Practice Test Answers. Vocabulario 1. C 2. B 3. D 4. C 5. A 6. C 7. D 8. B 9. B 10. C 11. A 12. A 13. D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En español Singular (1) El Niño La Señora El Señor Plural (1+)
Advertisements

Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 5 de octubre del 2011
Who Wants to Be a Millionaire?
Trabajo de timbre Conjugate and give meaning of these verbs. 1. tomar 2. llegar 3. leer 4. vivir 5. escribir.
En la Clase de Español Vamos a aprender como hablar bien y escribir y leer!.
Las reglas de la acentuación
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Lección Preliminar.
En español Singular (1) El Niño La Señora El Señor Plural (1+)
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Help Session – Prueba A Re-quiz on Tuesday, August 8:15 AM. Signed quiz and attendance at a help session REQUIRED.
Vocabulario Capítulo preliminar.
RIESGO Los Ordinales Las Fechas Vocabulario de Fecha ¿Qué Hora Es? Los Números Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200Q $200 Q $300 Q $400 Q.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
Classroom Expressions
Unidad 2, Lección 4 La América del Sur. Bellringer 22/11 1. Encuentren ustedes la palabra del día, escriban su definición y escriban una oración original.
1. If a word ends in a vowel, n, or s, the stress is on the next-to-last syllable. Ej: pan-ta- lo -nes 2. If a word ends in any other letter, the stress.
1. Los niños 2. Las repúblicas 3. Las montañas 4. Los amigos 5. Los colores 6. Los lápices 7. Las flores 8. Los planes 9. Los jardines OJO Lápiz – ends.
Objective Distinguish the rules to form the plural of a noun.
SP1 19/9/11. Hoy: We will learn how to ask about the weather A variety of ways to respond to that question Look at pictures and forecasts and describe.
Frases para sobrevivir en clase
Accent Rules & Punctuation
Lección Preliminar Avanacemos 1. Buenos Aires- Argentina.
Lesson #1: Adjectives & Nouns Agree. Rojo, Azul, Amarillo, Verde Colors (Rojo, Azul, Amarillo, Verde) are all adjectives. But so are the articles: el,
Los comandos de la clase
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Frases útiles en la clase de español
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Con Conceptos de Gramatíca
Lean el libro para más información
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¿Qué tiempo hace? Llueve. Hace viento. Hace sol. Nieva. Hace frío.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
DO YOU KNOW ANY SPANISH? Complete the activity as directed. Don’t forget to define “Cognate” at the bottom of the page!
3 Reglas de Pronunciar 1. Sigue (follow) el accento. 2. If the word ends in a vowel, n or s stress the penultimate syllable 3. Stress the last syllable.
¡Preguntáme en español!
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Objetivo: How are direct object pronouns used with commands? Hagan Ahora: Make a list of the DOPs. Hoy es martes, el 11 de octubre.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
 Write out and spell the following telephone numbers in Spanish.  (918)  (405)  (918)  (901)
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¿Qué tiempo hace?. To ask about the weather we can use the phrase ¿Qué tiempo hace? To answer we can use several phrases that begin with the word Hace.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
¡LOS COLORES!.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Español Dos Por Sr. Amor RULES OF PHONETICS. INFORMACIÓN ANTERIOR (PRIOR INFORMATION) Información nueva (New information) Una tarea de práctica (Practice.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Conjugate –cer/-cir/-ger/-gir/ -guir verbs in the present tense.
Definite & indefinite articles The articles el, la, los & las are definite articles and mean “the” when translated into English. Use these when talking.
MANDATOS Classroom Commands Complete the command you see. Some will require miming.
Pronunciation Practice on word stress Práctica de pronunciación Acentuación de las palabras en español Author: Victoria Reina Gil.
Spanish I Lección Preliminar
Spanish pronunciation and accent marks
REPASO DE UNIDAD PRELIMINAR
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Plural Nouns and Definite Articles
Quasimodo: Necesitan Vocabulario clave parte 2 ¡Repasa para la prueba!
Transcripción de la presentación:

Practice Test Answers

Vocabulario 1. C 2. B 3. D 4. C 5. A 6. C 7. D 8. B 9. B 10. C 11. A 12. A 13. D

Colores 14. Amarillo 15. rosa/rosado 16. anaranjado/china 17. morado/violeta 18. azul 19. verde 20. marrón/café 21. negro

Números 22. Cero 23. Diez 24. Seis

Commands Abran los libros Cierren los libros Levanten la mano Repitan, por favor Saquen una hoja de papel Siéntense Completa la conversación Contesta las preguntas Escoge la palabra / la respuesta… Escribe. Escucha. Explica. Indica si es cierto o falso Lee. Pregúntale a otro estudiante. Trabaja con otro estudiante. Trabaja en un grupo

El Abecedario Z + hard vowel = “Sss” sound [zapatos] Z+ soft vowel (e, i) does not exist [cero] G + hard vowel = “G” sound [garaje] G + soft vowel = “H” sound [girasol] C + hard vowel = “K” sound [carro] C + soft vowel = “Sss” sound [círculo]

Commands 32. C 33. D 34. A 35. E 36. B

Completa la conversación 37. Llamo 38. Cómo 39. Gusto 40. Presento 41. Mío 42. Hasta

El tiempo 43. It is hot 44. It is cold 45. It is raining 46. It is snowing 47. It is windy

Lectura 1. F 2. F 3. C 4. F

Accent Rules 1. Ends with –N, -S, or vowel and 2 nd to last syllable is not the stressed syllable [miércoles] 2. Ends with consonant other than –N or – S and last syllable is not the stressed syllable [árbol] 3. Questions & Exclamations [qué] 4. Weak/Strong Vowel combination [río] 5. Homonyms [sí]