Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia DISEÑO DE CAMPAÑAS DE RRPP DR. OCTAVIO ISLAS Maestrante: Elba América Farías Ocampo MAPA DE PÚBLICOS PROYECTO: ANÁLISIS DE LA IMAGEN Y CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA UACOM Marzo 2013
INVENTARIO DE PÚBLICOS Públicos Clase de público Estudiantes de la licenciatura en Comunicación Interno, ciberaudiencia Estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia Interno, ciberaudiencia Estudiantes del Postgrado de Comunicación y RRPP Interno, ciberaudiencia Aspirantes a ingresar a alguna de las dos licenciaturas que oferta la UACOM Externo, ciberaudiencia Directivos Interno, ciberaudiencia Docentes Interno, ciberaudiencia Administrativos Interno Sindicato Mixto Instituto Windsor Financiero, externo Egresados de la UACOM Externo, mixto, ciberaudiencia
ENCUESTA Para poder realizar el mapa de públicos realicé una encuesta cara a cara a 100 personas al azar. Sondeé a 10 personas por cada público. El levantamiento de la encuesta lo realicé los días 27 y 28 de febrero de 2014 en las instalaciones de la UACOM, en la preparatorias 1 y 9 de Universidad Autónoma de Guerrero, en las oficinas delegacionales de la UACOM y en el Instituto Windsor de Chilpancingo.
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN DE LA UACOM
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UACOM
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE POSGRADO DE COMUNICACIÓN Y RRPP DE LA UACOM
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, ASPIRANTES A INGRESAR A ESTUDIAR UNA LICENCIATURA EN LA UACOM
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DIRECTIVOS DE LA UACOM
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DOCENTES
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ADMINISTRATIVOS
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: SINDICATO
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DIRECTORES DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DEL INSTITUTO WINDSOR
MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: EGRESADOS DE LA UACOM