“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
La lista.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
EL BILLETE DE 500 euros.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
El lobo Blanca esta fea.
LA BALANZA Visita:
El circo.
(Un relato sencillo para comprender mejor el tema del “desapego”)
LA BALANZA.
El Peso de una Oración a Dios
¿Dios habla aún con las personas?
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
YoÜ and me En español tu y yo.
¡Yo kelo bebo !.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
Estaba ZP, en una Discoteca... Cuando de repente aparecieron tres pibones, una pelirroja, una rubia y una morena...
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Dios habla aún con las personas?
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
SENDAS ÉL HARÁ Nº 122 LA HISTORIA DE TOMÁS TOMÁS, UNO DE LOS DOCE DISCÍPULOS, AL QUE LE DECÍAN EL GEMELO, NO ESTABA CON LOS OTROS CUANDO JESÚS SE LES.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
La noche había caído ya; sin embargo, un pequeño hacia grandes esfuerzos por no quedarse dormido, el motivo bien valía la pena: estaba esperando a su.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
CORAZON SIN NOMBRE.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Un cuento moderno El rey sapo.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
Un cuento moderno El rey sapo.
Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.
UN ANGEL CLIC.
Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo,
“Consultor matrimonial” Miguel-A. País de locos. Marido y mujer peleaban más cada día.
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Almuerzo con Dios.
Estaba ZP, en una Discoteca... Cuando de repente aparecieron tres pibones, una pelirroja, una rubia y una morena...
El dueño de una tienda de animales estaba colocando un anuncio en la puerta unos días antes de Navidad, que decía: "Cachorritos en venta". Esta clase.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
LA BALANZA.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa que le relajaba después de un duro día de trabajo en la oficina. De repente se abrió la puerta.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Las caraotas. Había un tipo que tenía una loca pasión por las caraotas refritas. Las amaba, aunque siempre que las comía, le producían unos espantosos.
La Comunicación Cuanto mejor nos comunicamos, mejor trabajamos en equipo, y mayores son los resultados que alcanzamos.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
En qué piensan las mujeres
Transcripción de la presentación:

“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.

Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina. De repente, se abrió la puerta del bar, y entró el tipo más seductor que había visto en toda su vida. Era imponente... elegante, guapo, alto, musculoso, moreno, y con unos brillantes y enormes ojos azules que eran una preciosidad... Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima. El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer, y directamente, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva... pero antes de poder abrir la boca, él se inclinó, y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca:

- Haré cualquier cosa que desees. Cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado. Todo lo que quieras, por 50 euros. Sólo te pongo una condición... Entre temblorosa y expectante, la mujer le preguntó cual era su condición. Y él contesto: - Tienes que decirme lo que quieras que haga, con sólo tres palabras. La mujer, analizando la proposición, mira fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo. Luego, tomada ya la decisión, metió la mano en el bolsillo y sacó 50 euros. A continuación, apuntó su dirección en el billete. Finalmente, lo puso en la mano del Adonis... se levantó... y mirándolo fijamente, le dijo: