Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Advertisements

Put all of the verbs into the correct form of the PAST TENSE either pretérito or imperfecto Pay attention to the person (ex. Yo, tú, ellos) and conjugate.
El Imperfecto y El Pretérito
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
El pasado: imperfecto vs. preterito
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
El Pretérito y El Imperfecto
EL PRETÉRITO Y EL IMPERFECTO ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
Preguntas con el verbo “hacer”
Usando los dos tiempos verbales juntos.  Fecha: el martes, el 9 de octubre Escribe los verbos en el tiempo imperfecto. 1) Pablo (mirar) 2) Nosotros (ir)
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 10 – 10/7 – 10/11.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es martes. Es el 13 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA Escribe cada expresión utilizando el verbo en el pasado 1 Yo ___________.
REPASEMOS LA TAREA Hagan el ejercicio 3 en la página 104.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/29 – 10/3.
Practica de preguntas.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
arbol_generoso_2.html.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Español 2-2 Sra. Carpinella El imperfecto. In Spanish, there are two simple past tenses: the preterite and the imperfect. The preterite is used to state.
arbol_generoso_2.html.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
Pocoyó practica deporte. Pato y Elly practican deporte también.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Usos del imperfecto y el preterito Imperfect vs preterit.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
Put your body projects/papers on the table in the back.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
Unidad 2 Español 2R Leccion 2. ¿ Qué vamos a hacer? Objective (s): vocabulary words related to daily routines Reflexive verbs and the present progressive.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 6

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que ahora. Yo era igualmente atlético.

PARA EMPEZAR 5/9, 8/9 1. Escribe 5 verbos de eventos de tu primer dia en la primaria y 5 de la secundaria 2. Escriban 3 detalles de descripción de ti de tu primer día en la escuela primaria y secundaria 3. Escriban 3 detalles de descripción de tu maestro/a de tu primer día de primaria y secundaria PrimariaSecundaria Eventos Descripción de mi Descripción de mi maestro/a

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana El que la sigue la consigue

AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet (colored slip) Señor Lloyd hace el IBC hoy LIA Car wash Sabado 11-2pm Tarea: 1. Terminar los libritos (colores y dibujos)

Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente traje un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela.

Pretérito AR ER/IR

Minuto para ganarlo Escriban todos los verbos en la forma de yo del imerfecto

Tu primer día ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿Cuando comenzó? ¿Con quién fuiste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer?

Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en las dos metas la próxima clase?