¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Advertisements

Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
¿Cuándo es tu cumpleaños?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Fecha y la hora correo electrónico y como se escribe.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Preparación para tu examen Hoy es el veintiséis de septiembre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Entrega el cartel de cumpleaños Turn your birthday poster into the correct folder on the back cabinet. En the roll back, mark a check by your name.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Empecemos: Practice asking/answering the following questions with a partner. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
El horario Bienvenida ALC Pruebita Notas (proverbio) tarjetas de memoria Busca palabras Bienvenida ALC Quiz Notes (proverb) flash cards Word search.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Agenda: 06/10/2015 Repaso del cápitulo principal. *el alfabeto *los números *los saludos *las despedidas *conversación.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?

Anuncio Se acaba el terminio el primero de noviembre. Muchos maestros no acepterán papeles pasando este viernes. El miércoles habrá un examen. Pueden usar las notas. El viernes habráun proyecto para el día de los muertos. Hay que traer lápices de color.

El examen Números 1-31 Días de la semana Conversación básica Emociones Preguntas de la bienvenida La hora El día de la raza Las teclas

ALC 20 Responde a las respuestas con una pregunta.

ALC 19 1.Me llamo Juan Paco Pedro de la Mar. 2.La fecha es lunes el veintidós de octubre. 3.Estoy loco en la cabeza. 4.Hoy es lunes. 5.Yo tengo quince años.

Corrige con un lápiz de color. Si crees que apuntaste las respuestas correctas, lleva el papel a Sr. Slade para recibir un punto extra.

ALC 19 1.Me llamo Juan Paco Pedro de la Mar. 1.¿Cómo te llamas? 2.La fecha es lunes el veintidós de octubre. 1.¿Cuál es la fecha? 3.Estoy loco en la cabeza. 1.¿Cómo estás? 4.Hoy es lunes. 1.¿Qué día es hoy? 5.Yo tengo quince años. 1.¿Cuántos años tienes?

El objetivo martes el 23 de octubre Yo puedo escribir y decir la hora y reconocerla en un reloj de análogo. Pasa a recoger dos tarjetas de memoria.

Bienvenida Dos preguntas y respuestas.

¿Dónde vives? Vivo en West Valley. Vivo en la calle ______ en West Valley. Where do you live? I live on the street ____ in West Valley.

¿Hace cuánto tiempo que vives en West Valley? Hace ___años/meses que vivo en West Valley. How long have you lived in West Valley? It has been ____years/months that I have lived in West valley.

# Vivir/ hora/ nombre período clase lunes el 22 de octubre

Vivir Haz un gráfico en tu papel de tres columnas y seis filas Para columna una escribe un subtítulo – nombre. Columna dos escribe un subtítulo – vivir Columan tres escribe un subtítulo – Hace___ que

NombreVivirHace ____ años

En parejas Pregúntale a cinco personas ¿Dónde viven? y ¿Hace cuánto tiempo viven alli? En el papel, escribe la calle donde viven en columna dos y el tiempo de vivir en ese lugar en columna tres. En columna una escribe el nombre. Tienen 5 minutos para sacar la información.

Repaso del alfabeto de-i-ce-i-eme-be-ere-e eme-a-ere-zeta-o Ve chica-i-e-ene-te-o Ve chica-e-i-ene-te-e Eme- u-ere-ce-i –e con acento-ele-a-ge-o

Repaso del alfabeto de-i-ce-i-eme-be-ere-em diciembre eme-a-ere-zeta-o marzo Ve chica-i-e-ene-te-o viento Ve chica-e-i-ene-te-e veinte Eme- u-ere-ce-i –e con acento-ele-a-ge-o Murciélago

Compañero de las doce Spell the words in Spanish to your partner. Your partner should write the letters down and form the word.

#1 sábado noviembre cansado veintiuno semana

#2

septiembre viernes enamorado treinta y tres meses

En el papel escribe ¿Qué hora es? ¿Qué horas son?

¿Qué hora es? 5:35 ¿Cuántas formas hay para decir la hora?

Son las _____ La hora en punto.

Practica: Son las ____ 2:00 3:00 4:00 5:00 6:00 7:00 8:00 9:00 10:00 11:00 12:00

1:00

La hora y minutos Son las _____ y ______ Son las______ con _____.

Practica: Son las ____ y/con 2:05 3:10 4:20 5:25 6:05 7:10 8:20 9:25 10:05 11:10 12:25

15 = quince o cuarto (1/4) 30 = treinta/ media

Practica: usando cuarto o media 2:15 3:30 4:30 5:15 6:15 7:30 8:30 9:15 10:15 11:30 12:15

Practica: para las 2:35 3:40 4:50 5:45 6:55 7:40 8:50 9:55 10:35 11:50 12:55

Practica: Son las ___ menos___ 2:35 3:40 4:50 5:45 6:55 7:40 8:50 9:55 10:35 11:50 12:55

Dobla el papel para hacer tres columnas. Usa el lado de atrás. Subtítulo columna 1 digital Subtítulo columna 2 escrito Subtítulo columna 3 análogo

Escribe las letras A – K (incluye CH)