TITULO I DISPOSICIONE S GENERALES TITULO II CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL INGRESO AL SNB TITULO III OPERACIÓN DEL PLANTEL TRANSITORIOS ACUERDO 480.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Advertisements

Programa de Formación de la Educación Media Superior PROFORDEMS
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN
INTEGRACIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Reformas a los Artículos 3° y 73 Constitucionales
ACUERDO 593 POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LAS MODALIDADES GENERAL,
Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán
REUNIÓN REGIONAL CONAEDU-EMS Manual de operación para evaluar planteles que solicitan ingresar al SNB mayo, 2010.
7.- OTROS COMITES DE EVALUACION EXTERNA
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Capitulo V DE LA EDUCACION QUE IMPARTAN LOS PARTICULARES Alma Leticia Villalvazo Alfaro. Sergio Ivanovich Núñez Villegas.
PRIMER ENCUENTRO COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA E INFORMÁTICA EDUCATIVA “PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN”
ACUERDO número 8/CD/2009 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato MODULO 2.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Reforma Integral de la Educación Media Superior Creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad.
ACUERDO 348 Artículo 1 I. Fundamentos: una educación preescolar de calidad: Aplicable a todas las escuelas 1. El aprendizaje infantil y la importancia.
Ley que origina la reglamentación:. Ley No
Reglamento del RETC Carolina Cardemil Saavedra - Abogado U. de Chile 9 de Marzo de 2010.
RIEMS REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Oficialización de los programas de Tecnología Acuerdo 593
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
Contrataciones de Bienes y Servicios al Estado Nacional Soporte normativo I - Decreto N° 666/2003 Modifica el 1023/2001 Deroga partes del DecretoLey
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR ELEMENTOS PARA LA AGENDA FUTURA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEN EN LA EMS.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
Reformas a los Artículos 3° y 73 Constitucionales
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
Archivo Institucional
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
“Programas del Área Técnica Operativa”
Proceso de Autoevaluación Institucional
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS “CARACTERISTICAS DE LA EVALUACION”
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
Plan de Trabajo y Mejora Continua
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
1. Matriz PDI-MO Informes Informe Informe Informes Informe Informe Plan de trabajo
Reglamento del Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social de la Universidad de Guadalajara Proyecto 3 de febrero de 2003.
Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
DELITOS CONTRA LOS ANIMALES DOMÉSTICOS DRA. JULIA SÁENZ.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
1 Resultados del proceso de evaluación docente 2006.
TÍTULO VI – DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ARTS. DEL 95 AL 101 COMPARACIÓN CON LA NORMATIVA ANTERIOR L.O.G.S.E LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.
DIMENSIÓN 3 LECTURA 1 Ley General del Servicio Profesional Docente
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
SECCIÓN 1.- DE LOS PADRES DE FAMILIA CAPITULO VII DE LA PARTICIPACION SOCIAL EN LA EDUCACION.
Plan de estudios Facultad de Teatro
La articulación de la Educación Básica
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
LEY GENERAL DE EDUCACION Artículo 47.- Los contenidos de la educación serán definidos en planes y programas de estudio. En los planes de estudio deberán.
Concejo Educativo Institucional CONEI
COMPETENCIAS DE DOCENTES
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
COMPETENCIAS QUE CONFORMAN EL PERFIL DEL DIRECTOR DEL SNB
COMISIÓN DE CALIDAD E.U. DE TRABAJO SOCIAL. FUNCIONES PRINCIPALES -Comprobar la adecuada implantación del título de acuerdo a lo formulado en el proyecto.
PRINCIPIOS BÁSICOS PILARES NIVELES DE CONCRECIÓN COMPETENCIAS ACUERDOS
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
BIENVENIDOS: Mario Benedetti De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro.
PROPUESTA DE ADAPTACION DE LA RIEMS AL SEAD. SEAD CAPACITACIÓN 1.COMPETENCIAS 2. CURRÍCULA 3. BASES FILO DOC. LINEAMIENTOS TEO-PEDAGO CRITERIOS DE CREACIÓN,
SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DOCENTE: MAST. DOROTEO CHAGÑAY GRUPO 1 INTEGRANTES: ELIZABETH A ANILEMA VANESA APUGLLON.
Lineamientos para el Trabajo Colegiado en la EMS
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No
Transcripción de la presentación:

TITULO I DISPOSICIONE S GENERALES TITULO II CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL INGRESO AL SNB TITULO III OPERACIÓN DEL PLANTEL TRANSITORIOS ACUERDO LINEAMIENTOS DE INGRESO DE INGRESO AL SNB AL SNB ING. TITO COUOH CHAN MTRA. ANGELICA HDEZ. CASTILLO LIC. ALBA ROCIO MEDINA CAB ING. TITO COUOH CHAN MTRA. ANGELICA HDEZ. CASTILLO LIC. ALBA ROCIO MEDINA CAB

TITULO I. DISPOSICIONES GENERALES  ART.1 LINEAMIENTOS Y CRITERIOS  ART. 2 NOMENCLATURA DE LOS ACUERDOS ACUERDO COMITÉ COMPETENCIAS DISCIPLINARIAS COMPETENCIAS DISCIPLINARIAS BASICAS

TITULO II CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL INGRESO AL SNB TITULO II CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL INGRESO AL SNB  CAP 1. DISPOSICIONES GENERALES  CAP. 2 DEL COMITÉ  CAP. 3 DE LOS LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO  CAP. 4 DEL PROCEDIMIENTO DE INGRESO Y REGISTRO EN SNB. ART. 3. PARA INGRESASR SNB. DEBE CUMPLIR LOS SIG. ACUERDOS: 442. SNB 444. MARCO CURRICULAR COMUN 445. MODALIDADES EDUCATIVAS 447. COMPETENCIAS DOCENTES 449.COMPETENCIAS DEL PERFIL DEL DIRECTOR ART.4. CREACION DE UN COMITÉ Q EVALUARA EL INGRSO Y LA PERMANENCIA AL SNB. ART. 5. ACREDITACION PARA EL INGRESO AL SNB.: MARCO CURRICULAR COMUN PLANTA DOCENTE COMPETENTE Y PERFIL DEL DIRECTOR INSTALACIONES ADECUADAS … 15. CONDICIONES DE LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL Y CUMPLIMIENTO DE PLANES Y PROGRAMAS ART. 16. SOLICITAR INGRESO AL SNB. ART. 17. PROPORCIONAR INF. PARA EL REGISTRO ART. 18. SI CUMPLE CON LO ANTERIOR, SERA PARTE DEL SNB ART. 19. DIFUCION Y ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE LOS PLANTELES Q PERTENECEN AL SNB.

TITULO III OPERACIÓN DEL PLANTEL (CAPITULO UNICO) DE LAS OBLIGACIONES DEL PLANTEL:  ART.20. TODO LO ANTERIOR MAS UNA EVALUACION INTEGRAL CON RESULTADOS FAVORABLES  ART.21. LA EVALUACION INTEGRAL COMPRENDE:  ART. 22. LA SUBSECRETARIA SIPERVISARÁ  ART. 23. CERTIFICACION NACIONAL AL PLANTEL  ART. 24. EL PLANTEL PODRA HACER PUBLICIDAD DE SU REGISTRO EVALUACION DEL APRENDIZAJE PLANES Y PROGRAMAS APOYO A ESTUDIANTES EVALUACION DOCENTE ….

TRANSITORIOS  VIGENCIA A PARTIR DE SU PUBLICACION EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION