Ensayo 10 Laws of Simplicity by John Maeda. Para hacer el ensayo Paso 1 Ver lo que todo el mundo ha visto y decir lo que a nadie se le ha ocurrido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Advertisements

Háganlo ahora P. 272 act. 28 Preguntas 1-5 (Escriban las oraciones)
More Stem-Changing Verbs! There are two more groups of stem- changing verbs that we want to learn: the e > i and the o > ue.
INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
Dinámica de Sistemas.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Metodología de Trabajo de Auditoría Informática
Desarrollo de un entorno de programación para Máquinas de Turing
Filosofía y arte + Español
¿Qué son? Yo go verbs are verbs that change to a –go ending in the yo form. These verbs are only irregular in the YO form One example of this is the verb.
Irregular Preterite  There are several irregular verbs in the preterite. In this presentation, we ’ ll take a look at the most important ones.
Digital drawing Héctor Kappes Noviembre, What is your proposal so far? Transformar la experiencia pedalera a través de mejoras en la seguridad del.
Emotions and physical condition
ENFASIS EN LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Academia: Informática Tema: Conceptos Básicos de Informática Profesor: M.I.D. Juan García Santiago Periodo: Julio – Diciembre 2014.
Join us on Twitter: #AU2014 Uso De AutoCAD Y 3D Studio Para El Diseño Y Animación De Dispositivos Robóticos Quirúrgicos Alejandro Ramos de la Peña Human.
Like other compound tenses you have learned, the future perfect (el futuro perfecto) is formed with a form of haber and the past participle. It is used.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Subject questions L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Museo del vidrio en Corning Museo del vidrio en Corning.
Scratch es un lenguaje de programación
PRESENTACION Jeider Esteban Duque Yopasa Curso: 702 Gustavo Lozada Ing. Sistemas.
Por vs Para Day 2. Para “for” Para “for” destination (toward) “for” destination (toward)
¿Impresionante crecimiento económico del Perú en los últimos 5 años?
© 2012 Autodesk AutoCAD® Mechanical los mejores planos de fabricación Módulo 1: Principales herramientas para documentación Victor M. Leija Autodesk Certified.
Licenciatura en Derecho Tema: 5.1 Generalidades
Misión 1: Investigamos a nuestro alrededor Queremos invitar a todo el mundo a participar en el huerto del cole y hemos hecho una foto desde el aire.
FUNDAMENTACION Los proyectos en el área de ingles están basados para que el niño pueda aprender a evaluar, analizar, hipotetizar, a visualizar conclusiones;
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
VERBS LIKE GUSTAR. Práctica: 1. I love hamburgers! 2. Do you need (lack) a pencil? 3. My mom is fascinated by snakes! 4. My stomach hurts! 5. We don’t.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Eventos culturales.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
Análisis de Entrevistas a egresados de la Maestría en Lingüística Aplicada. Por: Natzyelly Kesne Gonzalez G.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Las comparaciones más ____ que ____ (more ____ than ____)
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
INTRODUCCION A LAS COMPUTADORAS
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
DISEÑO Y DESARROLLO DEL WEB SITE PARA LA CÁTEDRA DE COMPUTACIÓN GRÁFICA INTEGRANTE: VILLEGAS V. OSCAR D. EDU 218.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFWARE EDUCATIVO
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
Temas de discusión Análisis de los datos cualitativos
Área Académica: ACTIVIDAD ARTISTICA I Tema: PERCEPCIÓN DE LA OBRA DE ARTE Profesor: MARÍA ISABEL ALFARO MORALES Periodo: Enero – Junio 2015.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Jennifer Rubio Ortegón. Dice que la educación tecnológica se podría tomar como algo didáctico, donde las personas pueden acceder a una educación practica,
Aprender Inglés A Través de Blogs “Technology has forever changed not only what we need to learn, but the way we learn/La tecnología ha cambiado para siempre,
Para hacer ahora 33 ___________________ 56 ___________________ 70 ___________________ 13 ___________________ 94 ___________________ 23 ___________________.
Click to edit Master subtitle style Economía en el diseño web: aprendiendo simplicidad en los entornos móviles. Matias Etchevarne.
Portafolios E E- Portfolios What is - Qué es e-portfolio? e-Portfolio: A portfolio is a collection of work developed across varied contexts over.
Comparatives Realidades 2 Comparatives You have learned más and menos in certain expressions.
Prof. Martin Acosta Gempeler
L A PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN EL MARCO DE UN MUNDO DIGITAL.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Las Identidades Unidad 1 Ms. Garcia. ¿Qué es la identidad? What is identity?
Unidad 2 - GENESIS DE UN OBJETO TECNOLOGICO. Educación Tecnológica
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERIA DE SOFTWARE ALUMNO MILLER ANDRES GALINDO DUCUARA (412088)
Ingeniería de Software Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
Telling Time in Spanish Por: Sra. Dickerson. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
20 th I Agenda Warm Up – Complete this sentence: – “The hardest part about school is…” Check for Supplies Review Syllabus Begin Notebook Set.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
P. 330 Realidades 1 Pensar, Querer, and Preferir.
Introducción al diseño de software educativo Edwin Yessid Rojas Sierra Jenifer Anita Vargas Rodríguez Licenciatura en lenguas extranjeras.
Oral Presenta tion 1 2 nd Grade Colegio La Misión English Department “ An amazing Pet ”
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Transcripción de la presentación:

Ensayo 10 Laws of Simplicity by John Maeda

Para hacer el ensayo Paso 1 Ver lo que todo el mundo ha visto y decir lo que a nadie se le ha ocurrido.

Leyes 3 1. Introducción Sobre que trata el ensayo ? Justificar Porque… desarrollo personal.. Arte, rama, técnica etc.

Leyes 3 2. Introduccion al objeto del problema a. Como surge la inquietud ? De que se alimenta: Historias Personas Noticias b. Motivar algo que anime a seguir leyendo

Leyes 3 3. Problema: Análisis de la situación Como es el problema : tipo a, b, c… Cuales son los aspectos del mismo Que Cuando Donde De que manera se expresa Aspectos o formas de evolucionar y transformarse Vale decir:

Leyes 3 4. Desarrollo: posición personal :yo afirmo Hacia donde podría orientarse, o dirigirse el trabajo o el camino a seguir etc… Si uno somete este tema en distintos aspectos Practicas X dijo…yo pienso yo…que podria ser de esta manera.

Leyes 3 5. Conclusión Habiendo analizado este aspecto…las distintas Facetas en que se encuentra..concluimos que..

Leyes 3 Requisitos: Un texto trabajado en clase + Un artista visto en clase además = Encontrar la relación con estética de Nuevos territorios. Normas APA Arial 10 Interlineado. Extension minima 2 cuartillas.

Durante las últimas dos décadas, el artista, diseñador y educador nipón- estadounidense ha sido una de las personalidades más importantes en explorar el potencial artístico y visual del ordenador como herramienta, y del código informático como materia de trabajo. Desde su posición como fundador del fundamental Grupo de Computación y Estética del Medialab del MIT ( ) Maeda ha promovido un acercamiento humanista a la tecnología que replantee nuestra relación con el medio digital, que se aleje de la intimidadora complejidad del "software" y base los principios de interacción entre ordenador y usuario en la simplicidad y la cercanía. John Maeda maeda

leyes1 Law 1: Reduce The simplest way to achieve simplicity is through thoughtful reduction.

leyes2 Law 2: Organize Organization makes a system of many appear fewer.

Leyes 3 Law 3: Time Savings in time feel like simplicity.

Law 4: Learn Knowledge makes everything simpler. Leyes 3

Law 7: Emotion More emotions are better than less. Leyes 3

Law 5: Differences Simplicity and complexity need each other.

Leyes 3 Law 8: Trust In simplicity we trust.

Leyes 3 Law 10: The One Simplicity is about subtracting the obvious, and adding the meaningful.

Leyes 3