Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010
PARA AHORA: Describir la foto. ¿Qué es tu reacción?
CONFIGURACIÓN DE LA PIZARRA Para ahora: Describir la foto. ¿Qué es tu reacción? Objetivos: 1. Definir los términos de la literatura 2. Aprender cómo desarrolla un cuento 3. Hablar sobre el propósito de estudiar la literatura de niños 4. Completar el cuento Ricitos de oro y los tres osos con el pretérito y el imperfecto Tarea: Lee 10 páginas del cuento en el paquete
Términos de la literatura El cuento El personaje El carácter El/la protagonista El/la antagonista El drama El argumento
El desarrollo de un cuento El clímax El comienzo La conclusión La acción crece La acción termina
¿Por qué estudiamos la literatura de niños? Escribe por 5 minutos tus ideas sobre esta pregunta… Después, comparte tu respuesta con un compañero
Cuentos famosos de niños Caperucita roja Blancanieves y los siete enanos Ricitos de oro y los tres osos Jorge el curioso
Ricitos de oro y los tres osos ¿Cómo se dice en inglés? Vamos a completar con el pretérito y el imperfecto… 1.php
La pequeña locomotora que sí pudo ¿Cómo se dice en inglés? Tarea: Lee 10 páginas en el cuento (paquete)