Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Noche de Curriculum 1er grado
Bienvenidos a la Noche de Padres de Tercer grado!!
Temas Actuales Current Events!.
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
PADRES DE FAMILIA DE SEGUNDO GRADO
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Información para los padres
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Sandy Pillpe.
Mi escuela- la vida escolar
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 2º DE PRIMARIA
Noche De Literario Para La Familia.
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
Bienvenidos a nuestra clase!
ESCUELA PRIMARIA “ RICARDO FLORES MAGON” CLAVE: 30EPR2059C TECOMATE, TANTOYUCA, VER. ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE DICIEMBRE-ENERO. SEGUNDO GRADO.
Expectativas acerca del examen
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
Junta de Información a los Padres de Familia
Mrs. Delila Pietrowski’s 2 nd Grade Class Oberle Elementary
Noche de Programa de Estudios.  Estamos entusiasmadas y esperamos tener un año fantástico y lleno de aprendizaje. Queremos que su hijo/a alcance las.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
Elaborar guías de estudio
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Estrategias de Comprensión
Reunión con Estudiantes de Practica y Orientación de Empleo del DE Dra. Bellido 4 de febrero 2005.
Bienvenidos a la Escuela Primaria de Montgomery Knolls
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
arbol_generoso_2.html.
Qué significa resolver un problema?
COLEGIO SAN ANTONIO DE ISABELA
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Intervención en retraso mental
Casa Abierta 2015 Escuela Peck
Camino a la Lectura UNIDAD 1, SEMANA 1. Palabras de vocabulario:  Proyecto – tarea especial que se planea  Equipo – grupo de personas que se juntan.
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Recuperación de Lectura
Bienvenidos a Primer Grado!
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Padres Como Compañeros 28 de agosto del ro, 4to y 5to Grados Bilingües Bill Wright Elementary.
Curso 2013 – 2014 Tutora: Laura Polo 1º E. PRIMARIA.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Transcripción de la presentación:

Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez

Políticas, procedimientos e información importante en la clase de lectura y escritura Calificaciones Resultados de la lectura y de la escritura Ortografía Tareas y conducta Estaciones del trabajo

Calificaciones Se entregan al final de cada período de 6 semanas. La clave de calificaciones es: E = Excelente S = Satisfactorio O = Nivel apropiado N = Necesita mejorar U = Nivel inapropiado

Lectura En el fin de la segunda seis semanas, su niño debe: Leer independientemente en español y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel 6-15.

Lectura En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Leer independientemente en español y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel y leer 136 de las 150 palabras de alta frecuencia.

Lectura (Inglés) En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Leer independientemente en inglés y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel 10.

Escritura En el fin de la segunda seis semanas, su niño debe: Escribir en un nivel 2. En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Escribir en un nivel 3 or 4.

Ortografía Es importante que su niño oye y registra sonidos en palabras. Es por eso que tenemos exámines de ortografía y porqué necesitamos practicar con palabras de alta frecuencia. Ayudará no sólo con la escritura sino también con fluidez de la lectura. Cada semana los estudiantes van a tener exámines de ortografía en inglés y español.

Tareas La tarea se enviará semanalmente todos los lunes y se calificará en la hoja anajanjada de conducta. ¡LA TAREA ES IMPORTANTE!

Conducta Se calificará en la hoja anaranjada de conducta. La hoja tiene que ser firmada diariamente por el padre, madre o tutor.

Responsibilidad Las carpetas de conducta y tarea ayudan a los estudiantes a establecer buenas habilidades de organización las habilidades que pueden continuar a través de su tiempo en escuela.

Información importante en la clase de Matemáticas El Proceso del Cuatro-Paso… (Tiene que saber qué hacer y también explicar lo que hizo). Enriquecimiento del vocabulario

Paso 1 Paso 4 Paso 2 Paso 3 Utilice el modelo de dibujar en el proceso del Cuatro-Paso Idea principal Estrategia El estudiante soluciona el problema y escribe una oración númerica que demuestra la manera que la solucionaron. Describe cómo el problema fue solucionado : me agregué (juntar) me quité (quitar) me comparé (comparar) ¿Quién?¿Qué?Barra de Unidades ¿Qué son los detailles que necesitamos para contestar la pregunta?

Vocabulario ¡Necesitamos ayuda! Estudiantes de esta edad tienen dificultad con conceptos espaciales y vocabulario posicional por ejemplo: entre, antes, después, en frente de, detrás, arriba, abajo… Favor de repasar estos conceptos importantes en casa.

Y por su interés en la educación de su hijo(a).