roche en Ardennes (coche). Son ciudades muy muy bonitas y típicas.

5 No puedes dejar de visitar holanda con sus; Ciudades con vida nocturna: Knokke (playa), Midelkerke (playa), Bruselas, Amberes,... Centros comerciales: City2 (en el centro de Bruselas), Westland Shopping Center (en coche en Bruselas), Esplanade ( en Louvain-la-Neuve, facil con el tren).

6 Museos: A mi encanta el museo de los soterreaneos de Bruselas (periodo medieval). Pero todo depende de lo que te gusta en museos? El museo de la cerveza en Bruselas es divertente, tambien el museo de Tintin me encanta. Si quieres ver un museo de modernismo, la casa de Victor Horta es una maravilla

7 Parques tematicos: -Bobbejaanland (en coche en Lichtaart) : todos tipos de sensaciones -Walibi (en coche y tren en Wavre): especialidad de sensaciones fuertes -Bellewaerde (en coche, en Ypres): todos tipos de sensaciones q es mi preferido, tambien por la naturaleza.

8 Italia es un país que tiene mucho que ofrecer y una infinidad de atracciones para ver. Sin dudas posee muchas de las ciudades mas bellas del mundo en las que la historia y el arte se respiran en todo momento.

9 Es sin dudas un país riquísimo en paisajes, naturaleza y cultura. Tiene la capacidad de poder albergar las más variadas opciones turísticas, ya que sus climas son muy variados al igual que su situación geográfica.

10 Está muy bien comunicada con todos los medios de transporte, no sólo con Europa sinó con el resto del mundo. A continuación presentamos la lista con las mejores ciudades para visitar, conocer y disfrutar cuando viajemos a Italia:

11 Sus paisajes son exóticos y posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Se ponen a disposición actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el EgeoMediterráneo Egeo


Descargar ppt "Viajes Margue. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!"

Presentaciones similares


Anuncios Google