.  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCRITURA Cairós González, Mariana Herrera Rodríguez, Elizabeth
Advertisements

Soy Maestra.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Mapa mental.
BANCO DE TIEMPO ESCOLAR
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS INFANTES
TE INVITAMOS A CONOCER CÓMO LEEN Y ESCRIBEN LAS PERSONAS CIEGAS
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Habilidades.
Rubrica de Evaluación para producción oral
Problemas de Aprendizaje
Escuela primaria dr. Maximiliano Ruiz Castañeda. Turno vespertino
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.
Los siete hábitos de los escritores altamente efectivos
METACOGNICIÓN.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Articulo 6 Tomas Adams.
COLEGIO CORAZONISTA “Formas sutiles de mimar y sobreproteger” Grados quinto y sexto.
Diagnóstico la Caligrafía
Dpto de Psicopedagogía
Comprender la secuencia
Señor mío y Dios mío.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
DIFICULTADES DEL APRRENDIZAJE
Causas Indicadores de conflicto Estrategias. CognitivasEmocionales Adaptación del comportamiento Dificultad para: Identificar adecuadamente el comportamiento.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA Colmenares Josmary
1 estímulo se inicio copiando un pequeño texto para saber o ver si presentaba algún error.
Universidad de Guadalajara Media superior
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTEGRANTES: GONZALEZ MORTERA ARIDRA AURELIA HIGUERA CASTRO VICTOR SANTOS RIOS ANGULO ICIDRO ROMAN GARZON CARLOS ARNOLDO TORRES.
Sugerencias En PowerPoint.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO
Identidad personal.
Luz Mª Carrobles Acosta Tamara Rangil Ranz Silvia Sánchez Delgado
Siempre e soñado con ser una persona talentosa. Siempre he soñado con ser una persona talentosa. Tambien, al estudiar yo aprendo cada dia mas y haci perfecionar.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ.
Nombres, palabras….
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
1. El profesor habla mucho
Secretaría de Educación
Profa. Madeline Pérez Cortés
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA Colmenares Josmary
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
LA DELIMITACIÓN DEL TEMA
Análisis de la practica
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Taller del Escritor pg. 20 La carta informal
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
N OMBRE : P EREYRA G ONZÁLEZ E DGAR M ATERIA : T.I.C II G RUPO : 254 T EMA : M I VIDA ESCOLAR COLEGIO DE BACHILLERATO.
Llevamos siglos intentando averiguar cuál es la mejor manera de aprender, y a los largo de los años ha habido numerosas ideas y teorías al respecto. Por.
¿Por qué me gusta escribir ?
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Mi Descanso…. ¿Estás de acuerdo o no? Si pudiera empezar de nuevo el descanso de abril lo haría, ¿sí o no?
Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS.
Los Cuatro Acuerdos. Miguel Ruiz Armando Josué Guzmán González.
Unidad 4. Destrezas básicas de comunicación oral y escrita. “Existe una diversidad de factores importantes que se deben tomar en consideración para tener.
 Luisa Valeria Alcaraz Villanueva  Andrea Rivera Figueroa 2-A  Ricardo Eliezer Orrantia Buelna  Adolfo Domínguez Valenzuela Maestra: Guadalupe Mascareñas.
NOMBRES DE ALGUNOS DE LOS PORTAFOLIOS DE ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO Aquí puedes ver varios títulos de los portafolios que llevan los y las estudiantes.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

 El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía tanto cursiva como manuscrita.Como parte del taller tuvimos que escribir el abecedario en letra molde y luego cursivo. Hicimos también nuestra propia clave de corrección y un ejercicio de práctica.

Este taller me lleva a recordar mis grados primarios en los que nos estabamos iniciando en la escritura cursiva, cuando la maestra asignaba páginas y páginas. Estas cosas hacen que nuestros niños no sientan interés por la escritura cursiva. Los niños llegan a ver la escritura como un modo de castigo por culpa de los mismos maestros. Tuve dificultad escribiendo las letras Q, X, Z en cursivo, lo demás se me hizo fácil pero prefiero escribir en letra molde, me resulta más fácil y cómodo

♥♪♦^*↕ Falta puntoMal escritoPensar y expresar la idea de nuevo Falta acentoFalta comaIdea incompleta