La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra. Póngase

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra. Póngase"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra. Póngase cómod@.

4 Los Cotswolds es el nombre que recibe un accidente geográfico formado por las colinas onduladas que se extienden entre Bath y Stratford-Upon-Avon y se encuentran a 90 minutos de viaje de Londres. Se trata de una zona de pequeños pueblos y aldeas, construidas a escala humana. De hecho, lo que hace tan particular a esta región es la distintiva piedra caliza color miel que durante cientos de años se ha empleado para construir todo, desde casas de campo hasta mansiones, iglesias y “pubs”. Los visitantes acuden a los Costwolds para caminar, comprar, relajarse y experimentar un modo de vida que seguramente usted creía extinguido. Aldeas de los Cotswold Hay cientos de pueblos y aldeas en los Cotswolds... ¡demasiados para enumerarlas aquí! Éstas son algunas de las joyas más conocidas de la zona:

5 Bourton-on-the-Water: conocida como la "Venecia de los Cotswolds", es uno de los destinos más famosos. Hermosos puentes bajos cruzan el río Windrush en una población con tiendas, atracciones y salones de té tradicionales. Upper y Lower Slaughter, dos pueblos de postal, están muy cerca.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Cirencester - antigua "capital": una atractiva población comercial, con una magnífica ‘Wool Church’ (iglesia de la lana), un tipo de iglesia inglesa típica de los Costwolds, edificada con los beneficios del negocio de la lana); la de Cirencester recibe el nombre de "Catedral de los Costwolds", además del Brewery Arts Centre y excelentes tiendas.

16

17

18

19

20 Chipping Campden: una calle comercial central larga y fluida, flanqueada por edificios históricos exquisitamente conservados, incluidos el ayuntamiento y el mercado.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30 Lechlade-on-Thames: está ubicado en el punto de mayor navegabilidad del majestuoso río Támesis. Hoy en día sigue siendo una ciudad con una frenética actividad comercial con magníficos puentes y una bonita iglesia de la lana.

31

32

33

34

35

36

37

38 Moreton-in-Marsh: una espaciosa ciudad mercantil diseñada en el siglo XIII. Fue un punto de encuentro importante en la calzada romana conocida como la Fosse Way. La tradición continúa: el mayor mercado callejero al aire libre de los Cotswolds se celebra aquí todos los martes.

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51 26/04/2015 21:00


Descargar ppt "Hoy vamos a dar un paseo por los Cotswolds de Inglaterra. Póngase"

Presentaciones similares


Anuncios Google