Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia DISEÑO DE CAMPAÑAS DE RRPP DR. OCTAVIO ISLAS Maestrante: Elba América Farías Ocampo MAPA DE PÚBLICOS PROYECTO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Organizacional Profesor: Octavio Islas Jéssica Rangel Gutiérrez Inventario de Públicos.
Advertisements

Empresa : BASF Industria Química
DIRECTORIO DE WEBS Y WEBLOGS DOCENTES JORNADA DIM DE PRIMAVERA 2006 "Multimedia y Educación: aplicación de recursos digitales para la mejora de los procesos.
DISEÑO DE INSTRUMENTO PARA ENCUESTA INVESTIGACION CUANTITAVIVA DR. MANUEL DE JESUS MOGUEL LIEVANO TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, FEBRERO 2012.
Licenciado en Ciencias de la Educación
ESTRESORES ACADÉMICOS Y GÉNERO
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
TADEO DIGITAL Página Web
EVALUACIÓN Y REDISEÑO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE PROPEDÉUTICO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Objetivos Instituto Contribuir a la formación de recursos humanos a nivel de posgrado, Fortalecer la investigación y la extensión.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
La calidad, dentro del marco legal vigente (Regmto
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO TENEMOS UN SISTEMA EDUCATIVO COHESIONADO, SUSTENTADO EN UN MARCO LEGAL, CON UN PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA Y PROFESIONAL.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software.
HERRAMIENTAS DE MEJORA
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y FINANCIACIACIÓN PRIVADA Jerez de La Frontera. Octubre de 2006 LA ORGANIZACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN PERMANENTE.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
Reunión de Secretarios del Nivel Superior 4 de febrero de 2015.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
La información de entrada para la revisión incluye: a) los resultados de auditorías, (8,9 y 10 de marzo) b) la retroalimentación del usuario, c) el desempeño.
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
TIPOS DE PÚBLICO Y AUDIENCIAS TEC CEM GRISEL CORONEL
Contenido: Curso en sitio a través de cada uno de los recursos en línea e impresos que oferta en organismo gubernamental Destinatarios: Estudiantes de.
Objetivos, Metodología y Contenido del Proceso
Inventario de públicos Ivonne Sandoval Vázquez
La UTEC – CFE en convenio con la Universidad TecMilenio, les da la Bienvenida a esta sesión informativa.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
Auditoría Integral Universidad Autónoma del Estado de México
Metodología del Diseño Curricular
ORDEN DEL DÍA 1.Bienvenida. 2.Presentación de integrantes de la Junta. 3.Calendarización de Actividades. 4.Presentación del Diseño de la Página Web. 5.Acuerdos.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Grisel A. Coronel ANÁLISIS DE PÚBLICOS. Público Interno Público interno Administrativo sin planta Objetivos Bolsa de Trabajo interna del TEC CEM.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA PLANTEL IZTAPALAPA La coordinación de la campaña se.
Curso de Inducción y Curso Propedéutico 2015
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Desafíos para la aprobación de los programas docentes Universidad de Puerto Rico en Humacao Decanato de Asuntos Académicos.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia DISEÑO DE CAMPAÑAS DE RRPP DR. OCTAVIO ISLAS Maestrante: Elba América Farías Ocampo MATRICES DE COMUNICACIÓN.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Dirección de Asuntos Internacionales Lic. Jair Alvarez Coordinador de Asuntos Internacionales.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
Reunión Informativa Examen EGEL.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Datos Personales Árbol Genealógico Experiencia Académica Experiencia Laboral.
Metodología de la Investigación Científica Educativa Prof. Patricio E. Vera Peñaranda.
DOCTORADO EN CIENCIAS MATEMÁTICAS ERM. CORPORACIÓN ESCUELA REGIONAL DE MATEMÁTICAS UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA UNIVERSIDAD DEL CAUCA UNIVERSIDAD EAFIT UNIVERSIDAD.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES Licenciatura en Administración de Empresas Incorporada a la SEP Acuerdo No Febrero-2005 OFERTA.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia DISEÑO DE CAMPAÑAS DE RRPP DR. OCTAVIO ISLAS Maestrante: Elba América Farías Ocampo MAPA DE PÚBLICOS PROYECTO: ANÁLISIS DE LA IMAGEN Y CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA UACOM Marzo 2013

INVENTARIO DE PÚBLICOS Públicos Clase de público  Estudiantes de la licenciatura en Comunicación Interno, ciberaudiencia  Estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia Interno, ciberaudiencia  Estudiantes del Postgrado de Comunicación y RRPP Interno, ciberaudiencia  Aspirantes a ingresar a alguna de las dos licenciaturas que oferta la UACOM Externo, ciberaudiencia  Directivos Interno, ciberaudiencia  Docentes Interno, ciberaudiencia  Administrativos Interno  Sindicato Mixto  Instituto Windsor Financiero, externo  Egresados de la UACOM Externo, mixto, ciberaudiencia

ENCUESTA Para poder realizar el mapa de públicos realicé una encuesta cara a cara a 100 personas al azar. Sondeé a 10 personas por cada público. El levantamiento de la encuesta lo realicé los días 27 y 28 de febrero de 2014 en las instalaciones de la UACOM, en la preparatorias 1 y 9 de Universidad Autónoma de Guerrero, en las oficinas delegacionales de la UACOM y en el Instituto Windsor de Chilpancingo.

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN DE LA UACOM

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UACOM

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE POSGRADO DE COMUNICACIÓN Y RRPP DE LA UACOM

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, ASPIRANTES A INGRESAR A ESTUDIAR UNA LICENCIATURA EN LA UACOM

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DIRECTIVOS DE LA UACOM

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DOCENTES

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: ADMINISTRATIVOS

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: SINDICATO

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: DIRECTORES DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DEL INSTITUTO WINDSOR

MAPA DE PÚBLICOS PÚBLICO: EGRESADOS DE LA UACOM