ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
Advertisements

21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
19/9/ /9/2012 Sp 1 Unit 1 IR, IC. Para Empezar #10 1. Escriban las letras que no saben (confundidos) 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
El Condicional Español AP. El condicional indica probabilidad. Para indicar el tiempo futuro dentro del pasado. (el condicional es una combinación de.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Español 3 Unidad 2 ¿Por qué no podemos todos llevarnos bien? Repaso FINAL.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
8/31/12 9/4/12 Numbers and dates.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
7/9/12 El tiempo y los días de semana Para Empezar #6 Escriban la fecha La fecha fórmula: es el día de mes 1.6/1 2.5/5 3.30/4 4.18/9 5.1/11.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Yo soy Señora De La Torre-Labbe (Sra. DL, DLT, DLT) ¡Estoy embarazada! Estoy casada y tengo un hijo Tenemos dos perros.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Un símbolo es un objeto que representa o significa otra cosa.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
La escuela- “Mi vida escolar”
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Dios nos ayuda a ver todo lo que Él ha hecho.
Futuro y Condicional.  To form the future tense, use any infinitive verb, plus the suffix for that personal pronoun.  In English, the future is used.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
Siguiendo en Sus pisadas
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida

PARA EMPEZAR 25/8, 26/8 Estampillas 3, 5 1. Escriban unas palabra describiendo 1.El grupo que será el enfoque 2.Por qué será ese grupo – 3 detalles (imagenes, valor, ícono, lema) 3.La eficacia del anuncio para ese grupo 2. Comparten lo con su compañero en frente (1 y 2, 3 y 4) 3. Expresen si está de acuerdo y levántense para su estampilla 4.De pies intenten toda la rutina de la clase (1- 10) 5. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana

AGENDA Estampillas 3, 5 Bienvenida Metas de lenguaje o Puedo decir los puntos buenos y malos de un producto Repaso del condicional o Puedo Puedo opinar si los beneficios de un producto valen lo que cuesta Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Refelección Daily Challenge BALONCESTO (Preguntas de enfoque)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Apps de español 1-Función 1-Beneficio 1-Defecto 2. Quizlet - anuncios

Metas de lenguaje Puedo distinguir entre las ventajas y desventajas de diferentes productos Puedo opinar si los beneficios de un producto valen lo que cuesta

Bandas de salud Jawbone Fitbit Fuelband

Preguntas de enfoque ¿Qué haría mejor que otro producto? ¿Qué ventajas tendría ? ¿Qué dirías que es la función? ¿Cómo podría usarlo? ¿Cuánto valdría el producto para ti? ¿Por qué querría pagar lo que cuesta ¿Qué patrón reconoces en cada una de estas preguntas?

fuelband-se/ fuelband-se/

Diagrama VENTAJASDESVENTAJAS JAWBONE FITBIT FUELBAND

¿Valen o no Valen?

DESAFÍO 1 Señor Lloyd quiere comprar una banda de salud. Preparen un anuncio explicando los beneficios y ventajas de una de las bandas y convéncele que necesita comprarlo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.Todos en el grupo hablen en el anuncio 3.Con entusiasmo

Metas de la clase Repasen el baño, agua y materiales Carpetas con papeles

Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O

DESAFÍO 2 Persuadir todos los diferentes grupos de estudiantes que necesitan realmente tomar español Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo pensando en otros grupos en la comunidad. Ejemplo – Adultos que tienen un trabajo con mucho contacto con hispanohablanted Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que