Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

-Descripcion de una pintura (Tarea)
Contesta las preguntas en oraciones completas
Mandatos afirmativos para tú
Recuerda… Un sintagma es… Los reconocemos porque…
Recuerda… Un sintagma es… Los reconocemos porque…
El Mes de Herencia Hispana
Las oraciones Página 134. Las oraciones simples Un solo sujeto Un solo verbo Él pone la basura en un contenedor.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
COMPLEMENTOS u OBJETOS (directo e indirecto)
Tarea - Día 69 Fonética Read the unit of sounds marked in colors. Read aloud.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
FUTURO DE INDICATIVO.
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
La influencia de los medios
La comunidad hispana en Los Estados Unidos. Objetivo *Yo puedo describir relaciones personales y usar en mi descripcion verbos ser-estar y gustar. Prueba.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Actividad introductoria
Naturaleza y la sociedad LOS RIESGOS Y EL CUIDADO
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Sentir y vivir Yo puedo comprender y analizar un poema
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Tenis, el respetable deporte.
Poema 20 y Repaso.
Mi Comercial Iridian Chino Grado Noveno Español Avanzado.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
L A ORACIÓN Español Facilitadora: Carmen I. García Rodríguez.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Análisis morfológico de oraciones
VERBOS PP
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos nunca últimamente siempre todavía aún constantemente recientemente he vivido comido visitado trabajado estudiado has vivido comido.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
INMERSION 1 Los Calentamientos U4: (Set 2). Hoy es el dieciocho de febrero Hoy es miércoles OBJETIVOS Yo entiendo cómo usar los verbos en grupo 2 en el.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
Saca el diálogo de amor a primera vista
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
EL CALENDARIO DE ESPAÑA SEPTIEMBRE: LA VUELTA. Observa el vídeo y contesta a las preguntas: - ¿Qué tipo de vídeo es? -¿Qué anuncia? -¿Qué cosas ves en.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Poema 20 y Repaso. Poema 20  ¿Por qué está triste el poeta?  Búsquen unos símiles y metáforas en el poema.  ¿Qué función tienen las palabras del cuerpo.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
La familia.
Poema 20 y Repaso.
Transcripción de la presentación:

Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente. Objetivo : Puedo identificar diferentes elementos gramaticales en una oración y reconocer sus reglas de uso. Puedo describir el papel de la comunidad hispana en mi país y en mi estado Calentamiento: Mira el dibujo y responde las preguntas Pon tu tarea encima de mi escritorio.

¿Qué problema tiene que enfrentar esta niña?

Trabajo en la sala de computadoras Primero: En silencio entra a tu cuenta de edu.glogster.com Recuerda que vas a trabajar en grupo. Divide tu trabajo. Y asegurate de tener la cuenta de acceso para continuar el trabajo en tu casa. Segundo: asegurate de guardar la informacion. Tercero: La presentación final de esta actividad será el viernes 20 de febrero

A.En qué areas de la cultura americana se destacan los siguientes latinos : Carmen Lomas Garza, Julia Alvarez, Narciso Rodríguez, Robert Rodríguez, Jorge Ramos, Antia Novello, Cesar Pellí, Bill Richardson. Existen muchos maás latinos ilustres – famosos en Los Estados Unidos. Identifica algunos ( 5)-ilustra B.¿En qué zonas del País hay mayor concentración de comunidad latina? ¿De qué paises son? C.Identifica una organización latina importante en la ciudad de Charlotte. Describe el impacto positivo en la comunidad.-ilustra D.¿Qué tipo de desafios enfrentan los latinos en los Estados Unidos? Menciona al menos tres-ilustra Los Latinos- Hispanos en los Estados Unidos ¿Qué sabes sobre el mundo latino?