 Nosotros analizamos la cultura organizacional en la biblioteca en la institución y nos dimos cuenta de que es poco favorable, ya que la forma en que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATREGIAS Y TACTICAS EN LA NEGOCIACION
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
CLIMA ORGANIZACIONAL QUE… COMO… PARA QUE…????.
El Bibliotecario dentro de su Institución. Red Latinoamerciana de Información Teológica Operamos en un contexto El pasado y el presente El pasado y el.
Recomendaciones de estrategias para mantener la cultura organizacional del Instituto Tecnológico de Matehuala Blanco de León María Catalina Cerda Annel.
“MI HISTORIA DE CAMBIO” “ CUIDADO Y USO DEL AGUA EN MI COMUNIDAD”
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware
y tu que clase de estudiante eres ¿y tu que clase de estudiante eres? Es una pregunta que hoy en día se han dejado de hacer los estudiantes por el hecho.
IMPLICANCIAS DE LAS ACADEMIAS EN EL PASO
SIGNO DE VIDA - TENERIFE
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
La casa5 By: Robert Iturralde Para: Español II La Sra. Eldredge La Sra. Troncoso. El Sr. Frye.
Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.
De nada sirve enterarse o darse por enterado, de los nuevos tratados de didáctica si no los comprendemos y mucho menos podemos ponerlos en práctica con.
El Bibliotecario dentro de su Institución
10 COSAS QUE PUEDO HACER PARA ECOCENTROS
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Planeación de Recursos Humanos
Fish Fish Fish Equipo Gamma: Alejandra Marchena CI:
MÉTODOS DE IMPLANTACIÓN
PROYECTO DE AHORRO DE ENERGIA
Los jóvenes de una universidad no se desarrollan eficientemente en el aprendizaje.
Respaldando la información
Ampliación tema 1 Percepción visual.
Software maliciosos Entregado por: Cesar reina Juan David hunda Entregado a : Meta digital Institución educativa colegio nacionalizado los centauros Vista.
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CUIDAR EL AGUA
Presentación de la Empresa. Misión  Nuestra Misión es apoyar la gestión de nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la asesoría permanente.
Escuela Secundaria Técnica 59 Avances Director Juan León Ambriz 24 participantes en el proceso de organizacional con trabajadores de la educación.
Integrantes Néstor Govea Malerva Carlos Adrián Cruz Hernández
1. Elementos de un circuito eléctrico 2. Magnitudes eléctricas
5’S en Recursos Humanos AlfonsoEduardo Carlos Javier.
Acompañamiento técnico pedagógico a docentes
Formación, Contratación y Capacitación del Personal Informático En la actualidad no existen carreras de Informática diseñadas de acuerdo.
Prof. Mabel Calvo. Es LA PERCEPCIÓN o interpretación que los Colaboradores tienen de las Estructuras / Procesos,/ Tipos de Comunicación / Tipos de Liderazgos.
CURSO IES Miguel Servet. IES MIGUEL SERVET.
Reflexión y refracción de la luz.
AJEDREZ Carlos A. Alsina.
 Aunque el plagio es tan antiguo como la humanidad misma, el desarrollo del ciberespacio permite nuevas formas, más sencillas y eficientes, de copiar.
BECAS. UNIVER es una universidad comprometida con el desarrollo competitivo de nuestros estudiantes para un mejor futuro de nuestra sociedad, por lo cual,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Proyecto de contaminación visual
«Al servicio de la escuela»
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
LA PERSENTACION PERSONAL.
EXPERIENCIAS DEL PRIMER PARCIAL PRESENTA: NELCY ROMERO TECPA.
Proyecto de apoyo a la gestión ambiental municipal
Fundamentación de Ensamble y Mantenimiento de Computadores para los procesos de Soporte Técnico.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
UANL FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Integrantes: Patricio Díaz Melanie Parra Yanara Urrutia Curso: 2°A Colegio: Liceo Bicentenario Italia.
Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel Documento de Planeación ENERO 2015 PRIORIDADES PARA EL AÑO
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Electricidad U.1 La carga eléctrica
Escuela Preparatoria Oficial Núm. 292
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
VEN…Y CONOCE LA MÚSICA!!! ¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos. La piratería fomenta la Pérdida de la cultura. Conocernos es.
Fig. 1.- Centro de carga. Fig. 2.- Regulador Fig. 3.- Fuente de poder de la Antena. Fig. 4.- Eliminador del Ruteador inalámbrico Fig. 5.- Ruteador inalámbrico.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
6 S ombreros P ara P ensar Creados por: E dward D e B ono.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
DEFINICIÓN LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INFORMÁTICA HABLAR DE SOCIEDAD, EDUCACIÓN E INFORMÁTICA NOS HACE SOÑAR SOBRE EL FUTURO, NOS HACE DISCUTIR SOBRE LAS TECNOLOGÍAS.
Ahorro de energía CCI: Infraestructura y Tecnología.
Transcripción de la presentación:

 Nosotros analizamos la cultura organizacional en la biblioteca en la institución y nos dimos cuenta de que es poco favorable, ya que la forma en que se trata a los alumnos es muy déspota y autoritaria lo cual debería de ser así por que nosotros como clientes merecemos otro trato, esto por el lado del servicio.  Por otra parte analizando las instalaciones no están en optimas condiciones: Las pocas computadoras que hay no están al 100% de su funcionamiento.

Los interruptores de la luz para las pc ya no funcionan. En la mayoría de las ocasiones se percibe un olor fétido y desagradable. En tiempos de calor no prenden al clima y afecta a la calidad de vida como lector. Los baños no están bien aseados y no hay papel sanitario, toallas de papel. Las salas de estudiante están cerradas. No se cuenta con impresiones tanto blanco y negro como a color, y esto repercute para los estudiantes y recursos financieros.

 Que el personal de biblioteca sea profesional y deje sus problemas personal en en la biblioteca.  Que contraten mas personal ya que han mencionado que es demasiada la carga laboral que no pueden con ella.  Que el personal de mantenimiento haga mas seguido sus tareas correspondientes.  Que estén abiertas permanentemente las salas del estudiante (ya en ocasiones hay que buscar a quien trae la llave y eso quita tiempo y es desgastante).

 Las multas son muy altas hay que reducirlas o eliminarlas.  Buscar otra estrategia para la entrega de libros.  Que se proporcionen mas libros ya que los actuales son anticuados.  Que el personal tome cursos de concientización para no tratar mal al alumno.  Debería a ver mas computadoras ya que ay solo tres y en mal estado.  Que ahorita en tiempo de calor prendan el clima ya que no lo enciende